En respuesta a insa_8683651
Hola a todos! Ya sé que este título da a entender que tengo una relación a distancia, pero no es así. Vivo en la misma ciudad que mi pareja y aún así llevo más de un mes sin verle... La razón es que siempre me dice que está muy ocupado y no podemos quedar, aunque en ocasiones me ha dicho que directamente no le apetece. Mi novio no trabaja, vive solo en un piso y está sacandose un grado medio a distancia, por tanto estudiar es lo que lo mantiene ocupado, eso sí, aunque está tan ocupado tiene tiempo de ir al gimnasio y de pasarse las mañanas durmiendo hasta la hora de comer. Lo cierto es que estoy muy afectada, ya que no se si intenta evitarme por que quiere dejarme o por que quiere provocar que lo deje yo a él.
He de aclarar que llevamos un año de relación, en este tiempo nunca nos hemos visto más de una o dos veces por semana, no solemos salir por ahi ni nada, normalmente nos vemos en su piso, cenamos y mantenemos relaciones... Creeis que quiere terminar la relación? Es posible que solo me haya querido para el sexo y que ahora se haya cansado de mi?? Necesito vuestra sincera opinión... Gracias
Me parece que es extraño y creo que deberías hablarlo con él directamente antes de especular nada. También me pareció curioso lo que dijiste de que solo os veíais dos veces aprox. a la semana desde el comienzo. A ver vivimos en una sociedad en la que si algo se sale de lo "correcto" ya es raro o anormal. y esto es uno de esos casos que se sale un poco de lo que estamos acostumbrados a ver en una pareja. Vosotros sois los que sabéis qué teneís y qué no, pero habla con él porque un poco extraño sí que es. Sé clara y si no le interesas pues él se lo pierde!!