Foro / Pareja

Mi esposo quiere verme hacer el amor con otro

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 4:00
N
narjes_5867252
26/8/14 a las 1:30

hace ya algunos años mi esposo tiene la inquietud de verme hacer el amor con otro, siempre lo manejamos como una fantasia a la hora de tener intimidad, a mi no me molestaba muy al contrario me exita el solo hecho de pensar que otro hombre me desea, pero hace un mes aprox el me dojo que esa fantasia se haría realidad.. tenemos un amigo el cual siempre me ah llamado la atención, no es un galan pero si es de esos hombres que se antojan, en fin mi esposo me sugirió que el fuera el hombre elegido para la fantasia... pero con una sola condición, que el quiere estar presente en el momento de la fantasia y grabarla!!!! no se si pueda hacerlo con otro hombre estando mi esposo presente, aunque me exita el hecho de pensar que podamos hacer un trio y ser penetrada por los 2!!!! les confieso que este amigo hace algunos años me propuso irnos a un hotel y tener una mañana llena de sexo, pero en ese momento no lo acepte aunque la verdad si tenia ganas... en fin que me aconsejan?

Ver también

La respuesta más útil

T
tazeem_5317847
28/9/18 a las 4:00
En respuesta a narjes_5867252

Asi sera
seguramente lo hare amiga y te contare la historia de como estuvo

Hola somos pareja con esa inquietud, nos gustaría saber tu experiencia 
Gracias 

M
megara_6409255
27/8/14 a las 11:23

Qué edad
Tenéis? Es importante que sepas que sí entras en ésé mundo lo más probable es que quieras más..

K
kaotar_6501417
27/8/14 a las 21:25

Hazlo mujer
Yo he logrado, al principio me daba corte, pero enseguida nos pusimos a ello y se me pasó la vergüenza al sentir aquella ... en mi boca, después me phollo hasta la saciedad. Me lo hizo como cinco veces, incluso por el culo.
Mientras mi marido se hacía pajas una tras otra, no sé como podía.
Pero fue una experiencia muy placentera y morbosa. Hemos repetido varias veces.

N
narjes_5867252
28/8/14 a las 22:02

Asi sera
seguramente lo hare amiga y te contare la historia de como estuvo

A
an0N_651618399z
29/8/14 a las 9:57

Creo q
Opino mas o menos lo mismo q alvharo,ay q estar conscientes de las posibilidades al compartirte,q empieces a buscar otros hombres y cuando no sea en mutuo acuerdo ya no le va a gustar y te va a fastidiar con broncas o el simple hecho de q el imagina q te ... pero no el q tu te des gusto y distorcione las cosas y sepase bin q su vida cambiara por completo.Bueno son cosas q se me ocurren y pasan jeje saludos.

E
eguzki_5993891
21/7/16 a las 16:20

Definitivamente mejor con un desconocido.
Definitivamente mejor con un desconocido.

Es mucho mejor si lo hablan con cabeza fria, pero definitivamente mejor con un desconocido.
Igual deben darse tiempo para conocerse, un par de citas en que participen los tres, si despues de eso quieren seguir adelante pues dale.

Con un conocido he escuchado y supongo también que puede llevar a mas problemas, celos, que tu esposo te siga molestando con este hombre, que este hombre te comience a buscar....

Yo le hice la misma propuesta a mi esposa, estamos llevando un blog con lo que nos va pasando, mas o menos en 2 semanas haremos nuestro primer intercambio de parejas. el blog es este: http://swintercambio.blogspot.com.co/

H
hoda_7856847
27/9/18 a las 21:37
En respuesta a narjes_5867252

hace ya algunos años mi esposo tiene la inquietud de verme hacer el amor con otro, siempre lo manejamos como una fantasia a la hora de tener intimidad, a mi no me molestaba muy al contrario me exita el solo hecho de pensar que otro hombre me desea, pero hace un mes aprox el me dojo que esa fantasia se haría realidad.. tenemos un amigo el cual siempre me ah llamado la atención, no es un galan pero si es de esos hombres que se antojan, en fin mi esposo me sugirió que el fuera el hombre elegido para la fantasia... pero con una sola condición, que el quiere estar presente en el momento de la fantasia y grabarla!!!! no se si pueda hacerlo con otro hombre estando mi esposo presente, aunque me exita el hecho de pensar que podamos hacer un trio y ser penetrada por los 2!!!! les confieso que este amigo hace algunos años me propuso irnos a un hotel y tener una mañana llena de sexo, pero en ese momento no lo acepte aunque la verdad si tenia ganas... en fin que me aconsejan?

Si prueba otros miembros seguramente te encantara y te vas s volver loca de placer....Recuerda lo prohibido nos calienta mucho..que lo disfrutes amiga

T
tazeem_5317847
28/9/18 a las 4:00
Mejor respuesta
En respuesta a narjes_5867252

Asi sera
seguramente lo hare amiga y te contare la historia de como estuvo

Hola somos pareja con esa inquietud, nos gustaría saber tu experiencia 
Gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir