Si te quieres a ti mismo, tienes que dejar de aceptarla, porque en el momento que tú le vuelves a dar entrada, ella sabe que aún así te haga sentir bien o mal, volverá después de que no le haya funcionado con la otra persona, porque se lee feo, pero ella te está tratando de ver la cara de tonto, disculpa que te lo diga, pero así algo me pasó.
En este caso, mi "ex" según me contaba que con su ex novia no era feliz, siempre le hacía escenas de celos y le exigía explicaciones, capturas de pantalla de sus conversaciones, etc., en fin, el chiste es que no importa si tu eres siempre atento, nada celoso o celosa, o detallista o le demuestras lo bonito que puede ser una relación, esas personas están dañadas por cosas del pasado y están tan acostumbradas a ese tipo de "dramas" que lo ven como algo normal, y por más que tu les muestres el lado bonito del amor ellos no lo verán, no lo valorarán y como somos tan nobles o tontos, les volvemos a dejar entrar en nuestras vidas pensando que de verdad cambiarán o nos aman pero la verdad es que al verlo desde afuera te das cuenta que esas personas no se quieren y sólo vuelven con esos ex porque es lo único a lo que están acostumbrados, a sentirse como mierdas y de repente tener buenos momentos pero aún con esas mierdas.. pero creeme mi amigo, es cómo intentar salvar o ayudar a un alcohólico que no quiere ser ayudado, y tú sólo sufrirás al ver que tú tambien te hundes, y lo mejor que puedes hacer mi amigo, es ser fuerte y decir: Ya basta! y borrarlo o bloquearlo de todos lados y buscar otras cosas que te gusten o apasionen.. porque si tu sigues ahí, te harás como ellos. Así que no pienses que es la única mujer en tu vida, porque si realmente fuera una buena mujer no te haría eso. Ella no te quiere ya, sólo te usa, disculpa pero es la verdad, no hay justificaciones por más que tu digas, pero depende de ti, salirte de eso, porque ya se te hizo adicción...
Tu puedes! Animo!!