Foro / Pareja

Tengo ganas d llamar a mi ex

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 21:45
E
emilia_9626772
18/3/09 a las 10:35

y arrastrarme como un perro si hace falta para verlo y hablar con él.
Pero no quiero hacerlo...Luego m arrepiento.


madre mia,como m esta costando esto....Acabó de vomitar el último trago de ayer...
Llevo una resaca del quince....Hacia PUFFF años q no m ponia así..desde mi primera borrachera q fué xq aún no sabia muy bien como iva esto del acohol....pero ayer me pasé cn la bebida solo para ovidar,para no pensar....aunque no sirvió de nada.

Ver también

I
issaga_7093547
18/3/09 a las 10:42

Hola
Mira lo que haces esta mal, liarte con al alcohol no es nada bueno, buscate un amigo ve al cine, echa polvos estraoficiales lo que sea, pero deja el alcohol, eso te llavara por mal camino.
tu dices que te arrepentiras si lo ves, pues no lo hagas, manten tu cabeza en otro sitio, si una vez no fue bien, que te hace pensar que ahora si funcuionara?
bueno un saludo

E
emilia_9626772
18/3/09 a las 10:46
En respuesta a issaga_7093547

Hola
Mira lo que haces esta mal, liarte con al alcohol no es nada bueno, buscate un amigo ve al cine, echa polvos estraoficiales lo que sea, pero deja el alcohol, eso te llavara por mal camino.
tu dices que te arrepentiras si lo ves, pues no lo hagas, manten tu cabeza en otro sitio, si una vez no fue bien, que te hace pensar que ahora si funcuionara?
bueno un saludo


se que no esta bien.... Salí cn mis amigas,que casi m matan cuando m puse a beber y a beber...se quedaron locas las pobres!!

Simplemnte buscaba una solución para evadirme un rato.

Entonces que sugieres¿? Que es eso de polvos extraoficiales¿? con él¿?
Mi perfil,x si lo mirais,esta mal,es informacion falso,x lo de ser anonima...

E
emilia_9626772
18/3/09 a las 11:17

Ho putje!!
lo subo!!

E
emilia_9626772
18/3/09 a las 12:15

La tengo
no quiero llamarle porque le llamé ayer y fué un error porque solo me sirvió para darme cuenta que ya no eramos nada...

Se acabó xq la relación estaba ya muy quemada.Muxas movidas...
Fingiamos q no habia pasado nada,hasta q decidimos dejar de fingir y cortar x lo sano algo q ya no nos llenaba...

Pero es duro,nos queriamos...nos queremos...

Esta muy muy reciente


Lo dejamos el lunes

A
an0N_544145299z
18/3/09 a las 13:07

Mm no sirve beber
Sirve vivir no es facil pero hombres hay muchos. no lo llames.

E
emilia_9626772
18/3/09 a las 13:56
En respuesta a an0N_544145299z

Mm no sirve beber
Sirve vivir no es facil pero hombres hay muchos. no lo llames.


lo intetaré

E
emilia_9626772
18/3/09 a las 14:41
En respuesta a emilia_9626772

La tengo
no quiero llamarle porque le llamé ayer y fué un error porque solo me sirvió para darme cuenta que ya no eramos nada...

Se acabó xq la relación estaba ya muy quemada.Muxas movidas...
Fingiamos q no habia pasado nada,hasta q decidimos dejar de fingir y cortar x lo sano algo q ya no nos llenaba...

Pero es duro,nos queriamos...nos queremos...

Esta muy muy reciente


Lo dejamos el lunes

Lo suboooo

A
angela_8615288
23/7/11 a las :34

Tranquila, todo pasa
Tranquila querida, se como te sientes, muchas veces ya nos ha tocado "arrastrarnos" a todos y sinceramente eso no arregla nada, por el contrario, si lo quieres, no lo ruegues.

Intenta distraerte y no pensar en el, escribe mails para el, pero OJO no se los envies a el, mandatelos a tu propio mail y dos horas despues vuelve a leerlo y veras como lo mejor fue no haberle dicho todo lo que escribiste en el momento.

Yo lo he hecho y la verdad es que si digooo VALGAME DIOS que pasaba por mi cabeza en esos momentos? si lo hubiera enviado la hubiera regado cañon... Ahoraa, el alcohol es agranda penas, asi que no te recomiendo tomar eso como terapia, aparte que si tomas te pondra gorda y cuando lo vuelvas a ver en vez de verte mejor, te vera mas vieja y fea...

LEE LIBROS DE AUTOAYUDA.. si ayudan, aunque sea para entretenerte o para decir " nada que ver conmigo" o en el mejor de los casos, para decir.. estoy mal y tomar las riendas de tu vida.

saludos,

Tia Nanchi

J
jeimy_9698441
23/7/11 a las :37

No caigas en la tentacion
Piensalo tranquilamente y date cuenta de que es lo mejor para ti suerte

A
ashley_5530026
23/7/11 a las 1:45

Estoy en una situación muy parecida
No lo llames... piensa que si él quisiera volver lo haría. Suena durísimo, lo se, hace una semana que me dejo mi pareja y me tengo que clavar las uñas en el corazón para no llamarlo.
Cuando ya no puedo más... llamo a mi hermana, o a mi madre o a mi mejor amiga... y lloro todo lo que me sale.
Pero llamarlo? cariño mio... ¿Para qué? que más da el motivo que lo haya motivado a alejarse... nadie que te quiere se aleja, nadie que te ama corta contigo la comunicación... el amor es otra cosa, posiblemente mucho más parecido a lo que ahora mismo sentimos nosotras.
Piensa ¿quién eras tú cuando se enamoró de ti? No eras una "arrastrada", no te humillabas constantemente para estar o saber de él. Cuando él se enamoró de ti seguramente tenias tu orgullo de mujer, el autoestima arriba por la relación que iniciaba... sólo eso nos hace diferentes a lo que somos ahora.
Que no te vea llorar, que no te vea suplicarle, que no te vea buscarlo... nena, si él sigue enamorado de ti, volverá... y sino piensa si serías feliz con alguien que no te amase... estoy segura que no quieres que vuelva contigo por pena... y es lo unico que podemos conseguir rogando.
Perdoname pero sólo quiero tenderte una mano, ya te digo que yo estoy igual e intento ponerme el mundo por montera... al fin y al cabo ¿quién ha perdido más?... Él ha perdido a alguien que le amaba... nosotras una ilusión... y "anonima 712" las ilusiones siempre vienen y van... recuerda que sólo superando esto podrás alcanzar la felicidad.... ahora mismo no se como es el refrán pero viene a decir algo asi como que cuando una puerta se cierra... una ventana se abre.
Sólo es mi consejo, ponte guapa, sonriele a la vida aunque te muestre la espalda... las heridas acabarán curando y entonces ambas volveremos a ser felices... seguramente con alguien que nos valore y nos quiera como merecemos.

Un beso y animo.

E
editha_9007067
24/7/11 a las 2:47

Mirate
autodestructiva, cruda y encima humillandote a ti misma?? o.O no creo que sea lo mas atractivo para ningun hombre,, no le alimentes el ego,, te ira peor si lo haces.. suerte!

F
fenna_7303817
24/7/11 a las 5:18


Nesecitaria saber la causa de el trune para poder darte mi umilde opinion,

F
fenna_7303817
24/7/11 a las 5:24
En respuesta a emilia_9626772

La tengo
no quiero llamarle porque le llamé ayer y fué un error porque solo me sirvió para darme cuenta que ya no eramos nada...

Se acabó xq la relación estaba ya muy quemada.Muxas movidas...
Fingiamos q no habia pasado nada,hasta q decidimos dejar de fingir y cortar x lo sano algo q ya no nos llenaba...

Pero es duro,nos queriamos...nos queremos...

Esta muy muy reciente


Lo dejamos el lunes

dale tiempo de que te extrañe
Si en verdad se aman volveran a estar juntos, pero como dices que la relacion ya esta muy dañada es mejor poner distancia y ver que pasa, si hay amor regresaran y todo mejorara y sera para bien y si no supongo que sera mejor asi a seguir con ese circulo vicioso.

F
fenna_7303817
25/7/11 a las 4:15


JA JA JA Muy bueno

J
jaled_7250941
22/2/12 a las 16:33
En respuesta a ashley_5530026

Estoy en una situación muy parecida
No lo llames... piensa que si él quisiera volver lo haría. Suena durísimo, lo se, hace una semana que me dejo mi pareja y me tengo que clavar las uñas en el corazón para no llamarlo.
Cuando ya no puedo más... llamo a mi hermana, o a mi madre o a mi mejor amiga... y lloro todo lo que me sale.
Pero llamarlo? cariño mio... ¿Para qué? que más da el motivo que lo haya motivado a alejarse... nadie que te quiere se aleja, nadie que te ama corta contigo la comunicación... el amor es otra cosa, posiblemente mucho más parecido a lo que ahora mismo sentimos nosotras.
Piensa ¿quién eras tú cuando se enamoró de ti? No eras una "arrastrada", no te humillabas constantemente para estar o saber de él. Cuando él se enamoró de ti seguramente tenias tu orgullo de mujer, el autoestima arriba por la relación que iniciaba... sólo eso nos hace diferentes a lo que somos ahora.
Que no te vea llorar, que no te vea suplicarle, que no te vea buscarlo... nena, si él sigue enamorado de ti, volverá... y sino piensa si serías feliz con alguien que no te amase... estoy segura que no quieres que vuelva contigo por pena... y es lo unico que podemos conseguir rogando.
Perdoname pero sólo quiero tenderte una mano, ya te digo que yo estoy igual e intento ponerme el mundo por montera... al fin y al cabo ¿quién ha perdido más?... Él ha perdido a alguien que le amaba... nosotras una ilusión... y "anonima 712" las ilusiones siempre vienen y van... recuerda que sólo superando esto podrás alcanzar la felicidad.... ahora mismo no se como es el refrán pero viene a decir algo asi como que cuando una puerta se cierra... una ventana se abre.
Sólo es mi consejo, ponte guapa, sonriele a la vida aunque te muestre la espalda... las heridas acabarán curando y entonces ambas volveremos a ser felices... seguramente con alguien que nos valore y nos quiera como merecemos.

Un beso y animo.

Estoy en la misma situacion...
quiero llamarlo me esta oprimiendo el pecho no saber de el... lo extraño, nos hemos hecho mucho daño pero al final ... volvemos y sentimos que nos amamos demaciado.... luego el se acuerda de lo que ha pasado y se volvio a marchar...me vio el numero de un ex novio de hace 5 años en mi celular y se puso como loco y me pego .... mi ex novio era psicologo por eso quise hablar con el cuando me separe pero el no entendio eso y se fue de mi vida

es primera ves que opino en un foro asi... por favor respondanme ... me siento supremamente sola y triste

R
rainer_5183874
22/2/12 a las 17:19
En respuesta a jaled_7250941

Estoy en la misma situacion...
quiero llamarlo me esta oprimiendo el pecho no saber de el... lo extraño, nos hemos hecho mucho daño pero al final ... volvemos y sentimos que nos amamos demaciado.... luego el se acuerda de lo que ha pasado y se volvio a marchar...me vio el numero de un ex novio de hace 5 años en mi celular y se puso como loco y me pego .... mi ex novio era psicologo por eso quise hablar con el cuando me separe pero el no entendio eso y se fue de mi vida

es primera ves que opino en un foro asi... por favor respondanme ... me siento supremamente sola y triste


no la hagas,nadie q te ama te pega....pase por la misma situacion pelea y reconciliacion (incluso en una de esas intente suicidarme pero ahora lo pienso y repienso no hubiera sido lo mas tonto) ...no asi no funciona..pon te fuerte..muy fuerte...y emplea ese tiempo en algo productivo...sal a divertirte platica con tu ex o quizas con otras amistades...no te encierres a pensar el y sabes ..el te llamara pero no le des mucha importancia por que solo lo hace por egoista...cuidate y piensa muy bien...SE FUERTE.
lo que me da colera es que te haya maltratado y no vale la pena ni siquiera que lo pienses

J
jaled_7250941
22/2/12 a las 17:28
En respuesta a rainer_5183874


no la hagas,nadie q te ama te pega....pase por la misma situacion pelea y reconciliacion (incluso en una de esas intente suicidarme pero ahora lo pienso y repienso no hubiera sido lo mas tonto) ...no asi no funciona..pon te fuerte..muy fuerte...y emplea ese tiempo en algo productivo...sal a divertirte platica con tu ex o quizas con otras amistades...no te encierres a pensar el y sabes ..el te llamara pero no le des mucha importancia por que solo lo hace por egoista...cuidate y piensa muy bien...SE FUERTE.
lo que me da colera es que te haya maltratado y no vale la pena ni siquiera que lo pienses

Ayudenme ... quiero salir de esta situacion
dana es que el tiene cosas hermosas que me hacen doblegarme... siempre esta conmigo cuando lo necisito y es conciderado y hace cosas muy especiales pero se enojo porque cuando nos separamos yo sali a bailar y con unas amigas para tratar de no undirme en mi deprecion... el se enojo mucho pero volvimos el dia de ayer estabamos bien y de un momento a otro me dijo que se acordaba de que yo sali mientras el estubo en lacasa llorando por mi ... y que eso lo ponia en desventaja y me trato muy mal .... luego arreglamos las cosas y el mismo dia vio el numero de mi ex y ahy fue cuando me pego y pues yo lo quiero pero me da miedo .... aveces me traiciona las ganas de verlo y me provoca llamarlo pero no se que hacer

R
rainer_5183874
22/2/12 a las 18:06
En respuesta a jaled_7250941

Ayudenme ... quiero salir de esta situacion
dana es que el tiene cosas hermosas que me hacen doblegarme... siempre esta conmigo cuando lo necisito y es conciderado y hace cosas muy especiales pero se enojo porque cuando nos separamos yo sali a bailar y con unas amigas para tratar de no undirme en mi deprecion... el se enojo mucho pero volvimos el dia de ayer estabamos bien y de un momento a otro me dijo que se acordaba de que yo sali mientras el estubo en lacasa llorando por mi ... y que eso lo ponia en desventaja y me trato muy mal .... luego arreglamos las cosas y el mismo dia vio el numero de mi ex y ahy fue cuando me pego y pues yo lo quiero pero me da miedo .... aveces me traiciona las ganas de verlo y me provoca llamarlo pero no se que hacer

------------------
estas segura que el llora por la depresion?....estas realmente segura que el no sale con sus amigos y va detras de chicas....NO TE CIEGUES---el esta asi por rabioso y egoista.....NO LO LLAMES....el te quiere tener llorando sufriendo por el...y si dices que el esta cuando lo necesitas por que no esta el ahora contigo si se supone q los dos estan sufriendo y se necesitan mutuamente...
estas alimentando su ego y orgullo... y lo peor que el se hace la victima...y tu que le crees____amiga reacciona por favor....fijate q la mayoria de mujeres no estamoa de acuerdo con esa llamada...

S
shihan_5133320
1/3/12 a las 10:52
En respuesta a ashley_5530026

Estoy en una situación muy parecida
No lo llames... piensa que si él quisiera volver lo haría. Suena durísimo, lo se, hace una semana que me dejo mi pareja y me tengo que clavar las uñas en el corazón para no llamarlo.
Cuando ya no puedo más... llamo a mi hermana, o a mi madre o a mi mejor amiga... y lloro todo lo que me sale.
Pero llamarlo? cariño mio... ¿Para qué? que más da el motivo que lo haya motivado a alejarse... nadie que te quiere se aleja, nadie que te ama corta contigo la comunicación... el amor es otra cosa, posiblemente mucho más parecido a lo que ahora mismo sentimos nosotras.
Piensa ¿quién eras tú cuando se enamoró de ti? No eras una "arrastrada", no te humillabas constantemente para estar o saber de él. Cuando él se enamoró de ti seguramente tenias tu orgullo de mujer, el autoestima arriba por la relación que iniciaba... sólo eso nos hace diferentes a lo que somos ahora.
Que no te vea llorar, que no te vea suplicarle, que no te vea buscarlo... nena, si él sigue enamorado de ti, volverá... y sino piensa si serías feliz con alguien que no te amase... estoy segura que no quieres que vuelva contigo por pena... y es lo unico que podemos conseguir rogando.
Perdoname pero sólo quiero tenderte una mano, ya te digo que yo estoy igual e intento ponerme el mundo por montera... al fin y al cabo ¿quién ha perdido más?... Él ha perdido a alguien que le amaba... nosotras una ilusión... y "anonima 712" las ilusiones siempre vienen y van... recuerda que sólo superando esto podrás alcanzar la felicidad.... ahora mismo no se como es el refrán pero viene a decir algo asi como que cuando una puerta se cierra... una ventana se abre.
Sólo es mi consejo, ponte guapa, sonriele a la vida aunque te muestre la espalda... las heridas acabarán curando y entonces ambas volveremos a ser felices... seguramente con alguien que nos valore y nos quiera como merecemos.

Un beso y animo.

Wow
Solamente queria decirte que estoy pasando por una situacion similar y se me ha hecho super dificil superarlo. Cuando lei esto, apesar de que no fue para mi, pues honestamente me llego muy adentro, senti que era para mi! Muchisimas gracias por esas palabras y tienes todita la razon! Por mas que nos estemos muriendo por dentro tenemos que ser fuertes y no mostrar ese sufrimiento! Saludos desde Puerto Rico!

Y
yurena_5842483
14/3/12 a las 12:27
En respuesta a jaled_7250941

Estoy en la misma situacion...
quiero llamarlo me esta oprimiendo el pecho no saber de el... lo extraño, nos hemos hecho mucho daño pero al final ... volvemos y sentimos que nos amamos demaciado.... luego el se acuerda de lo que ha pasado y se volvio a marchar...me vio el numero de un ex novio de hace 5 años en mi celular y se puso como loco y me pego .... mi ex novio era psicologo por eso quise hablar con el cuando me separe pero el no entendio eso y se fue de mi vida

es primera ves que opino en un foro asi... por favor respondanme ... me siento supremamente sola y triste

Te pega?
sal corriendo, huir, un personaje así no es lo que nadie necesita en su vida. Yo cuando me quedo atrapado en algo así pienso: si realmente esta persona es tan importante para mí es porque debe ser genial....y si fuese genial, todos los hombres del mundo irian detrás de ella, o no podrían vivir por no estar con ella....al final me doy cuenta de que ella es un granito de arena en una inmensa playa, y si este zapato no te encaja, prueba otro modelo. Suerte.

D
darel_6268806
14/3/12 a las 17:08

Todos tenemos nuestros puntos debiles
No tienes que arrastrate para nada,tienes que hacer que sea el el que se arrastre,juega con la psicologia,se mas lista que el,todos tenemos puntos debiles,encuentra el suyo y ataca.
....y nunca te arrastres ante nadie.
http://www.comorecuperarami-ex.com/

M
marga_6979364
17/3/12 a las 4:30

Un hombre perdona una infidelidad
hace tiempo bese a un chico y mi novio no sabia hasta no hace mucho pero no se que hacer no se si me perdone

A
asima_6034978
14/4/12 a las 19:49
En respuesta a ashley_5530026

Estoy en una situación muy parecida
No lo llames... piensa que si él quisiera volver lo haría. Suena durísimo, lo se, hace una semana que me dejo mi pareja y me tengo que clavar las uñas en el corazón para no llamarlo.
Cuando ya no puedo más... llamo a mi hermana, o a mi madre o a mi mejor amiga... y lloro todo lo que me sale.
Pero llamarlo? cariño mio... ¿Para qué? que más da el motivo que lo haya motivado a alejarse... nadie que te quiere se aleja, nadie que te ama corta contigo la comunicación... el amor es otra cosa, posiblemente mucho más parecido a lo que ahora mismo sentimos nosotras.
Piensa ¿quién eras tú cuando se enamoró de ti? No eras una "arrastrada", no te humillabas constantemente para estar o saber de él. Cuando él se enamoró de ti seguramente tenias tu orgullo de mujer, el autoestima arriba por la relación que iniciaba... sólo eso nos hace diferentes a lo que somos ahora.
Que no te vea llorar, que no te vea suplicarle, que no te vea buscarlo... nena, si él sigue enamorado de ti, volverá... y sino piensa si serías feliz con alguien que no te amase... estoy segura que no quieres que vuelva contigo por pena... y es lo unico que podemos conseguir rogando.
Perdoname pero sólo quiero tenderte una mano, ya te digo que yo estoy igual e intento ponerme el mundo por montera... al fin y al cabo ¿quién ha perdido más?... Él ha perdido a alguien que le amaba... nosotras una ilusión... y "anonima 712" las ilusiones siempre vienen y van... recuerda que sólo superando esto podrás alcanzar la felicidad.... ahora mismo no se como es el refrán pero viene a decir algo asi como que cuando una puerta se cierra... una ventana se abre.
Sólo es mi consejo, ponte guapa, sonriele a la vida aunque te muestre la espalda... las heridas acabarán curando y entonces ambas volveremos a ser felices... seguramente con alguien que nos valore y nos quiera como merecemos.

Un beso y animo.

No sabes como me acabas de salvar la vida

Yo creo que eso hiciste con mas de una como yo, en este momento me estoy muriendo por hablar con el pero cuando leí tu respuesta se me abrieron lo ojos y es en serio! el perdió mas! muchas muchas gracias así hallan pasado ya unos meses de tu respuesta.

Y
ylena_7051130
19/8/12 a las :40
En respuesta a ashley_5530026

Estoy en una situación muy parecida
No lo llames... piensa que si él quisiera volver lo haría. Suena durísimo, lo se, hace una semana que me dejo mi pareja y me tengo que clavar las uñas en el corazón para no llamarlo.
Cuando ya no puedo más... llamo a mi hermana, o a mi madre o a mi mejor amiga... y lloro todo lo que me sale.
Pero llamarlo? cariño mio... ¿Para qué? que más da el motivo que lo haya motivado a alejarse... nadie que te quiere se aleja, nadie que te ama corta contigo la comunicación... el amor es otra cosa, posiblemente mucho más parecido a lo que ahora mismo sentimos nosotras.
Piensa ¿quién eras tú cuando se enamoró de ti? No eras una "arrastrada", no te humillabas constantemente para estar o saber de él. Cuando él se enamoró de ti seguramente tenias tu orgullo de mujer, el autoestima arriba por la relación que iniciaba... sólo eso nos hace diferentes a lo que somos ahora.
Que no te vea llorar, que no te vea suplicarle, que no te vea buscarlo... nena, si él sigue enamorado de ti, volverá... y sino piensa si serías feliz con alguien que no te amase... estoy segura que no quieres que vuelva contigo por pena... y es lo unico que podemos conseguir rogando.
Perdoname pero sólo quiero tenderte una mano, ya te digo que yo estoy igual e intento ponerme el mundo por montera... al fin y al cabo ¿quién ha perdido más?... Él ha perdido a alguien que le amaba... nosotras una ilusión... y "anonima 712" las ilusiones siempre vienen y van... recuerda que sólo superando esto podrás alcanzar la felicidad.... ahora mismo no se como es el refrán pero viene a decir algo asi como que cuando una puerta se cierra... una ventana se abre.
Sólo es mi consejo, ponte guapa, sonriele a la vida aunque te muestre la espalda... las heridas acabarán curando y entonces ambas volveremos a ser felices... seguramente con alguien que nos valore y nos quiera como merecemos.

Un beso y animo.

Recordar = amor propio
Uii comparto totalmente . despues de la ultima llamada prometi a mi misma a valorarme amarme mas , costara pero el querer es poder .aferrarce a la familia a quienes realmente conoce nuestro amor ... un consejo que hice en mi seg semana sali a trotar a despojarme todo lo que me estaba sintiendo mal y creanme comence a sentirme mas liviana . y si tiene el mar al frente boten todo lo negativo despojence sientance libres ... No se olviden Amence mucho dejence regalonear con una simple sonrisa

A
acasadepapel_b70d22z
28/12/15 a las 1:24

No te arrastres
Hola!

Entré aquí porque justo tengo muchas ganas de ver a mi ex. Pero lo que me motiva a escribir, es que quiero expresar que no estoy de acuerdo con eso q la mayoría repite: SI ALGUIEN TE QUIERE NO TE DEJA. No es siempre así, yo fuí quien dejó la relación y aún lo quiero, pero en el momento en q la dejé fué porque entendí q no puedo pasar por encima de mi misma, q no debo dejarme a mi, q el amor de mi para y por mi va primero. Yo dejé porque me cansé de esperar, de ser la única q daba, q apoyaba, q estaba siempre para lo q fuera pero aún lo quiero.Hace casi tres meses q no estamos juntos y quizá por las fechas es q lo he pensado tanto, pero no lo he llamado.
No lo dejé por falta de amor, me fuí porque no sentía q mi amor por él fuera correspondido.
Para la persona q quiere arrastrarse, yo pienso q no sirve de nada, además eso solamente habla de una inmensa falta de amor propio. Y de llegar a servir, sería quizá sólo por lástima, y quién quiere eso?...

A
an0N_631156499z
28/12/15 a las 3:06

...
muy importante, si bebes apaga el movil. Corres el riesgo de mandarle mensajes pateticos de los que luego te arrepentiras

R
raluca_8722389
26/1/16 a las 14:26
En respuesta a acasadepapel_b70d22z

No te arrastres
Hola!

Entré aquí porque justo tengo muchas ganas de ver a mi ex. Pero lo que me motiva a escribir, es que quiero expresar que no estoy de acuerdo con eso q la mayoría repite: SI ALGUIEN TE QUIERE NO TE DEJA. No es siempre así, yo fuí quien dejó la relación y aún lo quiero, pero en el momento en q la dejé fué porque entendí q no puedo pasar por encima de mi misma, q no debo dejarme a mi, q el amor de mi para y por mi va primero. Yo dejé porque me cansé de esperar, de ser la única q daba, q apoyaba, q estaba siempre para lo q fuera pero aún lo quiero.Hace casi tres meses q no estamos juntos y quizá por las fechas es q lo he pensado tanto, pero no lo he llamado.
No lo dejé por falta de amor, me fuí porque no sentía q mi amor por él fuera correspondido.
Para la persona q quiere arrastrarse, yo pienso q no sirve de nada, además eso solamente habla de una inmensa falta de amor propio. Y de llegar a servir, sería quizá sólo por lástima, y quién quiere eso?...

Total....
OYE QUE HERMOSAS PALABRAS, ME LLEGARON AL CORAZON POR QUE ESTOY PASANDO POR UNA DECEPCION AMOROSA PERO ESAS PALABRAS ME TOCARON MI EGO COMO MUJER Y MI DIGNIDAD

H
hubert_9657774
2/2/16 a las 19:18
En respuesta a emilia_9626772

Lo suboooo

Soy un hombre y pase por lo mismo sino peor
Vaya comentarios mas hombristas que si el tio tiene que arrastrarse que si no le llames que si juega con su psicología ... parece que hoy en día el mundo esta perdido de vez... soy tio y estuve con mi ex 3 años , fui yo el que volvió suplicando 4 veces además por que soy una persona que hasta que no hace de todo no está contenta en desistir , no tienes ni idea cuanto luche ... según ella nunca quiso a nadie como yo pero aun así me desecho como una mierda , yo que nunca me fui con nadie mas ni pensé en otra chica mientras estaba con ella , yo que a pesar de la distancia me gastaba casi mil euros cada vez que la iba a ver , yo que tengo 193 y cualquier tia que quiera si me da la gana y encima no era la chica mas guapa con la que estuve... y dirás por que hiciste eso y yo te digo por que la quería y hasta le llegue a decir de que viniera a vivirse conmigo en mi casa y rechazo todo por que estaba cómoda en casa de sus papis y en su carrera, en definitiva yo di todo y fui humillado así que no eres la única que le pasan esas cosas y soy tío... me deje llevar por el primer año en el que estuvo ella super atenciosa y lo di todo hasta cambie por ella ... para que veas ... asi que no recaigas y sigue palante

S
sun_9379015
22/4/16 a las 17:35
En respuesta a ashley_5530026

Estoy en una situación muy parecida
No lo llames... piensa que si él quisiera volver lo haría. Suena durísimo, lo se, hace una semana que me dejo mi pareja y me tengo que clavar las uñas en el corazón para no llamarlo.
Cuando ya no puedo más... llamo a mi hermana, o a mi madre o a mi mejor amiga... y lloro todo lo que me sale.
Pero llamarlo? cariño mio... ¿Para qué? que más da el motivo que lo haya motivado a alejarse... nadie que te quiere se aleja, nadie que te ama corta contigo la comunicación... el amor es otra cosa, posiblemente mucho más parecido a lo que ahora mismo sentimos nosotras.
Piensa ¿quién eras tú cuando se enamoró de ti? No eras una "arrastrada", no te humillabas constantemente para estar o saber de él. Cuando él se enamoró de ti seguramente tenias tu orgullo de mujer, el autoestima arriba por la relación que iniciaba... sólo eso nos hace diferentes a lo que somos ahora.
Que no te vea llorar, que no te vea suplicarle, que no te vea buscarlo... nena, si él sigue enamorado de ti, volverá... y sino piensa si serías feliz con alguien que no te amase... estoy segura que no quieres que vuelva contigo por pena... y es lo unico que podemos conseguir rogando.
Perdoname pero sólo quiero tenderte una mano, ya te digo que yo estoy igual e intento ponerme el mundo por montera... al fin y al cabo ¿quién ha perdido más?... Él ha perdido a alguien que le amaba... nosotras una ilusión... y "anonima 712" las ilusiones siempre vienen y van... recuerda que sólo superando esto podrás alcanzar la felicidad.... ahora mismo no se como es el refrán pero viene a decir algo asi como que cuando una puerta se cierra... una ventana se abre.
Sólo es mi consejo, ponte guapa, sonriele a la vida aunque te muestre la espalda... las heridas acabarán curando y entonces ambas volveremos a ser felices... seguramente con alguien que nos valore y nos quiera como merecemos.

Un beso y animo.

Enamorada de mi
muy hermosas palabras, que me izo pensar en las mezclas de sentimientos que uno tiene asía una persona que queremos, hemos querido o dejar de querer.
pienso en el tiempo que es mi mejor amigo, en la vida que es hermosa con el o sin el es mucho mejor.
en las cosas que deje de hacer o hice por el... es parte de estar enamorada... es bello ese sentimiento no quiero dejar de sentir lo mismo por otra persona que me hará sentirme mucho mejor. nuevas aventuras y nuevos sentimientos no cerrare mi puerta por un mal amor que deje entrar. el no termino mas bien yo le deje ir. asi que mi querida amiga no dejes de sonreír , o llorar solo deja pasar que el tiempo pase y Dios Bendiga y Cuide nuestros corazones.
luz

S
sun_9379015
22/4/16 a las 17:40

Enamorandome
muy hermosas palabras, que me izo pensar en las mezclas de sentimientos que uno tiene asía una persona que queremos, hemos querido o dejar de querer.
pienso en el tiempo que es mi mejor amigo, en la vida que es hermosa con el o sin el es mucho mejor.
en las cosas que deje de hacer o hice por el... es parte de estar enamorada... es bello ese sentimiento no quiero dejar de sentir lo mismo por otra persona que me hará sentirme mucho mejor. nuevas aventuras y nuevos sentimientos no cerrare mi puerta por un mal amor que deje entrar. el no termino mas bien yo le deje ir. asi que mi querida amiga no dejes de sonreír , o llorar solo deja pasar que el tiempo pase y Dios Bendiga y Cuide nuestros corazones.
luz

S
susy_757930
14/10/16 a las 18:25

Hola Carla, bueno mi ex me dijo lo mismo que no lo llame ni lo busque, en mi posición obviamente sé que con esas palabras me ha dicho que ya me olvide de él.. Quizás el habrá pensado que estaría llamándolo no sé, pero de verdad no le hubieras dicho eso, porque ya se hizo la idea de que mejor te olvida ya que tu le dijiste eso.. El está interesado en ti, pero con esa frase le dijiste mucho.. y esas palabras duelen

S
susy_757930
14/10/16 a las 18:44

Bueno ahí cambian las cosas.... si sentiste que tu dabas más por la relación.. era mejor que tomes ese camino, pero cuanto tiempo ya ha pasado que han acabado? Si ya  pasó un buen tiempo no sería malo de que un día lo llames para saber como ha estado, pero si ha pasado poco tiempo lo mejor es que esperes un poco más..

A
atimon_d37dfaz
14/10/16 a las 21:45

Es muy complicado todo, estas situaciones son complejas de llevar y producen una mezcla de sentimientos tanto buenos como malos que al final empiezan a pesar, haciendo que se pierda objetividad y por consiguiente las desiciones tomadas en medio de esa tormenta no suelen ser las mas acertadas.
La dignidad en estos casos es la que debe imperar, claro decirlo es facil, pero llevarlo a la practico no lo es tanto. Con lo cual se debe recurrir al circulo mas cercano, aquel que realmente le importas para realizar actividades varias, en fin desconectar. El tiempo en l amayoria de los casos en el buen consejero. 
Tambien puedes recurrir si quieres a esta herramienta....echale un viztazo si quieres

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir