Foro / Pareja

No se si quiere verme de verdad

Última respuesta: 18 de febrero de 2006 a las 21:02
A
abdel_5679185
18/2/06 a las 20:41

hola! como ya dije en un post el otro dia me lie con una chica y me dijo por sms stos dias que aver si nos veiamos. me dijo que iba a salir ayer y yo le mande 1 sms para quedar en algun sitio. no me respondio ni nada.pienso que quizas no quiera quedar conmigo a solas por verguenza o por lo que sea o quizas ayer ni si quiera salio por eso no me contesto no se... esto quiere decir que en realidad no quiere verme y me esta mareando? que opinais chicas? que hariais vosotras?
gracias!!

Ver también

R
raiza_6347020
18/2/06 a las 20:56

Hola rubens83
Yo creo que es pronto para sacar ninguna conlcusión, tienes que tener un poco de paciencia. Es muy probable que la de corte y quizá necesite que es conozcais un poco más antes de quedar. O también puede ser que, de momento, su interés por quedar no sea como el tuyo, lo que, otra vez pienso yo, que con el tiempo pues muy posiblemente pueda aumentar su interés y finalmente se decida. De todas formas, si sientes que te está mareando un poco, lo mejor es que se lo digas con claridad, que a tí te gustaría mucho quedar y que quieres saber si ella de verdad también quiere. Muchos besitos majete.

T
timotei4
18/2/06 a las 20:56

Asegurate
que recibio el sms
a veces no llegan
suele pasar

A
abdel_5679185
18/2/06 a las 20:57
En respuesta a raiza_6347020

Hola rubens83
Yo creo que es pronto para sacar ninguna conlcusión, tienes que tener un poco de paciencia. Es muy probable que la de corte y quizá necesite que es conozcais un poco más antes de quedar. O también puede ser que, de momento, su interés por quedar no sea como el tuyo, lo que, otra vez pienso yo, que con el tiempo pues muy posiblemente pueda aumentar su interés y finalmente se decida. De todas formas, si sientes que te está mareando un poco, lo mejor es que se lo digas con claridad, que a tí te gustaría mucho quedar y que quieres saber si ella de verdad también quiere. Muchos besitos majete.

Gracias
muchas gracias por tu mensaje!! ayer creo que tambien me respondiste otro post. besos para ti y muchas gracias de verdad

R
raiza_6347020
18/2/06 a las 21:02
En respuesta a abdel_5679185

Gracias
muchas gracias por tu mensaje!! ayer creo que tambien me respondiste otro post. besos para ti y muchas gracias de verdad

Aqui estoy para lo que quieras
Si te puedo ayudar en algo, aquí me tienes. Me pareces un chico estupendo y sé que vas a tener mucha suerte, lo vas a ver. Más besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram