Foro / Pareja

Xq hay tios que cuando besan...

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las :12
N
nayely_9182024
11/6/06 a las 22:06

se piensan que besar consiste en meter la lengua hasta el fondo¿? no se dan cuenta que eso no gusta a la chicas? que lo que nos gusta es algo sensible?
si es que estos chicos...
lo que tienen que meter es otra cosa hasta el fondo...!
que pensais?

Ver también

X
xuefen_5531730
11/6/06 a las 22:15

Wenas
pues sinceramnt a mi avcs m aptcn esos besos q t llegan casi hasta el estomago jeje,yo esq soy muy pasional prefiero un buen beso a un pikito dulce...bss

Z
zhour_8987442
11/6/06 a las 22:25

Jaja hasta el fondo!!!!!!!
Anda que no hay algunos tios que no me veas aunque si estas haciendo el amor apasionadamente y con locura ese tipo de beso mola y que te la claven hasta el fondo y con energía tambien, a mi por lo menos.

H
himo_9106991
11/6/06 a las 23:28

Qué tiene de malo?
Yo también prefiero un beso pasional... creo que los besos con lengua son sensibles, si quién te los da, sabe cómo utilizar su lengua! Ya sabes, que el incio de una relación sexual comienza en un beso....

W
wahba_6985660
12/6/06 a las 1:02

Mm
ps dile que no te gusta
dah
seguro lo hace pk piensa que te agrada
para todo hay gustos

L
laya_9085564
12/6/06 a las 4:44

Siiiiiiiiii
Tengo ese problema ahora mismo. Salgo con un chico que es monisimo pero a la hora de besarme, cosa que es un ejercicio que me encanta... me mete tanto la lengua que me va a llegar a los ovarios...en serio me quita las ganas de to y no se como decirselo

N
nayely_9182024
12/6/06 a las 15:46
En respuesta a laya_9085564

Siiiiiiiiii
Tengo ese problema ahora mismo. Salgo con un chico que es monisimo pero a la hora de besarme, cosa que es un ejercicio que me encanta... me mete tanto la lengua que me va a llegar a los ovarios...en serio me quita las ganas de to y no se como decirselo

Si a mi me gusta q me besen pero
hay besos y besos. xq mi chico a veces me mete la lengua y super bien xq nos besamos con cariño pero el otro dia me enrrolle con otro(mal exo por mi parte) y madre mia, yo creo k es q no sabia besar xq lo uniko q hacia era lavarme la boca!jajajaj! me dejo todo pegajoso! aggggg! prefiero olvidarlo es monisimo y me gusta un monton pero se te kitan las ganas de todo! y como fue un rollete preferi no decirle na! pobrecilo fijo q se pensaba q me gustaba!
jajaja!

I
iancu_9377913
19/6/06 a las 18:51
En respuesta a laya_9085564

Siiiiiiiiii
Tengo ese problema ahora mismo. Salgo con un chico que es monisimo pero a la hora de besarme, cosa que es un ejercicio que me encanta... me mete tanto la lengua que me va a llegar a los ovarios...en serio me quita las ganas de to y no se como decirselo

La lengua
dile que se meta la lengua en el culo y te deje en paz

H
hidaya_9420608
19/6/06 a las 19:03

Tambien...
hay algunos que mantienen la boca abierta por bastante tiempo, a mi no me gusta eso, no se a uds, jaja

o que la abren cuando tu la cierras y la cierran cuando tu la abres x_X, simplemente creo que no saben besar XD, weno namas me ha tocado uno así...
jejeje

A
an0N_796981999z
1/7/06 a las 22:59

"en fin.."
Cada quien con su forma de besar...estuve con un chico que cuando me besaba..lo hacia mal,hasta para besar con lengua :S ..me di cuenta porque cuando lo hacia con mis ex ,hasta con un beso me exitaba,pero con el preferia conversar q besarnos,jaja,nunca se lo dije..

V
vlada_10021294
2/7/06 a las :28

Lo que sea!
en fin la lengua y el chaparro hasta el fondo que tambien nos chupen alla abajo y que se corrar en la boca para tragarmelo todito
cuestion de gustos
jajajajaa

bay bay

L
liene_6969723
3/7/06 a las :12

Me encantan los besos profundos...
Sabes,a mi me fascinan los besos muy erticos, donde la lengua de èl te explora por completo la boca, si la persona con la que estoy me vuelve loca y me apasiona me gusta que me succionen, que me hagan todo tipo de cosas, que jueguen mucho, no me importa que su saliba quede en mis labios y alrededor de ellos pues me produce una sensacin ardiente y de mucho deseo antes, durante y despues de hacer el amor es lo mejor, imaginate, intercambiando todos los fluìdos del cuerpo, es muy WOOOOOOOOOOW
por lo menos a mi me enloquece..me encanta, me fascina, adoro los besos asì...ahora salgo con alguien..y besa increible, me transporta al cielo cuando lo hace, y siento que lo deseo màs, es un gran amante...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook