Foro / Pareja

Tetas

Última respuesta: 9 de mayo de 2003 a las 17:41
V
visita_8064586
5/5/03 a las 21:20

Mis tetas estan chiquitas y aveces me siento frustrada pero mi novio dice que estan perfectas chiquitas y las toma entre sus manos y no deja de acariciarlas quisiera operarmelas no se que opinan

Ver también

C
carolpine
5/5/03 a las 21:32

Tranquila
Hola querida.

¿porque tienes ese complejo? Tranquila, la personalidad es lo que vale, a demás puedes estar arriezgando tu vida en una cirujía que no sabes a donde podría llegar.
a demas, a tu novio le gustan asi.

A
akari_712304
5/5/03 a las 23:25

Hola magda
El pecho en una mujer es algo muy femenino y sea pequeño o grande a los hombres les gustan. Y hay gustos para todos, los hay que las prefieren grandes y otros, en cambio, les gustan más las chiquititas.

Además cada cosa tiene sus ventajas. A las tetas grandes se las suele mirar más por la calle, suelen llamar más la atención, pero tienen un problema y es que se caen antes. Un pecho pequeño no tiene ese problema.

Se podría decir, entonces, que vestidas son más atractivas las grandes, pero al desnudo son más eróticas las pequeñas porque son erectas.

Como en todo siempre habrá excepciones, habrá quien las tenga grandes y no las tenga caídas, y quien las tengas pequeñas y caídas.

Yo las tengo grandes y están algo caídas y también me he planteado el operarme, pero pensándolo bien no arriesgo mi vida por algo tan tonto. El chico que te quiere le van gustar de cualquier forma y tamaño.

J
jiawei_7954061
5/5/03 a las 23:56

Holaa!
hola guapa!
que tal? bien, despues de leer tu mensaje creo que no deberias estar frustrada. Pues a tu novio le encantan tus pechos. Que pasa? que los pechos pequeños no son atractivos? cada uno tiene sus gustos a unos les gustan unas tetas grandes y a otros pequeñas. No deberias ver tu pecho como un defecto. Si tanto te molesta puedes utilizar sujetadores o otras soluciones, pero x favor no te operes. Le comentaste a tu novio esa idea?
Yo dejaria los complejos atras y no pensaria tanto en eso... piensa en lo que te dice tu novio!!!
besitos y fuera complejos!

A
an0N_784932699z
6/5/03 a las 2:25

Anda ya!!
dejate de ese complejo,q no lo es!!!
El pecho pequeño tiene sus ventajas tanto como las grandes,pero ya q te ha tocado teenrlas asi,te digo q aproveches!! Yo tambien las tengo pequeñas,bueno,normales...una talla 90,y la verdad,no sabes la comodidad q es,y lo bonito q queda todo...a mi sinceramente no me gustaria tener 2 botijos.....
a tu novio le encanta,pues adelante,tonta!

V
visita_8064586
6/5/03 a las 19:09

Gracias
IVAN MUCHISIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO ME TRANQUILISATE MUCHISIMO DESDE EL PUNTO VARONIL MIL BESOS Y GRACIAS OTRA VEZ

T
tsira_9444735
6/5/03 a las 23:13

Nunca conformes!!!
Definitivamente pocos son los que estan conformes con sus atributos, unas porque las tienen grandes y otras porque las tienen pequeñas, yo creo que deberias hacerle caso a tu novio y aprender a querer a tus tetas, si a èl le encantan porque a tì no??. Ademas una operacion implica gasto economico y fisico, no arriesges tu salud, por algo las tienes asì que tal un dia te quieren asaltar y vas corriendo por la calle hasta que llegas a un callejn en donde solo hay un espacio pequeño para pasar y no puedes porque tienes las tetas grandes, tal vez el tener esas tetas pequeñas te puede salvar no crees?. Tal vez es un ejemplo tonto porque jamas se llegue a suceder, pero es mejor que quieras a tus tetas.

A
aizpea_9377313
7/5/03 a las 2:44

Rta
Magda...


Si a tu novio el tamaño de tu busto es ideal y así como las tienes le encantan, al grado de proporcionarle cariacias, que te preocupa, sin necesidad de cirugía puedes aumentarlasun poco, ¿como?, con ejercicios de tensión dinámica, los puedes hacer presionando tus manos una palma con otra, como si desearas empujar una a la otra, con series de 25 repeticiones y lee bien esto, 25 arriba de la cabeza, 25 a la altura de tu busto, 25 ala altura de tu vientre bajo, 25 a la izquierda, 25 a la derecha, y por último 25 a la altura de tu cabeza pero con las manos atras de ella, así poco a poco, le das volumen y firmeza, sin necesidad de prótesis, altos costos y muy naturalitas, como ves?.

Haz estos ejercicios y verás que si a tu novio le gustan, le agradarán aún más y claro a ti también, un beso amiga y prueba que no pierdes nada.

N
ninbe_7050545
7/5/03 a las 13:22

Mira magda36...
a mi novia le sucede lo mismo que a ti. Tiene complejo por tener una tetas pequeñas con pezones grandes. A mi, en cambio, me sucede como a tu novio, me encantan. Tenerlas entre mis manos, en mi boca, vamos, que me parece una tontería el tema de la operación. Ella tambien se lo ha planteado, pero yo la estoy convenciendo para que no lo haga.
No te sientas frustrada, las mujeres mas atractivas de la historia han tenido pecho pequeño. Una mujer atractiva con pecho pequeño y firme, dá sensación de mas estilo y sofisticación.
No te preocupes y haz caso de tu novio.
Un beso.

Z
zhanna_6045215
9/5/03 a las 16:03

No
Mira te lo digo enserio no hace falta que te operes,que mas quisiera yo tener menos,yo utilizo una 110 de sujetador y se lo que me digo ,son incomodas,todo el mundo opina sobre tu pecho pero si tu estas contenta y tu chico tambien es porque son perfectas
P.D.hecho de menos las camisetas de tirantes para llevar sin sujetador

A
an0N_828598999z
9/5/03 a las 17:41

Estas un poco errada!
hola magda, te voy a decir muy de corazon lo que pienso de las cirugias esteticas, mira, se que lo mejor que a uno como mujer le puede pasar es sentirse vien con el fisico que tenemos, pero es cuestion de SENTIRSE, si no es asi ¿como hemos logrado ser felices y hacer felices a nuestras parejas con nuestros exesitos de grasa, un poco de celulitis...nuestro tamaño de tetas? ellos estan con nosotras y nos disfrutan poque el deceo y el sentimiento va mas alla del tamaño de las tetas. otra cosa, se que es tu pareja, pero con la persona que debes estar bien y a la persona que tienes que dar gusto es a ti misma! mira mis tetas son grandes, y aveces me gustaria tenerlas mas pequeñas, mero asi soy yo, con las tetas grandes y eso me hace ser unica, y me permite ser feliz y por ende hacer felz a mi pareja........
mi consejo, ten una vida tranquila, lo fisico es tan efimero! sientete bien y gocen!!!ademas ese hombre te ama...como eres, no le cambies la manera de pensar ...se natural

besos y cuidate!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook