Foro / Pareja

Tio toqueton y deshubicado

Última respuesta: 30 de septiembre de 2003 a las 18:15
P
pauleena
30/9/03 a las 3:07

hola, estoy que echo humos, hace un rato, mi tio, esposo de la hermana de mi mama, me dijo que me veia gordita ( no es novedad, para el siempre estoy gordita, aunque pese 50 kg), y me dijo que por las llantitas debia hacer gimnasia, acto seguido, me pellizco los costados de las cadeeras!!!!!!! diciendome que eso debo de perder para estar perfecta, eso lo hizo frente a mi madre y su esposa, el es un tio con el que tengo poco y nada de contacto y nada de confianza, no se si lo hizo para hacerse el gracioso o que, pero me molesto, y se lo dije, que no queria faltarle el respeto a el asi que no hiciera mas bromas de ese tipo, que yo estoy feliz con mi cuerpo aunque ahora me veo llantitas por todos lados, gracias a mi tio, despues en el almuerzo me sirvieron pechuga de pollo y segun el no debia comerla por que " lo que se come se cria" y yo ya tengo demasiado busto, no puedo creer que sea tan vulgar ademas, y su mujer y mi madre festejandoles el chiste, cuando para mi fue una falta de respeto
este tipo no sabe como el tema del peso afecta a las mujeres?????
ademas, quien se cree para pellizcarme asi? tengo 26 años, no soy una nena con la que se pueda jugar a las cosquillitas, y su esposa y mi mama, como si nada, hasta le festejaron el chiste, decidio contarle a mi padre lo que paso y se enojo bastante, creo que se viener un lio familiar del que no quiero ser parte, creo que lo frene, por que quiero paz, pero la proxima vez que se deshubique que hago?

Ver también

P
pauleena
30/9/03 a las 17:50

Lo subo
a ver si alguien me responde, please

L
lianne_6002014
30/9/03 a las 17:59
En respuesta a pauleena

Lo subo
a ver si alguien me responde, please

Mandalo a tomar por saco en plata
y llámale impotente de mierda, solo los impotentes hacen eso, estará amargao porque no puede ... .. jajjajajajajjja

Te lo digo en serio.

Otra táctica que se me acaba de ocurrir y seguro que tú no has caído y por qué no te metes con él a tope con su físico??' Seguro que es feo y está gordo, otra posibilidad es llamarle viajales y decirle que está acabado. Dile por ejemplo que "huele a viejo" y que por mucho que se duche o que se eche perfumes no tiene solución porque su problema es la edad. Se queda muerto y que se joda EN PLATA

A
an0N_969347899z
30/9/03 a las 18:07

Valiente ...
Pues no le consientas ni una, que esos son de los que te dejas y te acaban sobando el culo...ademas que le toque los michelines a su madre

L
lianne_6002014
30/9/03 a las 18:09

Pozzzi
Mandalo a tomar por saco en plata"
Enviado por focamonje el 30 septiembre a 17:59


y llámale impotente de mierda, solo los impotentes hacen eso, estará amargao porque no puede ... .. jajjajajajajjja

Te lo digo en serio.

Otra táctica que se me acaba de ocurrir y seguro que tú no has caído y por qué no te metes con él a tope con su físico??' Seguro que es feo y está gordo, otra posibilidad es llamarle viajales y decirle que está acabado. Dile por ejemplo que "huele a viejo" y que por mucho que se duche o que se eche perfumes no tiene solución porque su problema es la edad. Se queda muerto y que se joda EN PLATA

I
irela_8485120
30/9/03 a las 18:15

Me parece que tu tiot e tiene hambre
deberias ponerlo en su lugar, no es el primer caso de viejo verde que se da, y se te ve lo suficientemente despabilada como para cantarle lasa cuarenta, animos y que se vaya a pellizcar a su abuela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram