En respuesta a narjes_5867252
hace ya algunos años mi esposo tiene la inquietud de verme hacer el amor con otro, siempre lo manejamos como una fantasia a la hora de tener intimidad, a mi no me molestaba muy al contrario me exita el solo hecho de pensar que otro hombre me desea, pero hace un mes aprox el me dojo que esa fantasia se haría realidad.. tenemos un amigo el cual siempre me ah llamado la atención, no es un galan pero si es de esos hombres que se antojan, en fin mi esposo me sugirió que el fuera el hombre elegido para la fantasia... pero con una sola condición, que el quiere estar presente en el momento de la fantasia y grabarla!!!! no se si pueda hacerlo con otro hombre estando mi esposo presente, aunque me exita el hecho de pensar que podamos hacer un trio y ser penetrada por los 2!!!! les confieso que este amigo hace algunos años me propuso irnos a un hotel y tener una mañana llena de sexo, pero en ese momento no lo acepte aunque la verdad si tenia ganas... en fin que me aconsejan?
Si prueba otros miembros seguramente te encantara y te vas s volver loca de placer....Recuerda lo prohibido nos calienta mucho..que lo disfrutes amiga