Foro / Pareja

Mi ex novia no quiere ni verme, ayuda.

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 19:26
E
essam_13084196
20/1/19 a las 15:09

Mi ex novia me dejó el 27 de diciembre de forma inesperada (la semana anterior estuvimos super bien juntas). Me dijo que está mal (sufre de ansiedad) que está volviendo al psicólogo, que no puede más de su trabajo y que ahora una relación es demasiado. Que me quiere mucho y soy muy importante pero no puede con todo. A pesar de suplicar, llorar, pedirle otra oportunidad, al final acepté y le dije que la apoyo en todo, que nunca dejaré de estar allí por ella y que la quiero mucho. Ella quería que fuésemos amigas y acepté (porque es una persona muy importante para mí. Las dos semanas después estuvimos bien, yo le dejé su espacio y era ella la que me contactaba. Un día hasta me dio un abrazo.
Sin embargo, este martes me envió un mensaje "lo siento, no quiero que cambie nada pero necesito recuperar mi espacio". Le dije que lo entendía, que no se preocupe por mis sentimientos, que no tengo expectativas, que no me asusto de su ansiedad... Y me suelta "no creo que quiera volver". Allí yo hice mal e insistí, y me dijo "no te quiero lo suficiente". A pesar de todo al final me disculpé, le dije que había empujado sus límites, que hice muy mal, que acepto que quiera espacio... Desde entonces no me habla, y si coincidimos no me dirige la mirada. Yo saludo por educación y ella a propósito me contesta "hola" super mal.
No sé que he hecho, estoy muy dolida... Me ha hecho mucho daño y ni se disculpa, me trata de forma fría, le molesta cualquier cosa que yo haga... Tan solo quiero recuperar la amistad que teníamos...

Ver también

mmaru
mmaru
20/1/19 a las 16:04
En respuesta a essam_13084196

Mi ex novia me dejó el 27 de diciembre de forma inesperada (la semana anterior estuvimos super bien juntas). Me dijo que está mal (sufre de ansiedad) que está volviendo al psicólogo, que no puede más de su trabajo y que ahora una relación es demasiado. Que me quiere mucho y soy muy importante pero no puede con todo. A pesar de suplicar, llorar, pedirle otra oportunidad, al final acepté y le dije que la apoyo en todo, que nunca dejaré de estar allí por ella y que la quiero mucho. Ella quería que fuésemos amigas y acepté (porque es una persona muy importante para mí. Las dos semanas después estuvimos bien, yo le dejé su espacio y era ella la que me contactaba. Un día hasta me dio un abrazo.
Sin embargo, este martes me envió un mensaje "lo siento, no quiero que cambie nada pero necesito recuperar mi espacio". Le dije que lo entendía, que no se preocupe por mis sentimientos, que no tengo expectativas, que no me asusto de su ansiedad... Y me suelta "no creo que quiera volver". Allí yo hice mal e insistí, y me dijo "no te quiero lo suficiente". A pesar de todo al final me disculpé, le dije que había empujado sus límites, que hice muy mal, que acepto que quiera espacio... Desde entonces no me habla, y si coincidimos no me dirige la mirada. Yo saludo por educación y ella a propósito me contesta "hola" super mal.
No sé que he hecho, estoy muy dolida... Me ha hecho mucho daño y ni se disculpa, me trata de forma fría, le molesta cualquier cosa que yo haga... Tan solo quiero recuperar la amistad que teníamos...

HAY SOLUCION NANA..
★-COMPRUEBALO:   RECUPERA TU PAREJA ENAMORADA ------Consultas Gratis- 
FUNCIONA AUNQUE NO CREAS EN LA MAGIA-Mas de 30 años ayudando a recuperar parejas mediante Alta Magia Blanca.
HACIENDO ESTE TRABAJO, TU PAREJA VOLVERA A ENAMORARSE DE TI,
SENTIRA UNA FUERTE ATRACCION SENTIMENTAL Y SEUAL PORTI, QUE LA LLEVARA A TUS BRAZOS ARREPENTIDA

Soy la cuarta generación de mi familia en realizar este tipo de trabajos,
Especializada en  los casos complicados de pareja por muy difíciles que puedan parecer,
TAMBIEN ABRIENDO Y POTENCIANDO TUS CAMINOS
EN LO ECONOMICO Y LABORAL-TE SORPRENDERAS 

Si hay AMOR Y AUN QUEDA LAZOS EMOCIONALES entre los dos y lo que ha pasado es que ha habido un desgaste de la relación, una tercera persona o simplemente ha desaparecido, PUEDO HACER QUE REGRESE A TI RE ENAMORADO

Consultare gratuitamente para ti- Cada caso es diferente, por lo cual lo primero que hago es analizar a fondo el caso para ver si puedo conseguir que regrese a ti, 
Que esa persona tan especial para ti se de cuenta que desea fuertemente  volver y que  lo haga de corazón de forma estable 

No lo des aun todo por perdido sin luchar antes LA CONSULTA ES GRATIS 
 -  

 LA CONSULTA ES GRATIS  -  

D
damara_2961883
21/1/19 a las 19:26
En respuesta a essam_13084196

Mi ex novia me dejó el 27 de diciembre de forma inesperada (la semana anterior estuvimos super bien juntas). Me dijo que está mal (sufre de ansiedad) que está volviendo al psicólogo, que no puede más de su trabajo y que ahora una relación es demasiado. Que me quiere mucho y soy muy importante pero no puede con todo. A pesar de suplicar, llorar, pedirle otra oportunidad, al final acepté y le dije que la apoyo en todo, que nunca dejaré de estar allí por ella y que la quiero mucho. Ella quería que fuésemos amigas y acepté (porque es una persona muy importante para mí. Las dos semanas después estuvimos bien, yo le dejé su espacio y era ella la que me contactaba. Un día hasta me dio un abrazo.
Sin embargo, este martes me envió un mensaje "lo siento, no quiero que cambie nada pero necesito recuperar mi espacio". Le dije que lo entendía, que no se preocupe por mis sentimientos, que no tengo expectativas, que no me asusto de su ansiedad... Y me suelta "no creo que quiera volver". Allí yo hice mal e insistí, y me dijo "no te quiero lo suficiente". A pesar de todo al final me disculpé, le dije que había empujado sus límites, que hice muy mal, que acepto que quiera espacio... Desde entonces no me habla, y si coincidimos no me dirige la mirada. Yo saludo por educación y ella a propósito me contesta "hola" super mal.
No sé que he hecho, estoy muy dolida... Me ha hecho mucho daño y ni se disculpa, me trata de forma fría, le molesta cualquier cosa que yo haga... Tan solo quiero recuperar la amistad que teníamos...

Mira yo lizas no sea la adecuada para decirte ...si habéis tenido problemas deberías hablarlo ..si no kiere contigo con alguien mediador tampoco te vas a quedar así ,sin saber con esa frustración, también te digo que cuando alguien se satura el espacio y la forma en la que se da es vital para la otra persona pues con tanto pensamiento perturbador puedo huir de algo que le molesta ...yo le hablaría sin presiones ,como lo hacen las amistades y poder saber porque huyó y mostrar tu apoyo y compresión aunque te duela ...a veces el tiempo hace milagros ...un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir