En respuesta a dorita_6468734
Hemos roto esta misma tarde
al leer esto me he visto algo reflejada.
Sexualmente nos iba muy bien, pero como pareja nos hemos dado cuenta cada dia mas de que no tenemos mucho en comun, nos quermos horrores, pero....
Ha sido muy duro aunque teniamos q tomar una decision pues despues de 8 meses la relacion iba para atras.
se que lo voy a pasar muy mal, es la unica relacion que he tenido despues de tener un novio hace 14 años, me entendeis?, y encima cuando empece con él a mi amiga en 2 dias no le cayo bien y me lo dijo, ( me he quedado sin amiga, aunque asi me he dado cuenta que no valia la pena esa amiga).
estos meses han sido dificiles para mi, pues decidi por él y no ha sido definitivo . POr cierto para complicarlo aun más esta amiga es de mi trabajo (estamos juntas 10 horas al dia) es un calvario, nos hablamos lo justo.
voy a acabar muy mal , tendre que pensar más en mí.
ana
Vaya que se parece....
si lo mio con este chico se parece mucho, el y yo nos conocimos en enero y antes de el, en noviembre del años pasado, yo habia terminado una relacion de 8 años...que barbaro me encanta en la cama... pero no se que pasó, a mi si me gusta para algo mas será que el le dio miedo? y por eso comenzo a alejarse? Vaya pero ya veo que en tu caso le sumas una mala amiga... cuanto lo siento!!!! animo!!! Cuentame porq no sois para algo mas que solo sexo... para mi es muy dificil tener buen sexo con alguien a quien no puedo ir tomandole cariño...esto fue lo que me sucedió, porfavor dime que razones te daba el y pq la relacion se deterioro? En cuanto a tu amiga... busca otras ya que una amiga debe ser consejara en buena lid, pero tambien debe saber que nadie aprende por experiencias ajenas...no se debe ser tan posesivo las amigas son amigas y los amantes son amantes...
Cariños,
Perlita