Foro / Pareja

A ver porque los tios dejais de llamar????

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 12:30
S
sughra_6010955
21/3/06 a las 22:22

Ola cada me pasa siempre lo mismo los tios dejan de llamrme me gustaria mucho saber el porque si todo va bien porque un tio deja de llamar por lo visto lo acen mucho jejeje hombres,chicos responder!!!!!! besos a todos!!!!!!

Ver también

A
an0N_851955499z
21/3/06 a las 22:23

Mmm...
te acueztaz pronto con elloz?

L
lilit_8804068
22/3/06 a las 8:29

Hombres
los que dejan de llamar... me ha pasado también...
Por qué lo hacen? principalmente por cobardía. La situación suele ser esta (no sé si será tu caso): chico y chica empiezan algo, hay feeling, el chico se muestra muy cómodo con la chica, parece que le gusta, los dos ríen, se divierten, el chico LE DICE a la chica me gustas muuucho, tres o cuatro citas, todo genial, sexo increíble... Y un día sin motivo él deja de llamar, no responde llamadas, desaparece.
Que ha pasado? él se ha agobiado. No puede asumir la relación que está empezando (seguramente es algo inmaduro) y entonces... en lugar de dar la cara y hablarlo, decide huir, para él es más fácil. Pero claro, a la otra persona la j0de, porque quieres y mereces una explicación que nunca llega.
Cobarde, inmaduro...
A ver si los chicos nos dicen opiniones de primera mano, es un buen tema.
SALUDOS

O
odilia_5658998
22/3/06 a las 9:08

No se..
que te pase con uno, vale, pero que segun tú, te pase con todos... la verdad es que es la primera vez que oigo esto.

No se, no te has parado a pensar que quizas el fallo lo tengas tu, por algun motivo???

No me ha pasado nunca, pero si e oido decirlo a alguna amiga, pero como algo, fuera de lo comun, no con cada chico que conocen...

Alguno puede darte largas, por inmaduro, cobardia... pero todos???

L
lurdes_5687240
22/3/06 a las 9:45

El problema lo tienes tu
¿Qué esperas de ellos? ¿Necesitas a un tío? Creo que lo suyo sería que te preocuparas más por ti misma y llegaras a quererte y luego en vez de buscar hombres como una loca, tuvieras un poco de indiferencia hacia ellos.

A
an0N_851955499z
22/3/06 a las 12:30

Zetalandia
poz maz o menoz jezjezjezzz....

mmm... tengo entendidoz que por lo genral loz hombrez zolo pienzan que zirvez para f0llar cuando una mujer ze abre de pataz tan rapidoz...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir