Foro / Pareja

Me volvio a llamar el chico...

Última respuesta: 13 de septiembre de 2004 a las 2:42
C
cyra_9389193
12/9/04 a las 9:47

ahora que me ha buscado (teniamos unos 10 dias de no hablarnos y habiamos terminado porq el me dijo que no me correspondia en cuanto a tener una relacion mas definida )... fue el viernes, era su cumpleaños y yo no le felicite en todo el dia (estuvimos juntos desde enero hasta mayo muy bien y de ahi comenzo a deteriorarse todo por parte de el) me llamo a la 1:00am para decirme que yo era la unica persona que no le habia felicitado y pues obviamente queria verme, vino a mi casa y estuvimos juntos...mas cariñoso que nunca!!! que me extrañaba..., se quedo a dormir conmigo hasta las 6am y luego se fue ya que tenia que viajar en carro 2horas (se que le gusto mas que solo sexualmente porq yo lo siento en la manera como me acaricia)... Estoy confundida ya que no quiero que piense que cada vez que el quiera sexo puede tenerlo a la hora que desee, no se si hice bien en recibirle... tampoco quiero presionarle porq realmente me gusta y creo que podriamos llegar a algo bueno. COmo hago? para que quiera estar conmigo y comenzar una relacion nuevamente pero en otro tono que no sea solo sexo...? porfavor aconsejenme!!!

Ver también

C
cyra_9389193
12/9/04 a las 17:48

Realmente necesito un
consejo sincero....
gracias, 1000

A
an0N_632651799z
12/9/04 a las 17:51

Y pq..
....no l dices lo q hay claramente? q no quieres tener sólo sexo con él, q quieres algo más; y q si él no está dispuesto a eso (y tú no quieres ser sólo sexo para él), pues q lo mejor es dejarlo, y todo lo q haya, vamos.

Es q si no s hablan las cosas, no hay forma d arreglarlas, sea para lo q sea, digo yo. Y muuucha gente tiene la manía d no hablar. Yo no lo entiendo...

En fin, dile todo lo q piensas y lo q esperas y, entonces, decidís lo q quereis y punto.

Besos

C
cyra_9389193
12/9/04 a las 17:59
En respuesta a an0N_632651799z

Y pq..
....no l dices lo q hay claramente? q no quieres tener sólo sexo con él, q quieres algo más; y q si él no está dispuesto a eso (y tú no quieres ser sólo sexo para él), pues q lo mejor es dejarlo, y todo lo q haya, vamos.

Es q si no s hablan las cosas, no hay forma d arreglarlas, sea para lo q sea, digo yo. Y muuucha gente tiene la manía d no hablar. Yo no lo entiendo...

En fin, dile todo lo q piensas y lo q esperas y, entonces, decidís lo q quereis y punto.

Besos

Gracias brujita...lo que pasa
es que ya eso lo hice ( del porque el habia cambiado y porq en vez de ir hacia adelante en la relacion el parece que iba hacia atras) ...aunque la verdad creo que no lo maneje inteligentemente y quiza lo espante o le dio miedo... esto es exactamente lo que no quiero hacer. luego de esa noche el llamo al dia siguiente en la tarde (sabado)...crees que ya deberia tocar el tema?, le llamo? o espero?

A
an0N_632651799z
12/9/04 a las 18:02
En respuesta a cyra_9389193

Gracias brujita...lo que pasa
es que ya eso lo hice ( del porque el habia cambiado y porq en vez de ir hacia adelante en la relacion el parece que iba hacia atras) ...aunque la verdad creo que no lo maneje inteligentemente y quiza lo espante o le dio miedo... esto es exactamente lo que no quiero hacer. luego de esa noche el llamo al dia siguiente en la tarde (sabado)...crees que ya deberia tocar el tema?, le llamo? o espero?

Da igual lo q yo crea.
Lo q cuenta es lo q tú creas q "necesitas" hacer. Q quieres llamarle, lo haces; q no, pues pasas. Eso tan sólo depende d ti.

Y, bueno, si no llevaste el tema en la manera correcta, eso yo no lo sé. Pero, sinceramente, creo q lo mejor es dejar las cosas muy pero q muy claras, d modo q cada uno lo pase lo "menos peor" posible, creo yo.

Si sientes q necesitas decírselo, díselo, y t quitas ese peso d encima. Q sale huyendo? pues en ese caso, quizá no merezca q sigas yendo detrás d él, no?

Piénsalo.

C
cyra_9389193
12/9/04 a las 18:38
En respuesta a an0N_632651799z

Da igual lo q yo crea.
Lo q cuenta es lo q tú creas q "necesitas" hacer. Q quieres llamarle, lo haces; q no, pues pasas. Eso tan sólo depende d ti.

Y, bueno, si no llevaste el tema en la manera correcta, eso yo no lo sé. Pero, sinceramente, creo q lo mejor es dejar las cosas muy pero q muy claras, d modo q cada uno lo pase lo "menos peor" posible, creo yo.

Si sientes q necesitas decírselo, díselo, y t quitas ese peso d encima. Q sale huyendo? pues en ese caso, quizá no merezca q sigas yendo detrás d él, no?

Piénsalo.

Eres un amor.....
Gracias, por tu tiempo, voy a pensarlo y a ver como se desarrollan las cosas.

D
dorita_6468734
12/9/04 a las 21:55

Hemos roto esta misma tarde
al leer esto me he visto algo reflejada.
Sexualmente nos iba muy bien, pero como pareja nos hemos dado cuenta cada dia mas de que no tenemos mucho en comun, nos quermos horrores, pero....
Ha sido muy duro aunque teniamos q tomar una decision pues despues de 8 meses la relacion iba para atras.
se que lo voy a pasar muy mal, es la unica relacion que he tenido despues de tener un novio hace 14 años, me entendeis?, y encima cuando empece con él a mi amiga en 2 dias no le cayo bien y me lo dijo, ( me he quedado sin amiga, aunque asi me he dado cuenta que no valia la pena esa amiga).
estos meses han sido dificiles para mi, pues decidi por él y no ha sido definitivo . POr cierto para complicarlo aun más esta amiga es de mi trabajo (estamos juntas 10 horas al dia) es un calvario, nos hablamos lo justo.
voy a acabar muy mal , tendre que pensar más en mí.
ana

C
cyra_9389193
13/9/04 a las 2:42
En respuesta a dorita_6468734

Hemos roto esta misma tarde
al leer esto me he visto algo reflejada.
Sexualmente nos iba muy bien, pero como pareja nos hemos dado cuenta cada dia mas de que no tenemos mucho en comun, nos quermos horrores, pero....
Ha sido muy duro aunque teniamos q tomar una decision pues despues de 8 meses la relacion iba para atras.
se que lo voy a pasar muy mal, es la unica relacion que he tenido despues de tener un novio hace 14 años, me entendeis?, y encima cuando empece con él a mi amiga en 2 dias no le cayo bien y me lo dijo, ( me he quedado sin amiga, aunque asi me he dado cuenta que no valia la pena esa amiga).
estos meses han sido dificiles para mi, pues decidi por él y no ha sido definitivo . POr cierto para complicarlo aun más esta amiga es de mi trabajo (estamos juntas 10 horas al dia) es un calvario, nos hablamos lo justo.
voy a acabar muy mal , tendre que pensar más en mí.
ana

Vaya que se parece....
si lo mio con este chico se parece mucho, el y yo nos conocimos en enero y antes de el, en noviembre del años pasado, yo habia terminado una relacion de 8 años...que barbaro me encanta en la cama... pero no se que pasó, a mi si me gusta para algo mas será que el le dio miedo? y por eso comenzo a alejarse? Vaya pero ya veo que en tu caso le sumas una mala amiga... cuanto lo siento!!!! animo!!! Cuentame porq no sois para algo mas que solo sexo... para mi es muy dificil tener buen sexo con alguien a quien no puedo ir tomandole cariño...esto fue lo que me sucedió, porfavor dime que razones te daba el y pq la relacion se deterioro? En cuanto a tu amiga... busca otras ya que una amiga debe ser consejara en buena lid, pero tambien debe saber que nadie aprende por experiencias ajenas...no se debe ser tan posesivo las amigas son amigas y los amantes son amantes...
Cariños,
Perlita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest