Foro / Pareja

A esto se le puede llamar viloacion

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las :29
J
josuha_6194821
16/2/14 a las 4:07

estaba solo en mi casa porque mis papas trabajan tengo 17 años y pues como no tenia nada que hacer me puse a limpiar mi recamara mientras la limpiaba iva pasando una vecina a la tienda y le pregunte a donde iva ya despues le pedi ayuda para limpiar ella acepto mientras los dos limpia vamos ella se agacho por un libro y yo le di un llege y me dijo que paso y le dije que no me habia fijado y me dijo a esta bien despues que se puso a poner las cosas en su lugar se me antojo tanto que casi me estaba chorriando y le agarro el culo y me dijo oy e que haces le dije esque me exitaste y me dijo pues tu a mi no pero despues de eso se me acerco y miro que estaba bien parado y me agarra mi pene y lo forta cuando los dos empezamos a besarnos yo le quite la ropa a ella primero despues le hise sexo oral y ella no queria cuando termine de hacerle sexo oral ella se chorrio toda despues me quite el pantalon y la playera y me saque el pene se lo meti no le entraba ella gemia pero despues de un intento fuerte le entro y me di cuenta que era aun virgen despues de eso ella dijo que ya no queria pero a la vez me decia que no parara por que le estaba doliendo mucho y no pare le segui hasta que logre eyacular le saque el pene y le heche el semen en sus pechos ella lloro y despues se limpio se puso su ropa y se fue apenas tenia 15 años
diganme estuve bien o mal

Ver también

S
salih_7049552
16/2/14 a las 15:48

Ni está bien ni está mal
Simplemente es mentira.

Y si es verdad, tienes un señor problema.

J
josuha_6194821
15/4/14 a las 22:44

En seeriio
es verdad eso

S
sugey_6370971
19/4/14 a las :29

Si
Si es verdad sos un degenerado, y tenes un problema enorme donde ella te denuncie o le cuente a los padres porque eso se llama VIOLACION por mas que ella te haya dicho que si .. es MENOR! y si no es verdad sos un pajero firiki que tenes que buscarte una MUJER!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest