Foro / Pareja

¿cómo os gusta llamar...

Última respuesta: 5 de marzo de 2005 a las 20:34
L
luna_5995746
28/2/05 a las 20:30

la atención de un chico que os gusta?
cómo hariáis vosotras para llamar la atención de ese compañero atractivo y misterioso, que no os dirije la palabra, siendo vosotras "la nueva" en la empresa.

Ver también

M
mahi_5468851
28/2/05 a las 20:46

Partes de un supuesto...
Que esa chica desee desvelar ese ¿misterio?.
¿No estarás confundiendo misterio con indiferencia?.....

¡¡Espabila!! o la que ahora es "nueva" dejará de serlo con otro que se la camele mientras que tú estás pensando en el sexo de los ángeles.
En estos casos, el ser de los primeros en acercarse es fundamental a la hora de crear su círculo de amistades dentro de la empresa. Cuando llegas a un sitio nuevo, en los primeros momentos se está más receptivo para hacer nuevas amistades.

L
luna_5995746
28/2/05 a las 20:49
En respuesta a mahi_5468851

Partes de un supuesto...
Que esa chica desee desvelar ese ¿misterio?.
¿No estarás confundiendo misterio con indiferencia?.....

¡¡Espabila!! o la que ahora es "nueva" dejará de serlo con otro que se la camele mientras que tú estás pensando en el sexo de los ángeles.
En estos casos, el ser de los primeros en acercarse es fundamental a la hora de crear su círculo de amistades dentro de la empresa. Cuando llegas a un sitio nuevo, en los primeros momentos se está más receptivo para hacer nuevas amistades.

Creo que...
me lo estoy pensando demasiado porque no hay amenazas reales.
No obstante, DESPERTARÉ!!!
con un par...!!!!!
mañana es el día...!!!!!!!!!!

M
mahi_5468851
1/3/05 a las 15:49
En respuesta a luna_5995746

Creo que...
me lo estoy pensando demasiado porque no hay amenazas reales.
No obstante, DESPERTARÉ!!!
con un par...!!!!!
mañana es el día...!!!!!!!!!!

A ver si es verdad...
y nosotros que lo leamos.

Tú puedes hacerlo. Sólo has de creertelo.
¡¡¡A por ellos, que son pocos y cobardesssss!!!

L
luna_5995746
1/3/05 a las 15:54
En respuesta a mahi_5468851

A ver si es verdad...
y nosotros que lo leamos.

Tú puedes hacerlo. Sólo has de creertelo.
¡¡¡A por ellos, que son pocos y cobardesssss!!!

...tiene novio...
...lo esperaba de todas formas.
Una chica así...

L
luna_5995746
1/3/05 a las 16:02

No creo...
se me ve poco por mi casa.

M
mahi_5468851
5/3/05 a las 18:21
En respuesta a luna_5995746

...tiene novio...
...lo esperaba de todas formas.
Una chica así...

Lo siento.
¿Lo conoces?, ¿Sabes cómo es?. Te lo digo porque quizá sea un yogur, es decir, que está muy bueno pero con fecha de caducidad, ¿me explico?. A veces las chicas, sobre todo las que están de buen ver, se hacen acompañar de un amigo especial, pero que hace más las funciones de espanta moscones que de pareja real. Puede que este sea el caso, quien sabe.

De todos modos toma posiciones. Intenta conseguir al menos su amistad.Una buena amistad perdura en el tiempo mientras que una relación de pareja siempre está sometida a más incertidumbres.

Un saludo

L
luna_5995746
5/3/05 a las 20:34
En respuesta a mahi_5468851

Lo siento.
¿Lo conoces?, ¿Sabes cómo es?. Te lo digo porque quizá sea un yogur, es decir, que está muy bueno pero con fecha de caducidad, ¿me explico?. A veces las chicas, sobre todo las que están de buen ver, se hacen acompañar de un amigo especial, pero que hace más las funciones de espanta moscones que de pareja real. Puede que este sea el caso, quien sabe.

De todos modos toma posiciones. Intenta conseguir al menos su amistad.Una buena amistad perdura en el tiempo mientras que una relación de pareja siempre está sometida a más incertidumbres.

Un saludo

No lo conzoco...
precisamente porque sé que a esas edades nada es definitivo, voy a intentar crear un ambiente de "amistad", y acercarme a ella.
Hace no mucho tiempo me sucedió lo mismo. Pero ella volvió con él...la historia les duró 30 días más.
Por eso quiero estar ahí, para ver qué tipo de relación tienen y conocerla a ella.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir