Foro / Pareja

Despues de enrollarme con el ya no me llama...q hago?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 10:55
M
meline_6500106
17/6/03 a las 22:04

hola amigos,
Me gusta muchisimo un chico con el que estaba saliendo, esporadicamente, de vez en cuando, porque lo llamaba yo...al principio fue el quien mostro mucho interes por mi, y me llamaba para quedar, y a mi me gustaba mucho...me gusto desde el primer momento...y creo que es el hombre de mi vida...tenemos muchas cosas en comun...y yo se que yo a el tmbien le gusto, porque me lo ha dicho varias veces,que le gusto mucho...al comenzar a salir, me decia que me mojara mas,que fuese mas atrevida....pero como vo a ser yo atrevida con un tio qu apenas conozco! el caso es que parece ser que todas las tias que han estado con el se le han echado encima ellas...pues bien, despus dejo de llamarme, y era yo quien lo llamaba, y qedabamos....me dijo un monton de cosas, que yo no tenia iniciativa, que no era sensual, que era atractiva e inteligente, y sexy, pero que me faltaba algo...este es un tio un poco guapo y chulillo...y se nota q van detras d el....pero, al final, cai, y me enrollle con l, dos veces,besos caricias, sin llegar a penetracion....desde entonces, ya no m llama, y no se porqe...si me ha dicho que yo le gusto mucho, mucho, ahora porqe no m llama...y es q estoy harta de ser yo la q m rebaje siempre, porqe despues d esto, espere un tempo, y lo llame o, y me dijo q m iba a llamar, y n me llamo...siempre m dice q m va a llamar, y al final no me llama....no se q hacer....q pasa?q no le ha gustado como m enrollo, o es q teme enamorarse y no quiere comprometerse?....no se q hacer, me gusta muchisimo, tenemo muchas cosas en comun, pero el no pone mucho de su parte.....a mi me gustaria algo serio con el...el tuvo una novia d 4 años, con la q se iba a casar, al final terminaron....
no se si seguir detras,llamarlo otra vez, o hacerme la q pasa de el y, si esta interesado, vendra....q m aconsejais?tambien hay q decir que somos de niveles culturales diferentes, el es policia, y yo tengo estudios universitarios(eso fue una d las cosas q le atrajo d mi,porqe el lo admira?, y parece a veces como si estuviese acomplejado...no s q hacer, ayudadme....

una enamorada

Ver también

A
an0N_918291899z
19/6/03 a las 22:06

Olvidalo
sacalo de tu cabeza ya cielo, ese chico no te vale la pena, a mi me paso algo parecido hace años con un chico por el q estaba totalmente coladita, tb pensaba que era el hombre de mi vida, estuvimos tonteando hasta que un dia nos acostamos y fin de la historia, tb me dijo varias veces te llamare y nunca lo hizo, yo me quede destrozada bastante tiempo pero acabe comprendiendo q era un egoista y q solo me habia utilizado, pues tu gracias a dios q no te has acostado con el xp te aseguro q tb hubieras oido el llamame de sus egoistas labios, olvidalo aunq ahora pienes q es imposible xq lo es. un besazo.

Q
qiong_8478720
19/6/03 a las 22:17

El hombre de tu vida?

Cielo, el hombre de la vida de una mujer no puede ser ese. El hombre de tu vida tiene que ser alguien que te ame, que le intereses, que te valore, que te sientas especial a su lado, que en vez de criticar tus defectos realse tus cualidades.

Si ese chico no te llama es porque no le interezas y por ende esta a mil kilometros de ser el hombre de tu vida.

El tener cosas en comun es algo que encontraras en muchas personas, con tus amigos por ejemplo tienes cosas en comun, pero no por eso tiene que ser tu hombre. Si no te llama peor para el, apuesto a que encontraras alguien mucho mejor y que te haga sentir plena como mujer.

A
an0N_867807399z
19/6/03 a las 22:50

Te digo lo de siempre...

El consejo que yo doy siempre y que incluso he llevado a cabo cuando "esa personita" no se comporta como debe es:

Pasar pasar y pasar totálmente de él.

Y...tiempo.

Y el tiempo te dirá si realmente le importas y sino mueve ficha,lo archivas en el cajón mas alto de la estantería y poco tiempo después,a la máquina destructora de papel.

De esta manera sabes si le importas o no y además no pierdes tu dignidad.Q mas quieres?

Claro lo de siempre,es dificil,pero lo que comentas es inaguantable no?

Cuanto mas lo llames y mas le vayas detrás peor,mas pasará de tí.No falla en serio!

Pasa de él,ya no por él,sino por tí,por Dios sí tú eres una joyita mujer!

Ale besitos y suerte.

Nube111

A
an0N_605660599z
20/6/03 a las :55

Olvidalo
No te quiere , ni está enamorado de ti , esa táctica de decir ya te llamo y no hacerlo es para no perder la posibilidad de si algún día le cuadra :está aburrido ,solo y necesita un cariñito , llamarte como si nada hubiera pasado ,sabedor de que tu no le vas a decir que no ,no dejes que te utilice a su conveniencia y te tenga bloqueada , eso no es amor ni amistad sincera .

Un hombre que actua así no hace feliz a ninguna mujer emuestra su poca sensibilidad y empatía contigo, simplemnte ni se cuestiona que tu puedas estar esperando su llamada y pasándolo mal ante su silencio

Pasa ,pasa y pasa ,demuestrale lo que vales y que eres inteligente y sabes manejar tu vida ,
ese tiempo que pierdes pensando en él , se fuerte que todo pasa y seguro que encuentras a otro , el mundo esta lleno de hombres que quieren enamorarse de una mujer .Es difícil pero te aseguro que el final vale la pena ,maduras y aprendes a manejar tus emociones y ponerlas donde valga la pena a la larga seras más feliz .

S
shania_6286471
20/6/03 a las 10:39

"despues de entrollarme con el ya no me llama
Lo que esta claro, princesa48 es que ese tio pasa de ti, hombre no digo que no le gustes ni le atraigas, pero vamos como si me lo dice a mi. tu misma lo has dicho es un chulo y jeta, asi que no pierdas el tiempo con alguien que no merece la pena, que hombres son los que sobran y ya encontrarás alguno que merezca la pena, que la mayoria de las veces son siempre chicos por los que apenas mostramos interés. Y eso son los que valen la pena. Suerte

B
besma_8758622
20/6/03 a las 10:54

Tía pasa de ese memo!
Joer si más claro no puede estar!! Es un chulillo q está acostumbrado a q todas las tías se le abran de piernas y le laman el culo. Tú no eres así ¿verdad? pues a tomar vientos! Ni puñetero caso ese tío, sólo quiere sexo hija mía no busca nada serio, te lo ha demostrado bien clarito. Puede q le hayas asustado pero sólo por tu insistencia. No te merece nada. Olvídalo q es un capricho pasajero.

Ya te llegará uno q realmente te valore y no quiera sólo pasar un rato contigo y le doren la píldora continuamente.

Ale suerte y vive el verano!

A
an0N_636699399z
20/6/03 a las 17:20

Esoy es tu misma piel, o peor...
verás, hace cosa de un mes conocí a un chico en una discoteca..la verdad es que fue él quien se fijó en mi y aunque al principio me mostré poco receptiva, acabamos charlando toda la noche, y me pareció un tipo genial..!!! nos dimos los teléfonos y nos mantuvimos en contacto varias semanas, pues vivimos en ciudades diferentes..él muy atento y cariñoso, pensé que por fin había en contrado a un hombre sensato, ilusa de mí! Cuando por fin quedamos, también estuvo encantador...fuimos a tomar algo y finalmente, pasamos la noche juntos. Todo había sido perfecto hasta que empezó a dejarme de contestar los mensajes, e incluso las llamadas..estoy totalmente desconcertada, porque para nada parecía el típico chuleta que va de guaperas y rompecorazones, pero lo cierto me es totalmente imposible hablar con él, porque no me contesta!!! Tan raro me pareció que incluso llamé a un amigo suyo para preguntarle si le había pasado algo, pero nada, que por increíble que me resulte, hay personas sin escrúpulos por el planeta..pasa de él, que no te merece..

L
leydis_9681920
21/6/03 a las 5:03

Chica osea dejalo
mira chica hoy en dia las relaciones sexuales no tienen esa importancia que le das. veo por tu forma de ser que eres muy joven y sensible.osea que tienes que madurar hija y eso solo se consigue teniendo mas relaciones.... .ese chico dejalooooooooooooooopor lo que cuentas no tiene ningun interes y solo queria tu cuerpo sexi y sensual bueno esta es mi opinion y perdona si no te gustas besitoooooo

Q
queren_7108272
21/6/03 a las 18:24

Atrevete a dejarlo!!!!!!
Yo pase por esa misma situacion, era un chico que al principio tenia mucho interes en mi y yo poco a poco me fui fijando en el, me hablaba por telefono, me buscaba siempre y cuando por fin cai con el se empezo a alejar, me decia que me iba a llamar y no lo hacia y cosas asi, al igual que tu yo sentia que lo queria y que no sabria que hacer sin el pero me decidi a dejarlo despues de algo muy cruel que me hizo; despues de esto me encontre un chico al que ahora si puedo decir que lo quiero. Todo es cuestion de decidirte a querer dejar de sufrir.
Animo!!!!

E
emese_6437192
22/6/03 a las 14:09

Dedicate mas tiempo para ti
Hola amiga, mira yo soy una persona muy enamoradiza y cuando conozco algun tio pues me encariño facilmente y espero recibir lo mismo que doi..pero weno a lo k iba...llevo unos meses que ultimamnete me pasa como a ti..conoces a alguien y te dice lo maravillosa que eres..k eres una persona especial etc.Pero al cabo de las semanas se va distanciando de ti y piensas..k e echo mal? a caso son mas inseguros ellos k nosotras? yo diria k si..asi k he llegao a la conclusion que tenemos k actuar como ellos..guardar las distancias y ser mas egoistas..pensar mas en nosotras mismas..y ya esta bien de que siempre seamos nosotras las k sufrimos, lloramos y nos sentimos mal x ellos!
Asi que chica, el xaval eses no sabe lo k kiere..y si encima es xulillo y creido..mejor alejate de él..cuando mas dura y distante te muestres conél..mas te valorar.xq ese tio esta acostumbrado a tenerlo todo facil, asi que no te ralles mas y deja de llamarlo..k sea él kien se lo curre un pokillo vale?
En fin..sé feliz aunke sea sin tener a un hombre a tu lado..ya se k cuesta pero piensa mas en ti!
Un beso.

D
dena_9069704
23/6/03 a las 2:18
En respuesta a an0N_636699399z

Esoy es tu misma piel, o peor...
verás, hace cosa de un mes conocí a un chico en una discoteca..la verdad es que fue él quien se fijó en mi y aunque al principio me mostré poco receptiva, acabamos charlando toda la noche, y me pareció un tipo genial..!!! nos dimos los teléfonos y nos mantuvimos en contacto varias semanas, pues vivimos en ciudades diferentes..él muy atento y cariñoso, pensé que por fin había en contrado a un hombre sensato, ilusa de mí! Cuando por fin quedamos, también estuvo encantador...fuimos a tomar algo y finalmente, pasamos la noche juntos. Todo había sido perfecto hasta que empezó a dejarme de contestar los mensajes, e incluso las llamadas..estoy totalmente desconcertada, porque para nada parecía el típico chuleta que va de guaperas y rompecorazones, pero lo cierto me es totalmente imposible hablar con él, porque no me contesta!!! Tan raro me pareció que incluso llamé a un amigo suyo para preguntarle si le había pasado algo, pero nada, que por increíble que me resulte, hay personas sin escrúpulos por el planeta..pasa de él, que no te merece..

Uy esto es una plaga!
a mi m paso parecido: el era el q se fijo en mi,yo tampoko estaba muy convencida pero al final nos enrollamos al siguiente dia pensaba darle dos besos pero m dio un piko y me llamo cariño!q fuerte.. me estuvo bombardeando a mensajes y a llamadas para q kdasemos y cuando al final kdamos todo bien despedida genial y m deja de llamar y de na!asi q decidi pasar de el y el otro dia m le encontre y mas suave...q dice q me busco el otro dia..a si si... q les den!!!!

O
odon_8019399
2/10/03 a las 2:48

Ya que estamos
recordando y nos mencionaste

A
an0N_860841399z
17/11/10 a las 22:21
En respuesta a an0N_605660599z

Olvidalo
No te quiere , ni está enamorado de ti , esa táctica de decir ya te llamo y no hacerlo es para no perder la posibilidad de si algún día le cuadra :está aburrido ,solo y necesita un cariñito , llamarte como si nada hubiera pasado ,sabedor de que tu no le vas a decir que no ,no dejes que te utilice a su conveniencia y te tenga bloqueada , eso no es amor ni amistad sincera .

Un hombre que actua así no hace feliz a ninguna mujer emuestra su poca sensibilidad y empatía contigo, simplemnte ni se cuestiona que tu puedas estar esperando su llamada y pasándolo mal ante su silencio

Pasa ,pasa y pasa ,demuestrale lo que vales y que eres inteligente y sabes manejar tu vida ,
ese tiempo que pierdes pensando en él , se fuerte que todo pasa y seguro que encuentras a otro , el mundo esta lleno de hombres que quieren enamorarse de una mujer .Es difícil pero te aseguro que el final vale la pena ,maduras y aprendes a manejar tus emociones y ponerlas donde valga la pena a la larga seras más feliz .

Les falta un tornillo..
totalmente de acuerdo con Florita5, es así al 100%, es tal cual, conozco a un " elemento" que hace todo lo que dices, y luego actúa como si nada. Se puede ser más tonto?¿ menudo serrín tendrán en la cabeza para actuar de manera tan incoherente.. pero esos seguro que en varias ocasiones se llevan un buen rapapolvo jeje, entre las que me incluyo! anda y que les den!

Si no fuera porque la charla es del 2003 pensaría que estamos hablando del mismooo

A
anir_7830351
18/11/10 a las 10:55

No entiendo a las mujeres
con la cantidad de tios normales y corrientes, que hay por el mundo que os tratarian como a princesas, siempre escogeis a los peores a los que van de chulos a los guperas

a los que saben conquistar, seducir,

... quitaros de una vez la coraza de que sois objetos para la conquista,

... siempre estais hablando de que sois independientes, y resulta que os gusta ser un objeto conquistado

pasar de esa clase de hombres y acercaros a los hombres que son normales, que no seducen que son transparentes, que os dicen las cosas por su nombre

... siempre cometeis el mismo error, y solo porque os atraen los tios que son unos ligones unos guaperas, que os hacen reir, ... es que no sabeis que el que te hace reir luego te hara llorar

no se cuando coho..... vais a abrir los ojos

mucha independencia, pero seguis fallando en lo mismo que se fallaba hace 50 años, y ahora peor porque solo os fijais, en los tios guapos,

y luego claro a llorar que me hace esto y me hace lo otro, mirad a las personas por su interior ,no por su aspecto fisico, y si lo mirais solo por lo de fuera no os quejeis, aguantaros, con lo que os toca

es que es cierto, no se cuando vais a abrir los ojos

un saludo a todas y lo siento, pero es la verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook