Foro / Pareja

Mi ex no quiere verme

Última respuesta: 21 de enero de 2006 a las 6:05
O
oualid_6965546
20/1/06 a las 10:56

Bueno chicas y si hay algun chico, mi cuestion es la siguiente. Mi ex y yo acabamos mal nuestra relacion hace ya 2 años. Tenemos una niña preciosa en comun. Y por fin nuestra relacion ya va mejor, Ella ha rehecho su vida y yo la mia, nos comunicamos sin ningun problema, sin embargo ella no quiere verme, no es me lo haya dicho, sino que por ejemplo me evita, la niña me la entrega siempre su familia, me tienen que dar algo, pues siempre su familia y lo ultimo que eso si me molesto es que no bajo a la cabalgata de reyes simplemente creo que por que estaba yo, porque que madre se perderia ver a su hija montada en una carroza. Eso, cosas que no comprendo.

Por otra parte, una pregunta, ¿El rencor puede significar que ella todavia me quiere?. No se, yo por ejemplo si no siento nada por una ex, siento indiferencia, No se. haber si me podeis dar opiniones.

Gracias anticipadas.

Ver también

N
nit_6389025
20/1/06 a las 14:51

Olaaaa
pues depende de en que circunstancias dejasteis la relacion, alomejor ella te seguia queriendo y aunque ha rehecho su vida no quiere volver a verte por miedo a recordar o lo mal que lo paso o xq no kiere volver a enamorarse de ti, seguramente sea eso y es bastante comprensible, no crees?

S
sheima_7284624
21/1/06 a las 5:35

Puede haber rencor,
y no significa que aun te quiera.

Yo tampoco tengo ganas de ver a ningun ex.
Para que?.
No es necesario.

O
olesea_5996991
21/1/06 a las 6:05

No creo
Te cuento que tengo un ex que ni quisiera que me lo nombren , cuando me refiero , en algun caso extremo a él digo "el innombrable ",y realmente no siento nada por él pero me da miedo que él todavia me siga queriendo por que lo dejé bien mal , es mas hast hace poco me llamó para decirme que sabia que me habia casado , creo que estaba ebrio. La verdad que no lo quiero ver por que creo que le daría ilusiones . derrepente ella tampoco quiere que tu te hagas ilusiones de volver

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest