Hace un año entró un chico nuevo a mi trabajo que me gustó, nos empezamos a hacer amigos y un día decidí lanzarme y proponerle quedar pero fue cuando me enteré que tenía novia y me dijo que no... yo le dije que me perdonase que no lo sabía y que quedábamos como amigos. Con el paso de los meses nos llevábamos muy bien, nos contábamos nuestras cosas y demás... el empezó a estar muy mal con su novia, tenían problemas, discutían mucho y yo le ayudaba y finalmente un día me dijo que la había dejado porque no podía más. Yo estuve ahí como amiga y al mes de haberlo dejado con la novia salimos todos los del trabajo de fiesta por su despedida (se fue a otra empresa), bebimos y al final de la noche cuando me estaba acercando a casa me besó y me propuso que nos fuésemos a su casa y bueno yo acepté, así que nos acostamos. Al día siguiente me dijo que él no buscaba ninguna relación (cosa que me pareció bien y obvia). La cuestión es que hablábamos todos los días, me contaba sus cosas y yo las mías, todo estaba genial, hasta que a la semana después de que esto pasase me escribió y me dijo que lo sentía mucho pero que había ido a buscar a su novia y a pedirle volver con ella, que la quería muchísimo y se había arrepentido de la decisión de dejarlo... que había sido sincero con ella y le había contado lo que pasó esa noche entre nosotros y que teníamos que dejar de hablar por privado y distanciarnos por respeto a ella.
A mi me sentó como una patada en el estómago y tampoco lo entiendo, es cierto que pasó eso pero éramos amigos y yo estuve ahí para ayudarle cuando él estaba mal por ella...
La cuestión es que en unos días hay una quedada con mis compañeros del trabajo y él vendrá y no me apetece nada verle... va a ser bastante incómodo...
Yo se que él ha cortado nuestra amistad para que ella le perdone y vuelva con él, pero ¿Veís normal que sea razón para romper la amistad?