Foro / Pareja

Mi ex volvió con su ex después de estar conmigo

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 11:05
S
sashka_14431272
7/4/19 a las 21:57

Hola, resulta que llevo meses en los que no consigo salir del un circulo vicioso que me ha creado mi ex pareja, resulta que ella empezó una relación conmigo después de haber estado varios años con su ex pareja, estuvimo juntos varios meses en los que tuvimos muchas experiencias, yo la trataba genial y le di mis mejores momentos y detalles, en resumen, fui la mejor version de mi mismo con ella y la cuide como a nadie, a pesar de que sea en poco tiempo, hace unos meses, averigué  que se volvia a ver con él ya que me pidió tiempo y yo la veía muy rara. Resulta que desde hace unos meses que lo dejamos, no me deja perder el contacto con ella, y me espia las redes a menudo, a pesar de estar con esa persona que se ve que no esta bien y acude a mi, resulta que siempre que viene, yo vuelvo y no se como salir y tampoco se si ella siente algo por mi, que ya se que no. Aunque no avanzo, ya se que lo que tendre que hacer es pasar pagina, pero me gustaria escuhar varias opiniones, un saludo y gracias

Ver también

I
iryna_730477
7/4/19 a las 23:24

Eliminala de todas partes, que parte no entiendes de contacto cero?
Como olvidas algo si lo tienes todos los dias delante de las narices...
Si te pregunta, pues no hay motivo para que acuda a ti, mas amigos tendra, familiares, un sicologo, extraños en internet.... no sois pareja y dado el historial no eres adecuado para aconsejarle sobre sus relaciones sentimentales, para que se ahorre la carta del "hombro en el que llorar"
Ya si eso, puede volver a tu vida cuando no la veas más que una amiga. 

S
sashka_14431272
8/4/19 a las 9:49
En respuesta a iryna_730477

Eliminala de todas partes, que parte no entiendes de contacto cero?
Como olvidas algo si lo tienes todos los dias delante de las narices...
Si te pregunta, pues no hay motivo para que acuda a ti, mas amigos tendra, familiares, un sicologo, extraños en internet.... no sois pareja y dado el historial no eres adecuado para aconsejarle sobre sus relaciones sentimentales, para que se ahorre la carta del "hombro en el que llorar"
Ya si eso, puede volver a tu vida cuando no la veas más que una amiga. 

Cuando digo que vuelve a mi, me refiero a que hacemos cosas juntos, planes, acostarnos, pero luego se vuelve a ir con esa otra persona 

S
sirley_13670764
8/4/19 a las 10:19
En respuesta a sashka_14431272

Cuando digo que vuelve a mi, me refiero a que hacemos cosas juntos, planes, acostarnos, pero luego se vuelve a ir con esa otra persona 

eres plato de segunda mesa,ten dignidad,terminala por tu bien,hay miles de mujeres alla afuera que puedes conquistar,toma valor,ponte bien puestos los pantalones y terminara....

S
sashka_14431272
8/4/19 a las 11:07
En respuesta a sirley_13670764

eres plato de segunda mesa,ten dignidad,terminala por tu bien,hay miles de mujeres alla afuera que puedes conquistar,toma valor,ponte bien puestos los pantalones y terminara....

Entonces, aun habiendo formado parte de su vida todos estos meses, no siente nada por mi y debería alejarme? Sé que volverá, por que se ha dado cuenta de que hay personas mejores como yo, y eso es lo que me da por asi decirlo “una esperanza de que se quede a mi lado algún día” ya que yo estoy enamorado de ella. Aunque creo que es una tontería pensarlo en vez de seguir mi vida

R
rababe_13032303
8/4/19 a las 11:38

Esta chica no necesita un novio, necesita aprender a estar bien sola, de lo contrario ni ella es feliz ni va a dar felicidad a nadie, sólo angustias, dudas y malos rollos 

S
sashka_14431272
8/4/19 a las 16:16
En respuesta a rababe_13032303

Esta chica no necesita un novio, necesita aprender a estar bien sola, de lo contrario ni ella es feliz ni va a dar felicidad a nadie, sólo angustias, dudas y malos rollos 

El problema es que he dependido tanto de ella el último año que no me la puedo sacar de la cabeza, aun sabiendo que está con otra persona, ella en cuanto ve que rehago mi vida y tiene problemas en su relación acude a hablarme y volvemos a tener contacto otra vez varios dias, despúes se vuleve a ir de mi lado. No se si es miedo a quedarse sola o si siente algo por mi, ya que yo la traté mejor que esa otra persona y puede que le de por comparar.

S
sashka_14431272
8/4/19 a las 17:06

No se lo que es, ni en que situación me encuentro pero realmente quiero a esta chica, el que no se quiere soy yo. Yo soy capaz de seguir con mi vida pero cada vez que vuelve se me va todo al traste y cada vez se pasa peor. Estoy jodido.

R
rababe_13032303
8/4/19 a las 19:29
En respuesta a sashka_14431272

El problema es que he dependido tanto de ella el último año que no me la puedo sacar de la cabeza, aun sabiendo que está con otra persona, ella en cuanto ve que rehago mi vida y tiene problemas en su relación acude a hablarme y volvemos a tener contacto otra vez varios dias, despúes se vuleve a ir de mi lado. No se si es miedo a quedarse sola o si siente algo por mi, ya que yo la traté mejor que esa otra persona y puede que le de por comparar.

Entonces deberías empezar por tratarte el tema de la dependencia. Si cada vez que te pillas de una mujer eso te va a llevar a aguantar abusos, engaños y que hagan contigo lo que les dé la gana, el amor para ti es un peligro. Hay otras maneras de amar sin autoanularse. ¿Has ido a alguna terapia?

E
ena_774092
9/4/19 a las :55

Si te quieres a ti mismo, tienes que dejar de aceptarla, porque en el momento que tú le vuelves a dar entrada, ella sabe que aún así te haga sentir bien o mal, volverá después de que no le haya funcionado con la otra persona, porque se lee feo, pero ella te está tratando de ver la cara de tonto, disculpa que te lo diga, pero así algo me pasó.

En este caso, mi "ex" según me contaba que con su ex novia no era feliz, siempre le hacía escenas de celos y le exigía explicaciones, capturas de pantalla de sus conversaciones, etc., en fin, el chiste es que no importa si tu eres siempre atento, nada celoso o celosa, o detallista o le demuestras lo bonito que puede ser una relación, esas personas están dañadas por cosas del pasado y están tan acostumbradas a ese tipo de "dramas" que lo ven como algo normal, y por más que tu les muestres el lado bonito del amor ellos no lo verán, no lo valorarán y como somos tan nobles o tontos, les volvemos a dejar entrar en nuestras vidas pensando que de verdad cambiarán o nos aman pero la verdad es que al verlo desde afuera te das cuenta que esas personas no se quieren y sólo vuelven con esos ex porque es lo único a lo que están acostumbrados, a sentirse como mierdas y de repente tener buenos momentos pero aún con esas mierdas.. pero creeme mi amigo, es cómo intentar salvar o ayudar a un alcohólico que no quiere ser ayudado, y tú sólo sufrirás al ver que tú tambien te hundes, y lo mejor que puedes hacer mi amigo, es ser fuerte y decir: Ya basta! y borrarlo o bloquearlo de todos lados y buscar otras cosas que te gusten o apasionen.. porque si tu sigues ahí, te harás como ellos. Así que no pienses que es la única mujer en tu vida, porque si realmente fuera una buena mujer no te haría eso. Ella no te quiere ya, sólo te usa, disculpa pero es la verdad, no hay justificaciones por más que tu digas, pero depende de ti, salirte de eso, porque ya se te hizo adicción...

Tu puedes! Animo!!
 

K
katiba_13220497
9/4/19 a las 1:12

Hola, sé cómo te sientes porqué me pasó algo parecido. Hace unos años mi ex y yo tuvimos un caso similar. Él me dejaba, luego me buscaba y vuelta a empezar. Te puedo decir con toda seguridad que no queires a esa chica, tienes una gran obsesión y dependencia, piensas que tiene que ser ella sí o sí y que la necesitas, pero no es así. (Y te lo digo porque es algo que yo he pasado).

Lo mejor que puedes hacer, desde mi experiencia, es cortar todo tipo de comunicación con ella, y sé que te va a costar horrores y te vas a sentir solo e incompleto, pero es algo necesario. Luego, deberías dedicarte tiempo a ti, mimarte, quererte y conocerte más a ti mismo. Puede sonar raro o complicado, pero créeme, con el tiempo todo sana y tú estarás muchos mejor. Todos nos merecemos a alguien que nos quiera y haga cualquier cosa por nosotros, no que nos traten como el segundo plato o la segunda opción.

Te deseo mucha suerte!

S
sashka_14431272
9/4/19 a las 11:05

Gracias a todos por responder, supongo que aunque duela, tendré que pasar página

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir