Foro / Pareja

Me llama para verme y no me ve...??????

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 16:28
M
merle_8139081
5/4/03 a las 8:32

hola chicas
si soy lady 33, saben ,ese chico q les conte tan guapo,q se parece a echarri,lo conozco hace tres semanas,el primer dia que nos conocimos lo hice con el,me llevo a un telo carisimo ,y su forma de ser con migo fue barbara,
yo no soy de esas minas que lo hacen el amor ,asi porq si,ya que antes de el estube con uno solo,|el chico q me desvirgo|mi ex.
pero yo lo hice con el,porq apenas lo vi me flecho re mal,y eso q yo estaba echa mierda por mi ex.
bueno ,voy al caso el asunto es que despues de ese dia que lo hicimos ,el me siguio llamando,salimos a demas a tomar algo a la tarde,un viernes lo volvi a ver y lo volvimos ha hacer|fue barbaro|,despues pasaron tres dias que no me llamo|aclaro ,yo casi nunca lo llamaba,lo esperaba a que lo haga el| pero despues de los 3 dias me volvio a llamar PARA VERNOS Y YO LE DIJE TODO BIEN,RESULTA QUE A LA NOCHE ME LLAMA DE NUEVO Y ME DICE QUE NO PORQ TIENE Q TRABAJAR, QUE NOS VEAMOS AL OTRO DIA,YO LE DIJE OK,Y HACI UN PAR DE DIAS MAS HASTA AYER JUEVES ME SIGUIO LLAMANDO,PERO TODABIA NO NOS VIMOS,NO ENTIENDO,EL MISMO ME LLAMA PARA VERME Y DESPUES PONE UNA EXCUSA QUENO PUEDE ,ESTA LOCO?.ADEMAS ,QUE CUANDO ME LLAMO LA ULTIMA VEZ ME DIJO SI QUE RIA SER LA NOVIA ?POR TELEFONO??,Y ADEMAS A LOS TRES DIAS Q NOS CONOCIMOS ME DIJO Q ME QUERIA ,ME AMABA,QUE YO IBA HA SER SOLA DE EL,ETC,,ETC,,
ACLARO EL TIENE 25 ANOS Y YO 21,A VECES LO NOTO MEDIO EXTRANO,NO SE SI ME QUIERE PARA HACERLO ,O EN VERDAD ME QUIERE,ADEMAS ME DICE Q NO TIENE NOVIA,IGUAL YO HICE LA PRUEVA POR SI ME MENTIA ,LE DEJE UN CHUPON EN EL CUELLO ,Y DEJO QUE SE LO HAGA ,O SEA QUE NO TIENE NOVIA,
CHICAS ,QUE CONSEJO MEDAN A TODO ESTO???
GRACIIIIIIIIAS AMIGAS
MUACKSSSSSSZ.

Ver también

K
kira_5361638
5/4/03 a las 12:11

Hola
Pues ojalá me equivoque, pero tal y como lo cuentas, creo que ese chico va a lo que va y lo peor es que va con engaños. Si tú vas a lo mismo, genial; pero como te estés enamorando de él malo malo.
Yo nunca me fiaría de un hombre que nada más conocerme me dice que me ama. Y encima te está mareando con el ahora sí, ahora no.

A ver si me equivoco y todo tiene otra explicación. Suerte.

A
an0N_784932699z
5/4/03 a las 14:00

Cuidado
Hola,me resulta extraño q en tan poco tiempo alguien pueda decir q te ama...no sé,puede pasar pero eso solo lo puedes ver tu...en realidad,yo tendria cuidado.

G
gena_9178584
6/4/03 a las :31

Date tiempo
lady33 parece que todas las mujeres pasamos por un momento asi en nuestras vidas, especialmente cuando el primer amor nos eñgana o nos deja, nesesitamos la atencion de alguien mas que en cierta manera suprima ese sentimiento de desahogo y sin pensar hacemos cosas que nunca pensamos que hariamos, involucrarnos con alguien y uno piensa en ese momento como algo especial, date tiempopiensa bien bonito, y si el chico te quiere volvera de lo contrario encontraras a alguien especial no te desesperes todo a su momento espero que mi consejo te sirva de algo cuidate

M
maisaa_6312224
6/4/03 a las 2:58

Cuidaaaaaaaaaa
hola amiga, cuidado,
es un tio, q no swe te olvide, los tios dicen lo q las tias kieren oir si saben q con eso se las van a llevar a la cama.
ves despacio y no le pongas las cosas tan faciles.
suerte.

A
aunicorn_fa3934z
14/10/16 a las 16:28

Holaaa, alguien me ayudaria a gastarle una broma a mi novio?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram