Foro / Pareja

¿alguien no volvió con un ex?

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las :38
A
an0N_541702399z
24/10/06 a las 4:05

Ni como pareja ni sexuálmente, me refiero. No paro de conocer casos de gente que: despues de cortar se acuestan juntos durante algún tiempo o se dieron mil oportunidades para nada. ¿alguien fue capaz de no tener una 2 parte o sexo con su ex? o ¿creen que es imposible no darse una 2 o 3 oportunidad para reafirmar porqué hemos dejado a una persona? ¿creen que la gente tiene sexo con sus ex porque es más cómodo o mientras encuentran a otra persona?.
A algunas de mis amistades les parece raro que no utilice a mi ex para el sexo mientras estoy sin pareja ¿que opinan?. Gracias

Ver también

A
adhara_9163250
24/10/06 a las 8:03

Yo, dejo volar y a otra cosa mariposa
Tal vez sea rara, pero jamás he vuelto con un ex, es más, casi no vuelvo a tener una conversación con ellos... Desde luego, ellos han intentado mantener el contacto hasta encontrar a otra, pero como a mí eso de solapar parejas (o que me solapen) no me va, les he cortado el rollo muy pronto. Creo que termino tan harta de las gilipolleces que conducen a la ruptura que los aborrezco. En materia de sexo, creo que prefiero tener algo más satisfactorio que cómodo....

Así que no te sientas rara!! Hay más gente como tu...

M
mar_9564971
24/10/06 a las 11:49

Las raras son ellas...
Si una pareja fracasa es porq algo no fue bien,y si las cosas no van bien para qe volver y volver a lo mismo..Yo opino qe cuando se corta hay qe cortar de raiz....si aveces muchas veces de hecho las parejas vuelven y tal pero porqe existen sentimientos aun y eso...pero si cortamos con alguien porq ya no estamos enamorados y tal...no veo yo normal estar de nuevo con él para el sexo ni tonterias..es necesario acaso f0llar ??? solo cuando amamos...eso pienso yo,vamos.

S
sindy_9481110
25/10/06 a las :38

Yo no opino lo mismo.
creo que las relaciones entre personas no suelen romperse de un día para otro. Siempre quedan vínculos que te unen durante un tiempo a quien fue tu pareja. Sea cariño, sexo o complicidad, lo más probable es que al finalizar la relación quede algo. Y que la pérdida o distancia con la otra persona acrecienten su atractivo.
No es malo tener sexo con un ex, lo malo es engañarse con las razones por las que se tiene.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir