Foro / Pareja

Nos acostamos y volvió con su ex

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 18:42
I
idilio_7836319
19/1/19 a las 15:26

Hace un año entró un chico nuevo a mi trabajo que me gustó, nos empezamos a hacer amigos y un día decidí lanzarme y proponerle quedar pero fue cuando me enteré que tenía novia y me dijo que no... yo le dije que me perdonase que no lo sabía y que quedábamos como amigos. Con el paso de los meses nos llevábamos muy bien, nos contábamos nuestras cosas y demás... el empezó a estar muy mal con su novia, tenían problemas, discutían mucho y yo le ayudaba y finalmente un día me dijo que la había dejado porque no podía más. Yo estuve ahí como amiga y al mes de haberlo dejado con la novia salimos todos los del trabajo de fiesta por su despedida (se fue a otra empresa), bebimos y al final de la noche cuando me estaba acercando a casa me besó y me propuso que nos fuésemos a su casa y bueno yo acepté, así que nos acostamos. Al día siguiente me dijo que él no buscaba ninguna relación (cosa que me pareció bien y obvia). La cuestión es que hablábamos todos los días, me contaba sus cosas y yo las mías, todo estaba genial, hasta que a la semana después de que esto pasase me escribió y me dijo que lo sentía mucho pero que había ido a buscar a su novia y a pedirle volver con ella, que la quería muchísimo y se había arrepentido de la decisión de dejarlo... que había sido sincero con ella y le había contado lo que pasó esa noche entre nosotros y que teníamos que dejar de hablar por privado y distanciarnos por respeto a ella. 
A mi me sentó como una patada en el estómago y tampoco lo entiendo, es cierto que pasó eso pero éramos amigos y yo estuve ahí para ayudarle cuando él estaba mal por ella... 
La cuestión es que en unos días hay una quedada con mis compañeros del trabajo y él vendrá y no me apetece nada verle... va a ser bastante incómodo...
Yo se que él ha cortado nuestra amistad para que ella le perdone y vuelva con él, pero ¿Veís normal que sea razón para romper la amistad?

Ver también

Z
zi_8107607
19/1/19 a las 15:37

Yo sí que lo veo normal. No sería correcto q te siga contactando, para que? Si él ya está bien con ella. Le importa mucho su novia, tú no, ni como amiga, por eso ha preferido distanciarse. A ti solo te utilizó para desahogarse en los dos sentidos.

A
andone_5491708
19/1/19 a las 18:42

La famosa relacion "rebote" . Basicamente tenia que llenar el vacio que le dio su novia para no sentirse mal, despues se da cuenta que realmente la ama y vuelve con ella. 
Creo que paso por un momento de confusion y aveces los hombres tiene que estar con alguien mas para valorar lo que tienen. Lamento que hayas tenido que ser vos esa persona porque estoy segura que tus intenciones con el no eran malas. 
Y si , es normal y correcto que rompa relacion, en otras palabras "la cago"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir