Foro / Pareja

Nunca volvió

Última respuesta: 4 de diciembre de 2019 a las 1:14
T
taida_18605364
4/12/19 a las 1:03

Os cuento hace unos meses mi novio me dejo porque de un día para el otro ya no sentía amor,claro que no lo creí sabía que había otra porque ya me había pasado ,pues bien así fue se fue con una chica de diecinueve años el tiene 40,, lo bueno es que no duró nada un mes más o menos yo creí que volvería pero no lo hizo,,como no sabe estar solo volvió con la primera chica con la que me puso los cuernos y se supone que la dejo porque según el no había feeling ,,está también tiene unos 24 años pero ella se quedó bastante colada por el.Yo me siento muy mal porque aparte de todo esto trabajamos juntos y es horrible pasar por esto tantas veces y no se como superarlo.

Ver también

I
ionica_18537949
4/12/19 a las 1:07


Quierete mujer. Si le sigues dando oportunidades , seguirá haciéndote lo mismo. Ten dignidad y no regreses más con el. No merece la pena. No seas su segundo plato

D
devi_18742864
4/12/19 a las 1:14
En respuesta a taida_18605364

Os cuento hace unos meses mi novio me dejo porque de un día para el otro ya no sentía amor,claro que no lo creí sabía que había otra porque ya me había pasado ,pues bien así fue se fue con una chica de diecinueve años el tiene 40,, lo bueno es que no duró nada un mes más o menos yo creí que volvería pero no lo hizo,,como no sabe estar solo volvió con la primera chica con la que me puso los cuernos y se supone que la dejo porque según el no había feeling ,,está también tiene unos 24 años pero ella se quedó bastante colada por el.Yo me siento muy mal porque aparte de todo esto trabajamos juntos y es horrible pasar por esto tantas veces y no se como superarlo.

Deberias hacer dos cosas rapidamente...
la primera es cambiar de trabajo si es posible.
la segunda es buscae ayuda profesional desde ya ¡¡¡
porque estas pasando por algo demasiado duro para llevarlo tu sola.
La tetcera es mirar ppr la parte economica, se bien que en estos momentos es lo que menos te.preocupa, pero creeme que justo ahora es cuando mas debes de preocuparte porque en estos momentos en los que tu estas en shock, es cuando esos sinvergüenzas aprovechan para sacar el maximo redito a sus fechorias ( incluido el economico ) ...si ves que tu sola no puedes, busca la ayuda y el apoyo de famkliares y amigos pues ellos lo ven desde afuera y sabran indicarte lo que mas te conviene...

Te dije dos cosas y en realidad fueron tres...porque la tercera no se suele tener en cuenta en esos momentos cuando en realidad es la que mas consecuencias tiene a largo plazo cuando aocurre una separacion.

mucha fuerza ¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir