Foro / Pareja

Mi ex se caso y mes despues me llama, estoy confundida

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 13:20
E
erico_8614729
15/3/13 a las 19:46

Hola chicas tengo 22 años, Lo cierto es que empece a trabajar en una constructora como asistente de ingeniero, y mi jefe el dueño de la constructora joven de 28 años me empezo a buscar, y me propuso establecer una relacion formal, el tenia novia y termino con ella para estar conmigo, Nuestra relacion aunque duro poco fue muy intensa, a pesar de que su posicion social era muy diferente a la mia, nunca se avergonzo de mi, en todos lados que ibamos yo era su Novia y me presentaba a gente muy importante ibamos a cenas de trabajo juntos, me trataba como a una princesa, me daba todo lo que yo queria y sinceramente estaba muy ilusionada con el, quiso conocer a tooda mi familia y asi lo hicimos, todo era perfecto! pero su ex-novia nunca dejaba de molestarlo y llamarlo aunque el le hablaba horrible y le decia que lo dejara en paz porq el estaba conmigo...Su mama y su hermana Nunca me quisieron y siempre me hacian la guerra y le decian cosas feas de mi a el pero a su ex-novia la amabaan porq era de su misma posicion social...Lo cierto es que de un dia para otro cuando mejor estabamos termino conmigo, a los dias su ex me empezo a escribir por el facebook diciendome que no lo molestara mas porque ellos se iban a casar y asi lo hice Nunca mas le escribi, un mes despues se casaron por iglesia y demas todo a lo grande! hace dias el cumplio años y yo le envie un msj solo diciendolo Feliz Cumpleaños! a lo que el enseguida me llamo, hablamos de todo un poco me pregunto si ya lo habia olvidado, que por favor lo disculpara que las cosas se le salieron de las manos y que todo se dio asi, que esperaba verme pronto, me ofrecio ayuda economica para terminar mis estudios, que lo llamara cuando quisiera. y La Verdaad es que Yooo lo extrañoo locamente, el es el hombre de mis sueños quisiera que todo fuese mentira! Ahora No se ni que hacer ni que pensar con su llamada estoy Locaa por volverlo a ver, pero se que esta mal porque es un hombre casado a los ojos de dios, pero en la forma que me hablo estoy segura de que aun me quiere, AYUDENME CHICASS, QUE HAGO??!!!!

Ver también

I
isolda_9725576
15/3/13 a las 21:49

Que dilema...
Hola,,, me queda una duda... que por que si el te queria tantooooo por que se caso con otra??? se lo has preguntado???osea el se fue asi no mas...sin darte ninguna explicacion... creo que esa es una de las preguntas que te debes de hacer no??
por un lado... creo q al verte con el..le hecharias mas leña al fuego..
dices... que ... por lo que te dijo... sentias que todavia se acordaba de ti,, y hasta, a lo mejor..., pero sigo con la misma duda,, entonces por que se caso???
finalmente tu eres la que tomara la desicion... pero... hay que pensarlo bn por que como tu dices....el esta casado.. eso es algo que cuando se da uno paso de ese tamaño.no se puede estar tanbaleando...
si estuviera en tus pies,,, creo que apretaria mis pensamientos y no me iria a ver con el... por que eso me va a traer problemas...al principio del reencuentro pueda ser que empiese color rosa... pero cuando el te diga.. ya me tengo que ir..... hoy no nos podemos ver.... ect... por que la realidad es que el esta comprometido,,,
si hay la ecepcion de que el haya dado el si,, por algo que realmente sea fuerte,, hay si te diria... que hablaras, ect... pero el punto esta en que , vuelvo y repito por que se caso si tanto te queria???

espero que todo poco a poco mejore... animo y fuerza. y que sea lo que Dios considere.. pero a pensar las cosas antes de hacerlas para luego no arrepentirnos ok.....

que mi humilde opinion no interfiera en tus pensamientos ni desciones...solo tu sabes,, piensas y decides...

bye...

E
erico_8614729
15/3/13 a las 23:10
En respuesta a isolda_9725576

Que dilema...
Hola,,, me queda una duda... que por que si el te queria tantooooo por que se caso con otra??? se lo has preguntado???osea el se fue asi no mas...sin darte ninguna explicacion... creo que esa es una de las preguntas que te debes de hacer no??
por un lado... creo q al verte con el..le hecharias mas leña al fuego..
dices... que ... por lo que te dijo... sentias que todavia se acordaba de ti,, y hasta, a lo mejor..., pero sigo con la misma duda,, entonces por que se caso???
finalmente tu eres la que tomara la desicion... pero... hay que pensarlo bn por que como tu dices....el esta casado.. eso es algo que cuando se da uno paso de ese tamaño.no se puede estar tanbaleando...
si estuviera en tus pies,,, creo que apretaria mis pensamientos y no me iria a ver con el... por que eso me va a traer problemas...al principio del reencuentro pueda ser que empiese color rosa... pero cuando el te diga.. ya me tengo que ir..... hoy no nos podemos ver.... ect... por que la realidad es que el esta comprometido,,,
si hay la ecepcion de que el haya dado el si,, por algo que realmente sea fuerte,, hay si te diria... que hablaras, ect... pero el punto esta en que , vuelvo y repito por que se caso si tanto te queria???

espero que todo poco a poco mejore... animo y fuerza. y que sea lo que Dios considere.. pero a pensar las cosas antes de hacerlas para luego no arrepentirnos ok.....

que mi humilde opinion no interfiera en tus pensamientos ni desciones...solo tu sabes,, piensas y decides...

bye...

No lo se amiga...
A veces me gusta pensar que solo lo hizo por compromiso sabes? el es un hombre muy correcto y siempre quiere ser el ejemplo en su familia, de hecho cuando terminamos esa fue la razon que me dio, que mi familia nunca te va aceptar y que su mama y su hermana nunca me iban a dejar en paz y sus ex novia tampoco, de verdad no entiendo porque se caso con ella si el le decia tantas cosas cuando estaba conmigo que no lo llamara que no lo buscara mas que lo dejara en pazz, pero ella seguiia y seguiaaa varias veces el me daba el tlf para que yo contestara y le dijera que estaba conmigo, entonces ¿que significaba eso? todo era una farza? La principal razon porque quiero verlo es porque deseo que me saque de todas esas dudas, quiza asi pueda continuar mi vida sin ese peso encima! yo misma me doy cuenta que es una fantasia pensar que a solo un mes de haberse casado se va a divorciar por mi...pero como una persona despues de un mes de haberse casado puede estar pensando en su ex? se supone que cuando uno se casa es porque se esta totalmente enamorado y porque no hay espacio para nadie mas en tu mente y en tu corazon, las dudas me invaden! solo espero ser fuerte y tomar la mejor desicion....Y Gracias por leerme amiga de verdad que necesito que me aconsejen!

A
aglaya_6520763
21/3/13 a las 9:34

Hola me gustaría poder ayudarte en algo que soy un joven..
En si, es algo difícil en sí sea cual sea su decisión la tomó.
Todos sean hombres u mujeres podemos tener confusiones pero debemos decidir que hacer en esas encrucijadas.

¿La verdad que hombre que ama a una mujer se casa con otra?
¿Qué hombre le prestaría mas atención, a lo que digan los demás de la mujer que ama?
¿Si realmente te amaba por no volvió?

La verdad a veces por simple razón del que dirán se olvidan de la felicidad. El tomo una decisión y diciendo en serio. Tu no te mereces a alguien así, te mereces algo mejor el se caso decidió su vida. ¿Y que harás tu? ¿Esperarlo toda la vida a ver que hace?... Se qué es duro pero si ese hombre realmente te ama debería jugársela por ti. Yo lo haría si estuviese en su lugar que soy hombre y amara a una persona... Digan lo que digan...

No seas la segunda de nadie, ni menos una opción eres prioridad y mereces ser valorada... Y no de un hombre que le importa los comentarios de "Mamita u la Hermanita" es un tipo grande y sabe lo que hace... Sea de la clase social que sea...

Vos tenes que hacer tu vida, te mereces alguien mejor...
Y si, es mejor alejarte por que te cuesta superarlo aléjate, por que tal vez esto pueda traerte problemas en el futuro a menos que tu quisieses afrontarlo... No gastes energía, ni te ates a energías y plazos que están vencidos.. Lo que tenga que irse que se vaya vos no podes estar en eso estancada...

TE MERECES ALGO MEJOR, ERES MUJER Y DEBES VALORARTE YO TENGO TU EDAD SIENDO HOMBRE. Y ME DIO CUENTA DE ELLO TE MERECES ALGUIEN MEJOR Y NO UNA PERSONA QUE TE TIENE EN SEGUNDO PLANO. SE QUE DENTRO DE POCO CONSEGUIRÁS A ALGUIEN MEJOR... NADA ES PARA SIEMPRE TODO TIENE UN CICLO TAN SOLO PROCURA VIVIR EL MOMENTO Y SENTIRSE BIEN LO QUE NECESITAS... ESTOY SEGURO QUE HARÁS A ALGUIEN MEJOR FELIZ...

RECUERDA Y PIENSA QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERO YA QUE TE NOTO CONFUNDIDA... SE REALISTA Y PIÉNSALO QUE REALMENTE QUIERES DE TI... Y QUIERES PARA TI QUE TE HAGA BIEN, REFLEXIONA Y VE LA REALIDAD SI UNA PERSONA TE AMARA TE LO HARÁ SABER Y SI NO ES POR QUE NUNCA LO FUE...

E
erico_8614729
25/3/13 a las 21:30

Si mariom,
desde que escribi el post me ha estado llamando, de hecho hoy me hizo una llamada y me dijo que le hago muchisima falta que no puede olvidar todas las cosas que compartimos. que le hacen falta mis besos mis abrazos, y me reitero lo de la ayuda economica, esta empeñado en darme dinero...Mañana temprano nos veremos, todas las conversaciones por tlf se han vuelto muy amenas y terminamos siempre en risas y el en un "te llamo mas tarde", la verdad quiero verlo y preguntarle que pretende lograr con todo esto? Que si es para hacerme sufrir mas de lo q ya hizo q lo olvide, es ingenuo pensar q se va a divorciar por mi, y lamento mucho si se caso x compromiso no debio hacerlo xq ahora el infeliz sera el...No quiero ponerme en un 2do plano, ademas que esto me causaria grandes problemas...Solo espero que el encuentro de mañana me de todas las respuestas que necesito y tomar la posicion correcta...Gracias por leer mi post y responder!

E
erico_8614729
25/3/13 a las 21:36
En respuesta a aglaya_6520763

Hola me gustaría poder ayudarte en algo que soy un joven..
En si, es algo difícil en sí sea cual sea su decisión la tomó.
Todos sean hombres u mujeres podemos tener confusiones pero debemos decidir que hacer en esas encrucijadas.

¿La verdad que hombre que ama a una mujer se casa con otra?
¿Qué hombre le prestaría mas atención, a lo que digan los demás de la mujer que ama?
¿Si realmente te amaba por no volvió?

La verdad a veces por simple razón del que dirán se olvidan de la felicidad. El tomo una decisión y diciendo en serio. Tu no te mereces a alguien así, te mereces algo mejor el se caso decidió su vida. ¿Y que harás tu? ¿Esperarlo toda la vida a ver que hace?... Se qué es duro pero si ese hombre realmente te ama debería jugársela por ti. Yo lo haría si estuviese en su lugar que soy hombre y amara a una persona... Digan lo que digan...

No seas la segunda de nadie, ni menos una opción eres prioridad y mereces ser valorada... Y no de un hombre que le importa los comentarios de "Mamita u la Hermanita" es un tipo grande y sabe lo que hace... Sea de la clase social que sea...

Vos tenes que hacer tu vida, te mereces alguien mejor...
Y si, es mejor alejarte por que te cuesta superarlo aléjate, por que tal vez esto pueda traerte problemas en el futuro a menos que tu quisieses afrontarlo... No gastes energía, ni te ates a energías y plazos que están vencidos.. Lo que tenga que irse que se vaya vos no podes estar en eso estancada...

TE MERECES ALGO MEJOR, ERES MUJER Y DEBES VALORARTE YO TENGO TU EDAD SIENDO HOMBRE. Y ME DIO CUENTA DE ELLO TE MERECES ALGUIEN MEJOR Y NO UNA PERSONA QUE TE TIENE EN SEGUNDO PLANO. SE QUE DENTRO DE POCO CONSEGUIRÁS A ALGUIEN MEJOR... NADA ES PARA SIEMPRE TODO TIENE UN CICLO TAN SOLO PROCURA VIVIR EL MOMENTO Y SENTIRSE BIEN LO QUE NECESITAS... ESTOY SEGURO QUE HARÁS A ALGUIEN MEJOR FELIZ...

RECUERDA Y PIENSA QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERO YA QUE TE NOTO CONFUNDIDA... SE REALISTA Y PIÉNSALO QUE REALMENTE QUIERES DE TI... Y QUIERES PARA TI QUE TE HAGA BIEN, REFLEXIONA Y VE LA REALIDAD SI UNA PERSONA TE AMARA TE LO HARÁ SABER Y SI NO ES POR QUE NUNCA LO FUE...

Asi es leonar
creeme que he pensado muchisimo en todo lo que me escribiste, todo eso ha pasado por mi cabeza....esde que escribi el post me ha estado llamando, de hecho hoy me hizo una llamada y me dijo que le hago muchisima falta que no puede olvidar todas las cosas que compartimos. que le hacen falta mis besos mis abrazos, y me reitero lo de la ayuda economica, esta empeñado en darme dinero...Mañana temprano nos veremos, todas las conversaciones por tlf se han vuelto muy amenas y terminamos siempre en risas y el en un "te llamo mas tarde", la verdad quiero verlo y preguntarle que pretende lograr con todo esto? Que si es para hacerme sufrir mas de lo q ya hizo q lo olvide, es ingenuo pensar q se va a divorciar por mi, y lamento mucho si se caso x compromiso no debio hacerlo xq ahora el infeliz sera el...No quiero ponerme en un 2do plano, ademas que esto me causaria grandes problemas...Solo espero que el encuentro de mañana me de todas las respuestas que necesito y tomar la posicion correcta...Gracias por leer mi post y responder!

I
isolda_9725576
4/4/13 a las 17:41

Hola!! que ha pasado???
Lei, que contestastes ami opinion... ya hace dias...y luego lei donde decias que tomastes la desicion de verte con el..
q paso?? si te saco de dudas??
o te envolvistes en mas???

Estare al pendiente vale

Bendiciones

A
anoir_7977124
18/5/13 a las :30

Hola genesis
Hola a miga, sabes yo paso por una situación similar (hace 8 meses), mi ex novia se caso con otro a dos meses de haber terminado conmigo una relación de 4 años. Fue muy doloroso, y al igual que tu estoy lleno de muchas dudas, poruqe se caso, si dice que me ama? Porque me dejo y luego me busca ya casada? Lo mejor que puedes hacer es dejar que se enfríen un poco las cosas porque al final la que vas a sufrir mas en todo esto eres tu, te lo digo por experiencia. Vas a quedar como la amante destrueyq matrimonios y mas lastimada que nada. Quisiera platicar contigo para contarte mas cosas ojala puedas escribirme lonchito25@yahoo.com.mx.

K
keyra_9062596
19/5/13 a las 10:09

Q dificil
pues le preguntaste porq lo hizo si te amaba,a veces hacemos cosas de las cuales nos arrepentimos pero yo te sugiero q vayas con calma si kieres ve a verlo pero ten cuidado con enamorarte mas de el, "el te dejo y se caso con otra" el no te merece te hizo daño, necesitas la ayuda q te esta brindando? pues si la necesitas aceptala, pero no te vuelvas a ilusionar eso mata ¡

I
idafe_7871299
29/5/13 a las 13:20

Opiniones en alerta
Hola me gustaria que comentaras mi caso se llama opiniones en alerta x favor. Respecto a lo tuyo pienso que eres valiente por quedar con el yo estoy en un mar de dudas si puedes ayudarme en mi caso te lo agradeceria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook