Foro / Pareja

¿alguien no volvió con un ex?

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las :38
A
an0N_541702399z
24/10/06 a las 4:05

Ni como pareja ni sexuálmente, me refiero. No paro de conocer casos de gente que: despues de cortar se acuestan juntos durante algún tiempo o se dieron mil oportunidades para nada. ¿alguien fue capaz de no tener una 2 parte o sexo con su ex? o ¿creen que es imposible no darse una 2 o 3 oportunidad para reafirmar porqué hemos dejado a una persona? ¿creen que la gente tiene sexo con sus ex porque es más cómodo o mientras encuentran a otra persona?.
A algunas de mis amistades les parece raro que no utilice a mi ex para el sexo mientras estoy sin pareja ¿que opinan?. Gracias

Ver también

A
adhara_9163250
24/10/06 a las 8:03

Yo, dejo volar y a otra cosa mariposa
Tal vez sea rara, pero jamás he vuelto con un ex, es más, casi no vuelvo a tener una conversación con ellos... Desde luego, ellos han intentado mantener el contacto hasta encontrar a otra, pero como a mí eso de solapar parejas (o que me solapen) no me va, les he cortado el rollo muy pronto. Creo que termino tan harta de las gilipolleces que conducen a la ruptura que los aborrezco. En materia de sexo, creo que prefiero tener algo más satisfactorio que cómodo....

Así que no te sientas rara!! Hay más gente como tu...

M
mar_9564971
24/10/06 a las 11:49

Las raras son ellas...
Si una pareja fracasa es porq algo no fue bien,y si las cosas no van bien para qe volver y volver a lo mismo..Yo opino qe cuando se corta hay qe cortar de raiz....si aveces muchas veces de hecho las parejas vuelven y tal pero porqe existen sentimientos aun y eso...pero si cortamos con alguien porq ya no estamos enamorados y tal...no veo yo normal estar de nuevo con él para el sexo ni tonterias..es necesario acaso f0llar ??? solo cuando amamos...eso pienso yo,vamos.

S
sindy_9481110
25/10/06 a las :38

Yo no opino lo mismo.
creo que las relaciones entre personas no suelen romperse de un día para otro. Siempre quedan vínculos que te unen durante un tiempo a quien fue tu pareja. Sea cariño, sexo o complicidad, lo más probable es que al finalizar la relación quede algo. Y que la pérdida o distancia con la otra persona acrecienten su atractivo.
No es malo tener sexo con un ex, lo malo es engañarse con las razones por las que se tiene.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook