Foro / Pareja

Confíe en el y me volvió a traicionar

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 7:34
B
belen_13640552
24/2/19 a las 6:50

Ame demaciado a mi pareja con un amor que jamás podía amar ,pero lo cual no supo a valorar le dige  para casarnos  y el me contestó para que y me dolió tanto que de Ai jamás lo volví a preguntar el era todo para mí cuando no llegaba a casa yo no podía dormir ,así el no llegaba lo iba a buscar contal de verlo y llevarlo a casa y no le decía nada....bueno yo sé que me engañaba pero uno se ensega así que hubo un tiempo en que los dos nos engañamos yo sé que no había justificación para lo que ise pero igual se descubrió todo .de lo cual el me humillo pero me sentía mal por lo que ise ,aunque no lo niego por un momento le ice  sentir lo que yo sentía .los dos decidimos empezar de nuevo Borrón Y cuenta Nueva esa frase ...Ai viene lo que estoy pasando pasaron 3años un día me mandan una solicitud me pareció raro lo ingnore ,pero un día agarro su celular de mi pareja y Vi ese Facebook me pareció raro desde Ai me entró una corazonada eso que llamamos el secto sentido guardaba su celular como si quisiera ocultar algo pero aprendí las mentiras tienen patas cortas y siempre sale a la luz todo pero no me equivoque me duele porque prometimos no fallar y lo prometí y eso me ace sentír mal me duele le pregunté muchas veces pero está ves no sé qué Acer por ratos quiero ignorar todo no sé qué Acer por favor aconsejamen

Ver también

L
liza_5418472
24/2/19 a las 7:34

TRANQUILA,me imagino que no puedes con la angustia la desesperaciòn,tienes que pensar  bien que haras que es lo que quieres hacer aveces nuestro  subconciente nos dice pero necesitamos de alguien o la opinion de algiien mas para confirmar,tranquila,si quieres seguir con el es mejor ignorar pero si quieres dejarlo pues descubrele todo y es obvio que terminara en discusion pleito desconfianza etc,,, si ignoras los dos felices y contentos pero pues tu sabes que tanto te valoras,cuando algo ya no se puede es mejor cuidar nuestra salud mental y sentimental...saludos y animo todo pasa y estara bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest