Foro / Pareja

Por que no me volvió a llamar?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 19:44
N
nesrin_9560714
8/11/18 a las 19:31

Soy divorciada y empecé a salir con un amigo de un amigo que también e eb divorciado. Estuvo insistiendo varios meses hasta que por fin acepte salir con el, salimos en 4 ocasiones pero la verdad yo no le ponía muy fácil la situación por que tengo tiempos complicados por qu tengo hijos, dejamos de salir como un mes y casi no hablábamos, de ahí volvió a insistir en salir y acomode mis horarios para que sea más fácil para el también pues trabaja mucho, siempre se portó con mucja educación y como un caballero, nunca intento nada y hablábamos varias veces a la semana, de ahí hace dos semanas salimos y no se de que manera terminamos acostandonos, yo estaba super nerviosa y el nuevamente dio muestra de clase o cortesía en su trato, tuvimos sexo, luego nos quedamos platicando en la cama y queria que nos durmieramos juntos pero yo tenia que volver a casa. De ahí los dos días siguientes estuvo en comunicación como nunca conmigo, me contaba lo que hacía, lo que pasaba en su día, me mandaba fotos. Y después... Silencio, pasaron 4 días hasta que me mandó un mensaje sin nada importante, cruzamos unas frases y ya, al día siguiente yo lo busqué pues era su cumple, de ahí dos días después le mandé mensaje deseándole suerte en un evento que tenia, me contestó al día siguiente muy bien, lo invite a almorzar por su cumpleaños y estuvo bromeando y me dijo que si que me avisaba, no escribió más. Al día siguiente decidí ser un poco más audaz y le mande un mensaje pícaro a lo que el respondió con la misma picardia, un mensaje sexual pues. Han pasado cuatro dias y sigo sin saber de él. Lo que no entiendo es por qué antes me buscaba y era muy lindo y procuraba tener charlas y ahora nada. Se que debo cerrar ese capitulo y entender que pues logro lo que buscaba y yo solo tuve un buen sexo y ya. 
Pero es difícil parar de pensar que es lo que paso? Si siempre era el quien me buscaba. 

Ver también

R
rainer_7845893
8/11/18 a las 19:44

A veces los hombres necesitan alejarse un poco. Si lo ignoras, es muy probable que regrese. Pero ya sabes para qué.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir