Foro / Pareja

Amo a mi tio

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 18:23
H
hadjar_6161143
9/12/11 a las 18:45

Se que estoy muy muy mal... pero no se que hacer!!! soy mayor de edad y asta ahor me doy cuenta que estoy perdidamente enamorada de un tio!!! no se que haser el ya save que lo quiero y esta tratando de convencerme que estoy mal, pero a mi no me entra en la cabeza y lo unico que ago es penzar y alimentar mi mente y corazon con el!!! ciento que no nesesito un psicologo pues ya se que estoy mal... pero que ago para sacarlo de mi corazon y mente!!!! Sera que soy la unica que le a pasado algo asi????? Dios mio nesesito ayuda y no pscicologica mente!!!!

QUE TRISTESA DEVERAS!!!

Ver también

B
britt_5388747
26/7/12 a las 4:03

Endo con mi tio
amiga klaro ke tu no eres la unika ke l pasa esoo io tambien mai ami tioo i lo pero eske nosotros ia empesamos una relazion oii iabo tresmese kon el i soii la mujer mas felis del mundo aunke se ke lo ke ago esta mui pero mui mal ia lo escho echo esa

L
leidy_9924806
14/6/13 a las 18:23

Lo amo
ami me pasa lo mismo estoy completamente enamorada de my tio ,,,,y el de my y llegamos al punto de empezar una relación ,me siento muy feliz con el y aveces se que esta muy mal pero si los dos nos amamos eso nadie lo va ha impedir,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir