Foro / Pareja

Amo a mi tio

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 18:23
H
hadjar_6161143
9/12/11 a las 18:45

Se que estoy muy muy mal... pero no se que hacer!!! soy mayor de edad y asta ahor me doy cuenta que estoy perdidamente enamorada de un tio!!! no se que haser el ya save que lo quiero y esta tratando de convencerme que estoy mal, pero a mi no me entra en la cabeza y lo unico que ago es penzar y alimentar mi mente y corazon con el!!! ciento que no nesesito un psicologo pues ya se que estoy mal... pero que ago para sacarlo de mi corazon y mente!!!! Sera que soy la unica que le a pasado algo asi????? Dios mio nesesito ayuda y no pscicologica mente!!!!

QUE TRISTESA DEVERAS!!!

Ver también

B
britt_5388747
26/7/12 a las 4:03

Endo con mi tio
amiga klaro ke tu no eres la unika ke l pasa esoo io tambien mai ami tioo i lo pero eske nosotros ia empesamos una relazion oii iabo tresmese kon el i soii la mujer mas felis del mundo aunke se ke lo ke ago esta mui pero mui mal ia lo escho echo esa

L
leidy_9924806
14/6/13 a las 18:23

Lo amo
ami me pasa lo mismo estoy completamente enamorada de my tio ,,,,y el de my y llegamos al punto de empezar una relación ,me siento muy feliz con el y aveces se que esta muy mal pero si los dos nos amamos eso nadie lo va ha impedir,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram