Foro / Pareja

Siwmpre yo lo tengo que llamar

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 15:25
A
alize_13099387
29/1/19 a las 6:41

Hola chicos estoy con mi novio hace 5 meses estoy muy enamorada de él  ,he hecho muchas cosas por mi novio voy hasta donde el trabaja pero cuando yo le digo que venga a mi casa le da pereza. Y siempre cuando el tiene saldo no me llama acambio yo si le llamo a cada rato porque qiero saber como sta di sta bien o mal y qiero conversar con el. Cuando estamos juntos me dce de todo Perú avaces siento cuando que no le importo yo le llamo avaeces no contesta y pienso que me devolverá la llamada pero no me lo devolvió así como hoy día si dice que ama xq no me devolvió la llamada si yo qeria hablar con el . Aveces me hablas de sus experiencias como sus ex me duele yo nunca le hablo de mis ex xq me aburren pero el si. Y inclusive tenía un peluche de ex cuando fi a su casa le dije que lo diera para regalarlo a mi sobrina .

Ver también

A
alize_13099387
29/1/19 a las 6:49

Pelín absorbente ?????

A
alize_13099387
29/1/19 a las 6:55
En respuesta a alize_13099387

Pelín absorbente ?????

Wu significa eso

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/1/19 a las 12:20

A mí también me pareces muy agobiante. Dale su espacio al chico.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
29/1/19 a las 12:40

Pues no le llames, que lo haga él y así el se desespera. Lo de su lugar, pues háblale del tuyo y de sus ex de los que tanto te revienta por dentro, mencionale de los tuyos.

Así tu desesperación será más tranquilo. Lo del muñeco, me resulta exagerado. Porque eso lo podría haber regalado quién sea, un muñeco no significa nada.

Si él se agobia, pues adiós muy buenas.

D
dairen_11840390
29/1/19 a las 13:03
En respuesta a alize_13099387

Hola chicos estoy con mi novio hace 5 meses estoy muy enamorada de él  ,he hecho muchas cosas por mi novio voy hasta donde el trabaja pero cuando yo le digo que venga a mi casa le da pereza. Y siempre cuando el tiene saldo no me llama acambio yo si le llamo a cada rato porque qiero saber como sta di sta bien o mal y qiero conversar con el. Cuando estamos juntos me dce de todo Perú avaces siento cuando que no le importo yo le llamo avaeces no contesta y pienso que me devolverá la llamada pero no me lo devolvió así como hoy día si dice que ama xq no me devolvió la llamada si yo qeria hablar con el . Aveces me hablas de sus experiencias como sus ex me duele yo nunca le hablo de mis ex xq me aburren pero el si. Y inclusive tenía un peluche de ex cuando fi a su casa le dije que lo diera para regalarlo a mi sobrina .

No le llames más;que sea el quién te llame.

J
josu_2924541
29/1/19 a las 13:36
En respuesta a alize_13099387

Hola chicos estoy con mi novio hace 5 meses estoy muy enamorada de él  ,he hecho muchas cosas por mi novio voy hasta donde el trabaja pero cuando yo le digo que venga a mi casa le da pereza. Y siempre cuando el tiene saldo no me llama acambio yo si le llamo a cada rato porque qiero saber como sta di sta bien o mal y qiero conversar con el. Cuando estamos juntos me dce de todo Perú avaces siento cuando que no le importo yo le llamo avaeces no contesta y pienso que me devolverá la llamada pero no me lo devolvió así como hoy día si dice que ama xq no me devolvió la llamada si yo qeria hablar con el . Aveces me hablas de sus experiencias como sus ex me duele yo nunca le hablo de mis ex xq me aburren pero el si. Y inclusive tenía un peluche de ex cuando fi a su casa le dije que lo diera para regalarlo a mi sobrina .

Tiene que regalarle SU peluche a TU sobrina porque se lo regaló su ex?😂 Ahora pongamos el caso de que un ex tuyo te regaló en su día un móvil...has de regalárselo al sobrino de tu actual novio solo porque te lo regaló un ex?? Ves que no tiene sentido? Estás MUY encima y se va a agobiar.

Q
qihao_13085302
29/1/19 a las 14:34
En respuesta a alize_13099387

Hola chicos estoy con mi novio hace 5 meses estoy muy enamorada de él  ,he hecho muchas cosas por mi novio voy hasta donde el trabaja pero cuando yo le digo que venga a mi casa le da pereza. Y siempre cuando el tiene saldo no me llama acambio yo si le llamo a cada rato porque qiero saber como sta di sta bien o mal y qiero conversar con el. Cuando estamos juntos me dce de todo Perú avaces siento cuando que no le importo yo le llamo avaeces no contesta y pienso que me devolverá la llamada pero no me lo devolvió así como hoy día si dice que ama xq no me devolvió la llamada si yo qeria hablar con el . Aveces me hablas de sus experiencias como sus ex me duele yo nunca le hablo de mis ex xq me aburren pero el si. Y inclusive tenía un peluche de ex cuando fi a su casa le dije que lo diera para regalarlo a mi sobrina .

mmmmm solo te dire que no le  entregues todo a el , parece que el no te ama como tu quisieras ...piensalo y saludos desde ecuador

S
subhan_6863569
29/1/19 a las 15:25

El problema es que tu quieres un amor de los de antes, amor que el hombre enamoraba a la chica con flores, dulces, chocolates, claro ahora modernizado, con celulares y computadoras donde todo el tiempo esten reportandose con esta persona que la ama y que dedica casi todo el tiempo con esta nina, eso esta muy bien, sin embargo hoy los hombres no son asi, tienen diferentes actividades, hoy hay mas dispersion que antes, con deportes, espectaculos, television, la escuela, etc,agregandole la costumbre del hombre que son menos intensos en cosas del corazon, tal vez en realidad esta pareja no sea mala pareja pero puede ser que tu le exigas mas de lo que es el en personalidad y deberias considerar si te conviene seguir con alguien asi o buscas otro que pueda cumplir con las expectativas de parejas que estas buscando, eres una nina super dulce y tierna y buscas algo mas al estilo de los romances, creo que no hay ningun problema con tu novio, tal vez desde la perspectiva del hombre puede que seas un poco invasiva con el espacio de este novio, que si creo que te puede querer sinceramente, evalua si es que eres tu que estas siendo super tierna y estas super exagerando quitandole el espacio que el necesita para poder hacer sus actividades, y que el tiempo en que esten juntos que lo puedas disfrutar como la primera vez que lo viste y te enamoraste perdidamente de este hombre. Suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest