Foro / Pareja

Necesito ayuda mi ex ex volvio y nose que hacer!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 22:25
A
an0N_636023199z
9/10/10 a las 1:58

hola a todas les cuento un poquito hace mas o menos 5 años conosi a alguien muy especial para mi estubimos juntos un año pero el ultimo tiempo teniamos peleas y yo me habia puesto muy celosa asi que decidimos terminar, al año conosi a otro hombre con el que estube hasta hace cuatro meses mi ex ex se junto y tubo una nena y yo tambien tube una nena pero la relacion de los dos no funciono y yo me separe de mi pareja y el de la suya hace un tiempito me lo volvi a encontrar hablamos re bien me conto lo que paso y yo tambien le conte lo mio el caso es que el quiere volver a empezar algo conmigo y yo la verdad no estoy segura pues tengo miedo de volver a ser celosa y poseciba como lo era antes con el, y con nadie mas me pso porque con mi pareja corte por un tema de infidelidad de su parte el caso es que no se que hacer si darnos otra oportunidad o no... que me aconsejan?? por favor ayudaaaa

Ver también

A
an0N_988437999z
9/10/10 a las 22:25

La vida es muy corta...
Si quieres estar con él, el momento es ahora, no esperes a que vuelva a desaparecer, es bueno que estes consciente de tus celos, y si les tienes temor a ellos quiere decir que no quieres hacerlo de nuevo, por lo que yo diria, que has madurado ese aspecto.... si el quiere estar contigo... contestate a ti misma estas 3 preguntas:

¿Lo quiero?
¿puedo ser feliz con el?
¿puede él hacerme feliz?

Si, las respuestas son si... arriesgate, es mejor sufrir por haber amado, y no ser un cuerpo que no siente ni frio ni calor, por no haber apostado.... No te digo que sea el amor de tu vida, ni que va a funcionar o va a ser perfecto (puede que si, como puede que no), pero si te aseguro que si no te arriesgas nunca lo sabras, y puede que te pierdas grandes momentos con alguien que podria hacerte feliz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir