Foro / Pareja

Amante llama a esposa

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 21:19
O
oceane_10029093
22/8/04 a las 19:35

me gustaria q todos las q se han amantes llamen y seLO dijan a las esposas de sus amantes . OS ATREVEIS
ESPERO RESPUESTAS

Ver también

A
an0N_935989399z
22/8/04 a las 19:58

Las/los amantes.....
no establecieron ningun compromiso con el/la conyugue engañado/a. Quien establecio el compromiso es el infiel, por lo tanto seria el quien deberia blanquear la situacion, aunque esto le puede costar el matrimonio y quiza no es lo que desea.
De cualquier manera es normal que la victima de infidelidad se la tome con el/la amante, es una reaccion logica pero a mi modo de ver, equivocada. saludos

M
mirador1
22/8/04 a las 20:07

Yo tengo tres
amantes. No creo que lo crea mi mujer, pensara que estan de cachondeo.

Bueno quizas de esa forma me HARIA MAS CASO. De quien es la culpa ...

A
anya_9152033
23/8/04 a las :49

Nooooooo
¿Pobre mujer? Encima que el marido le es infiel, yo la voy a llamar para recalcárselo???? En todo caso lo agarro a el y le digo todo lo que quiero, pero no a ella. ADEMAS MI RELACION ES CON EL NO SU MUJER

F
freda_10031799
23/8/04 a las 7:44

Bruyi
fijate que a mi si me llamo, fue cuando ya le estaba faltando a sus citas ya que ahora que hago cuentas esos viernes llego temprano, porque planeabamos viajes de vacaciones junto a nuestros hijos y precisamente fue en esos dias en que el no se tomaba un 'trago''con sus amigos''como el decia, por llegar temprano y preparar equipajes,y claro agradezco que ella lo haya hecho, ya que el amor que sentia por el me hacia confiar ciegamente y no se lo merecia, y no digo que ya no sienta amor, eso no se acaba de la noche a la mañana,pero ahora voy a estar mas alerta..y saben que? cada historia es diferente este en cuanto se le cayo el circo aun lo nego y ya me dice que vaya por el a su trabajo, que para que quiero un hombre de su calaña? pues para que entienda lo que significa un acta aunque muchas digan son solo 'papelitos',si me falla de nuevo, pierde a sus hijos y la mayor parte de sus propiedades, NOTA; ahora nuestra relacion es mucho mas placentera ya que los dos nos esforzamos por dar mas de nosotros cada dia...no es precisamente una RESPUESTA a lo que tu exponeis pero necesitaba contartelo.

A
an0N_607453999z
23/8/04 a las 11:44

Si yo llame
pero primero fue ella la que me llamo a mi x q encontro mi telefono en su factura, y entonces cuando vio q todo se iba a la mierda me llamo para decirme q mucho cuidado con sus hijos, y q no entendia q si tanto nos queriamos no se iba el de casa. x q el aun no se habia ido ni ella tirado.

un dia la llame yo, ya que el me estaba haciendo daño diciendome q la iba a dejar y como ya no lo crei mas y pense q se reia de mi, me enfade y la llame a ella y le conte q su marido seguia poniendole los cuernos mientrasd vovia a casa cada noche. mi conversacion con ella fue normal, ella queria saber y yo keria soltarlo todo.

la q se armo cuando el llego a casa. se lo merecia de una mujer no se rie un hombre...

C
carontes
23/8/04 a las 19:06

No creo sea nada bueno
Dificil responderte en mi caso, puesto que soy un hombre, pero si te digo que hacer esto aunque comprensible es una estupidez, ¿hablar con la esposa para que sepa como es su marido? y ¿con eso que se gana?. Eso cuando lo hacen las amantes es porque tienen un ataque de celos supino y no creo sea nada bueno


Sl2

O
oceane_10029093
23/8/04 a las 21:10

Soy yo
gracias por contestarme,hoy estoy un poco espesa y no me sale na de na.
es q estoy con la mosca detras de la orega referente a mi esposo por eso hice es pregunta

R
rajni_7095251
24/8/04 a las :37

Odio las mujeres como tu.
Acaso hay derecho de que tantos hombres solos y ustedes, desocupadas se metan precisamente con el marido de uno, y tu con cuantos hombres as estado, no es suficiente el dolor causado a una familia, tu carta es patetica tratando de quedar como la victima, y los hijos que, y la familia que, si el matrimonio es lo mas sagrado que puso dios sobre la tierra, y tu dandotelas de sufrida, y no me parece que ella no le deje deje ver los niños pero que mas quieren ustedes y lo que sintio ella que el dolor de ella que.

AL QUE HIERRO MATA A HIERRO MUERE....

W
wenjie_9885032
24/8/04 a las 3:32
En respuesta a rajni_7095251

Odio las mujeres como tu.
Acaso hay derecho de que tantos hombres solos y ustedes, desocupadas se metan precisamente con el marido de uno, y tu con cuantos hombres as estado, no es suficiente el dolor causado a una familia, tu carta es patetica tratando de quedar como la victima, y los hijos que, y la familia que, si el matrimonio es lo mas sagrado que puso dios sobre la tierra, y tu dandotelas de sufrida, y no me parece que ella no le deje deje ver los niños pero que mas quieren ustedes y lo que sintio ella que el dolor de ella que.

AL QUE HIERRO MATA A HIERRO MUERE....

Por dios!!!!!!!!!!!!
TU GRAMATICA Y TU ORTOGRAFIA SON DE TERRORRRRR

A
an0N_935989399z
24/8/04 a las 5:03
En respuesta a rajni_7095251

Odio las mujeres como tu.
Acaso hay derecho de que tantos hombres solos y ustedes, desocupadas se metan precisamente con el marido de uno, y tu con cuantos hombres as estado, no es suficiente el dolor causado a una familia, tu carta es patetica tratando de quedar como la victima, y los hijos que, y la familia que, si el matrimonio es lo mas sagrado que puso dios sobre la tierra, y tu dandotelas de sufrida, y no me parece que ella no le deje deje ver los niños pero que mas quieren ustedes y lo que sintio ella que el dolor de ella que.

AL QUE HIERRO MATA A HIERRO MUERE....

Vaya zafhiro...
Esta bien que la manera de espresarse de Shaina te puede caer mal, de hecho a m tambien me pasa, pero aqui me permito discrepar contigo, es obvio que ella y su amante (actual pareja) se enamoraron, por lo tanto hicieron lo mejor que podian haber hecho: formar pareja y dejar a sus respectivos esposos. Se entiende el dolor que puedan haber causado, y no esta bien que le echen toda la culpa a ellos, pero? que opcion tenian? se enamoraron, no pretenderas que sigan en matrimonios sin amor solo por los hijos o por lo que dices de Dios (dicho sea de paso no lo comparto).
Es obvio que estas lastimada, pero permiteme decirte amiga que ese sentimiento no te va a durar toda la vida y pronto vas a ver las cosas de otra manera. Ni las mujeres ni los hombres andamos buscando esposas o maridos de otro/a, simplemente pasa. Te deseo de corazon que puedas pasar este momento lo mas rapidamente posible. Un beso.

S
siria_9389143
24/8/04 a las 23:24
En respuesta a rajni_7095251

Odio las mujeres como tu.
Acaso hay derecho de que tantos hombres solos y ustedes, desocupadas se metan precisamente con el marido de uno, y tu con cuantos hombres as estado, no es suficiente el dolor causado a una familia, tu carta es patetica tratando de quedar como la victima, y los hijos que, y la familia que, si el matrimonio es lo mas sagrado que puso dios sobre la tierra, y tu dandotelas de sufrida, y no me parece que ella no le deje deje ver los niños pero que mas quieren ustedes y lo que sintio ella que el dolor de ella que.

AL QUE HIERRO MATA A HIERRO MUERE....

Jajajaja....primero hay que
CONOCER PARA CONTESTAR..COSA QUE TU NO HAS HECHO QUERIDA . YA VEO QUE ERES UNA MUJER DESPECHADA Y ABANDONADA. LO SIENTO..ALGO SUCEDERIA EN TU MATRIMONIO.
EN PRIMER LUGAR A TI NO TE INTERESA CON QUIEN YCON CUANTOS HOMBRES HE SALIDO...COMO TU COMPRENDERAS DESDE QUE ME SEPARE HASTA QUE ENCONTRE A MI ACTUAL PAREJA PASARON AÑO Y MEDIO SOLAAAAA..ASI QUE IMAGINATE..AHHHHH!! PERO CASADOS SOLO EL Y OTRO QUE NO QUISE TENER NADA CON EL...TE VALE ASI?
Y EN SEGUNDO LUGAR DECIRTE QUE NO SE DESTROZO NINGUNA FAMILIA PORQUE NO LA HABIA... ELLA HA SUFRIDO MUCHO SI SI AJAJAJAJAJAJ. MUCHIIIIIIIISIMO. SUFRIO MUCHO PORQUE SE QUEDABA SIN NOMINA, SIN MARIDO PARA IR A TRABAJAR 16 HORAS SEGUIDAS....SIN UNA FIGURA MASCULINA PARA PASEAR UN DIA AL AÑO POR EL PARQUE....SI SI .SUFRIO MUCHO.
MIRA PRIMERO INVESTIGA Y LUEGO HABLA. OK?
Y YO NO CREO EN DIOS NI IGLESIAS NI NADA..SOLO CREO EN EL AMOR . Y LA MUJER QUE SE SEPARA Y NO DEJA A SUS HIJOS VER A SU PADRE SON UNAS MALAS PERSONAS....UNAS MADRES ABORRECIBLES....NO ME MERECEN NI RESPETO.

ADIOS Y MIRA EN TU INTERIOR......... NO CRITIQUES SIN CONOCER.

VIVE Y SE FELIZ.

Z
zayed_5680545
12/12/14 a las 1:03
En respuesta a an0N_935989399z

Vaya zafhiro...
Esta bien que la manera de espresarse de Shaina te puede caer mal, de hecho a m tambien me pasa, pero aqui me permito discrepar contigo, es obvio que ella y su amante (actual pareja) se enamoraron, por lo tanto hicieron lo mejor que podian haber hecho: formar pareja y dejar a sus respectivos esposos. Se entiende el dolor que puedan haber causado, y no esta bien que le echen toda la culpa a ellos, pero? que opcion tenian? se enamoraron, no pretenderas que sigan en matrimonios sin amor solo por los hijos o por lo que dices de Dios (dicho sea de paso no lo comparto).
Es obvio que estas lastimada, pero permiteme decirte amiga que ese sentimiento no te va a durar toda la vida y pronto vas a ver las cosas de otra manera. Ni las mujeres ni los hombres andamos buscando esposas o maridos de otro/a, simplemente pasa. Te deseo de corazon que puedas pasar este momento lo mas rapidamente posible. Un beso.

Acuario
Tienes toda la razón, yo siempre he dicho que nadie es de nadie, siempre fui clara, si mi marido busca otra por algo será, nadie puede obligar a nadie ha estar siempre juntos, los hombres dejan sin necesidad de tener otra, muchos son despotas sin tener otra, en el corazón no manda nadie.

N
nuha_5183023
15/12/14 a las 7:21

En el pasado.
yo fui la amante, era muy niña tenia solo 17 años y el unos 35 y fue su esposa quien me llamo ami. en esa conversacion me dijo tantas cosas ciertas q es hasta el dia de hoy q las pienso y las aplico en mi vida.. puedo decir q la mujer de el me enseño una gran leccion. Ella me dijo muy clarito que era facil acostarse con un hombre, que es lindo q siempre tenga dinero para salidas, comida, ropa y zapatos, que era agradable verle siempre de buen humor, limpio, con la ropa limpia y planchada. Lo dificil era cuando no hay ganas de tener sexo, cuando el dinero escasea y no se llega a fin de mes, el mal humor de un mal dia o una discucion marital, lo dificil es lavarle la ropa. que lo feo y asqueroso es sentirle los olores corporales, el mal aliento. Que cuando yo sea capaz de soportar tooodooo eso de una persona entonces q ese dia yo sabria de que se trata una relacion, un matrimonio y tenia razon... Hoy estoy en pareja, esperando un hijo y es verdad lo que ella dijo!!! A veces hablar con la amante o la esposa puede darse un crecimiento personal. Es solo mi experiencia!

Y
yorel_8302448
5/10/15 a las 2:02
En respuesta a siria_9389143

Jajajaja....primero hay que
CONOCER PARA CONTESTAR..COSA QUE TU NO HAS HECHO QUERIDA . YA VEO QUE ERES UNA MUJER DESPECHADA Y ABANDONADA. LO SIENTO..ALGO SUCEDERIA EN TU MATRIMONIO.
EN PRIMER LUGAR A TI NO TE INTERESA CON QUIEN YCON CUANTOS HOMBRES HE SALIDO...COMO TU COMPRENDERAS DESDE QUE ME SEPARE HASTA QUE ENCONTRE A MI ACTUAL PAREJA PASARON AÑO Y MEDIO SOLAAAAA..ASI QUE IMAGINATE..AHHHHH!! PERO CASADOS SOLO EL Y OTRO QUE NO QUISE TENER NADA CON EL...TE VALE ASI?
Y EN SEGUNDO LUGAR DECIRTE QUE NO SE DESTROZO NINGUNA FAMILIA PORQUE NO LA HABIA... ELLA HA SUFRIDO MUCHO SI SI AJAJAJAJAJAJ. MUCHIIIIIIIISIMO. SUFRIO MUCHO PORQUE SE QUEDABA SIN NOMINA, SIN MARIDO PARA IR A TRABAJAR 16 HORAS SEGUIDAS....SIN UNA FIGURA MASCULINA PARA PASEAR UN DIA AL AÑO POR EL PARQUE....SI SI .SUFRIO MUCHO.
MIRA PRIMERO INVESTIGA Y LUEGO HABLA. OK?
Y YO NO CREO EN DIOS NI IGLESIAS NI NADA..SOLO CREO EN EL AMOR . Y LA MUJER QUE SE SEPARA Y NO DEJA A SUS HIJOS VER A SU PADRE SON UNAS MALAS PERSONAS....UNAS MADRES ABORRECIBLES....NO ME MERECEN NI RESPETO.

ADIOS Y MIRA EN TU INTERIOR......... NO CRITIQUES SIN CONOCER.

VIVE Y SE FELIZ.

Nadie sabe la historia
yo pienso que entre mujeres debemos apoyarnos, porque? porque somo madres, hijas, tias, sobrinas y nos entendemos cuando pasamos estas situaciones. En verdad creo tambien que una mujer que no permite que su marido no vea a sus hijos esta mal. Segun donde esta el amor que Dios nos enseño a traves de la biblia. Hay una cita en ella que dice: si el marido aborrece a su mujer que le de carta de divorcio. Y que los niños sean bienvenidos por su inocencia. Ellos que culpa tienen de las cosas que hacemos los adultos.
Ellos como quieran ven una figura paterna y ese es el que van a llevar en su inconciente para la vida adulta para ser buenos padres. Si les quitamos a su padre, que pasara que tendran conflictos.

Entiendo como te sientes, o trato de entenderte, es dificil para ambas partes, pero no imposible.

Con mi expareja o con mi examante como se le llama me paso algo similar. Su esposa no acepta a mi hijo pero si acepta a su esposo aunque la engañe varias veces. Y a mi pregunta es verdad esto? dira la esposa la verdad o sigue dolida auque ya me dijo que perdono a su esposo y a mi por lo que paso.

Y
yorel_8302448
5/10/15 a las 2:09

Mi historia...
Mi pensar es distinto, tanto la esposa sufre como los hijos y la amante. Ami me paso lo mismo. Yo le crei y fue culpa mia creerle porque ya mucha gente en cara o por telefono me echa la culpa, ya bastante tengo cargando para que otra culpa se haga presente. Solo se que si un hombre no es sincero con su mujer o esposa eso no es amor. Tengo entendido que el amor se basa en el entendimiento, comprension hacia el otro, amistad y saber perdonar. Yo crei que algun dia iba a terminar por ser la amistad de mi expareja, pero resulta que no. Y eso lo pense tambien por mi hijo, sin embargo las cosas las pense y dije es el momento de desengañarme. Asi que le volvi a llamar y como no contesto el telefono en la noche le llame a su casa, pregunte por el y me lo pasaron y le dijo te estoy llamando y me dice como?, le digo te estoy llamando y no contestas y me dice bueno, bueno. Asi que colgue y me arrepenti y me dije ellos son felices debo de hablar con ella y entrar yo en razon. Asi que hable con ella, ella muy cuerda me dijo que eran esposos y que se querian, asi que le dije no se si su esposo no esta cuerdo pero ya le he dicho que regrese con usted y no entiende. Y ella me dice que tambien ya le habia dicho a el que se fuera con nosotros, y se va y regresa y le digo pues conmigo no a estado y nos entro el beneficio de la duda. Sin embargo ella me dijo que era su esposo que si el se mete con otra o otras y el quiere seguir viviendo en su casa que ella lo va aceptar a lo que mi pregunta es: ¿el amor puede aceptar todo? o ¿tambièn es falta de autoestima? yo no podria aceptar que mi pareja tuviera relaciones conmigo y con otras porque el tener relaciones es un acto de amor. Y el amor se basa en el respeto mutuo. Yo la verdad empece hacer mi duelo, porque pienso que el no era lo que pensaba y lo que me habia dicho no era verdad. Y pues tampoco puedo hacer su amiga, porque una amistad es sincera.
o ¿como ven?
Yo a partir de esa llamada, admire a su esposa y asi como ella me dijo el esta aqui por algo. Yo le dije quiero hablar con usted y me dice ahora quieres hablar conmigo cuando yo te pedìa hablar conmigo. Y si ella me andaba buscando pero cambie el chip. En la primera llamada que yo le hice a ella comento que estaba el por sus hijos y si se lo dije te acuerdas cuando te llame la primera vez y me dijiste que el estaba por sus hijos y me dice no ya me di cuenta que es por mi, que es lo que me dijo ella. Y que eran muy felices. Que ya sus hijos estan haciendo su vida. Y que el estaba por ella.

Sin embargo a esto me refiero de lo que me comentaba y es de extrañarme que el decia que esta por su casa porque esa casa no se la va a dejar a nadie porque le ha invertido tiempo y dinero y no va a dejar la casa. Y yo le pregunte si ella le daba dinero a lo que me contestaba que porque? y si me dijo que si le daba dinero y a parte esta viviendo su madre con ellos a partir de su enfermedad.
Ella me decian que eran muy felices y que estaban casados por bendicion de Dios.

Yo me pongo en mi posicion de soy madre de mi hijo y hasta ahi. No puedo tener una relacion de amistad con el porque no ha sido sincero. Y aparte no me gustan las personas interesadas. A el se lo dije ya regresaste con ella, ya tienes relaciones sexuales? y me dice no. Todo este rollo de hablarle a ella me lo hubiera ahorrado si el hubiera sido honesto. Yo como se lo dije, yo no te puedo dar dinero, pero si te puedo dar mi amistad o compañia y ya veremos como salir adelante, Me entusiasmaba la idea del puesto de tacos que tenia, porque pensaba ayudarlo con mi trabajo, pero con esto, siento que fue el rompimiento de los dos. Porque no me gusta estar en esa situacion. El dice que estaba bien asi, el seguirnos viendo pero era yo la que no estaba bien. Prefiero que estemos mejor mi hijo y yo. Y la verdad si creo que el esta ahi por su esposa. Yo ya no le quise decir que a que se referia que el estaba por su casa, que saliamos juntos y que seguiamos teniendo relaciones sexuales y que veia a mi hijo y aportaba dinero para su manuntencion.

Yo la verdad lamento haberme fijado en un hombre casado, porque no hay futuro y ademas no me fije porque me enamore de el y eramos muy unidos hasta que me embarace. Hoy por hoy pienso que mi hijo vino a este mundo para hacerme fuerte porque no podia dejar a su padre y lloraba mucho hasta pense en ir a mejor vida. Incluso para la esposa dice que esta mejor sin saber de nosotros y que el problema era yo por existir. Ella no quiere conocer a mi hijo y lo entiendo, pero si fuese amor lo conoceria para aceptar a su esposo. Y hay cosas que aun no entiendo, pero ahi vamos.

Y
yorel_8302448
5/10/15 a las 2:20

Hoy
Hoy ya lleva 4 dias que no me llama ni para saber como estamos, pero se que solo de un tiempo para aca me llamaba para segun preguntarme como estaba y decirme que ya esta el deposito. Pero ya no llamaba seguido, ni en las noches me llamaba cantando o para platicar del dia, ni para decirme te invito a comer. Ahora era decirme donde estas, voy a estar tal lado, que vas hacer? vienes o me doy a la fuga. Y hoy solo deposita cada tercer dia $100 pesos. ni me avisa ni nada. y si la verdad a veces lo recuerdo y me confundo y me hace sentir culpable. Del telefono que me llamaba ya no hace llamadas. Y de repente me pongo a llorar en el baño pero hijo me escucha y me dice mamà estas llorando? y yo tengo que decirle que no. Hoy en mi cuarto dia ya no llore, voy mejorando, Amaneci mejor y he podido dormir mejor.

Tambien de repente me siento culpable porque se que rompi la confianza que el me dio, pero ni modo.

Aunque no las conozca, espero que esto que escribi les pueda ayudar en algo.
El amor es tambien por uno misma y si uno lo pierde hay que recuperarlo. Y para nuestros (as) hijos si nosotros estamos bien ellos tambien lo haran,

Vayanse un dia al cine, corran con ellos en el parque haciendo carreras, jueguen con ellos porque la verdad ellos recienten lo que pasa o se dan cuenta.

Saludos

Y
yave_9539816
10/10/15 a las 21:19

Eso es maldad
Porque la amante debe saber antes que el hombre tiene familia ademas eso no es amor talvez solo un interes ya que no es nesesario eso porque para que va querer una amante al hombre si este sabe lo que hizo no la amara igual y no disfrutaran igual d la relacion viviran peleando y con una familia en la conciencia destruida intencionalmente. Amor no habra mas ni dinero si es que ese es el interes ya que un hombre divorciado con hijos debe pagar manutencion y otras cosas mas . Para que la maldad?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir