hola, estoy que echo humos, hace un rato, mi tio, esposo de la hermana de mi mama, me dijo que me veia gordita ( no es novedad, para el siempre estoy gordita, aunque pese 50 kg), y me dijo que por las llantitas debia hacer gimnasia, acto seguido, me pellizco los costados de las cadeeras!!!!!!! diciendome que eso debo de perder para estar perfecta, eso lo hizo frente a mi madre y su esposa, el es un tio con el que tengo poco y nada de contacto y nada de confianza, no se si lo hizo para hacerse el gracioso o que, pero me molesto, y se lo dije, que no queria faltarle el respeto a el asi que no hiciera mas bromas de ese tipo, que yo estoy feliz con mi cuerpo aunque ahora me veo llantitas por todos lados, gracias a mi tio, despues en el almuerzo me sirvieron pechuga de pollo y segun el no debia comerla por que " lo que se come se cria" y yo ya tengo demasiado busto, no puedo creer que sea tan vulgar ademas, y su mujer y mi madre festejandoles el chiste, cuando para mi fue una falta de respeto
este tipo no sabe como el tema del peso afecta a las mujeres?????
ademas, quien se cree para pellizcarme asi? tengo 26 años, no soy una nena con la que se pueda jugar a las cosquillitas, y su esposa y mi mama, como si nada, hasta le festejaron el chiste, decidio contarle a mi padre lo que paso y se enojo bastante, creo que se viener un lio familiar del que no quiero ser parte, creo que lo frene, por que quiero paz, pero la proxima vez que se deshubique que hago?