Foro / Pareja

Luciendo tetas

Última respuesta: 4 de enero a las 1:54
T
thiane_9543571
28/1/13 a las 15:20

Hola chicas! Me llamo Sandra, tengo 33 años y soy nueva en este foro. Me gustaría que me dijeseis que pensáis sobre una cosa curiosa que me paso el verano pasado. Ayer lo estaba hablando con una amiga y he pensado que también estaría bien saber que opinan otras chicas al respecto. La historia es la siguiente;

El pasado mes de agosto fui a la playa con una amiga mía. Cuando llegamos nos pusimos a tomar el sol en una hamacas. Delante nuestro habían varias personas tomando el sol también. Yo como ya había hecho otras veces, me quite el top para que no me quedase la marca. Después de un rato tomando el sol mi amiga y yo entramos al agua para bañarnos. Estábamos hablando entre nosotros con medio cuerpo al descubierto, cuando de repente vimos dos chavales que debían de tener unos 20 años que estaban cerca de nosotras. He de admitir que ambos chicos estaban bastante buenos. Mi amiga me dijo que ellos me estaban mirando las tetas disimuladamente. Yo curiosa por saber si era cierto, les puse las tetas muy a la vista. Mi amiga se rió un montón y me dijo que lo que quería yo era lucir mis tetas. La verdad esa era la razón, ya que hace un año me hice un aumento de pechos, y me quedan genial. Son grandes y tienen una forma estupenda. Los chicos dejaron de mirarme porque sabían que les había pillado y salieron del agua. Después de un rato nosotras también salimos del agua y nos tumbamos en la hamacas otra vez, pero nos dimos cuenta de que esos dos chicos estaban delante nuestro tumbados también. Ellos ni se habían dado cuenta de que estábamos justo detrás suyo. Luego, nos pusimos a leer unas revistas y al cabo vi que uno de ellos se había percatado de que estábamos ahí. Fue entonces cuando me entraron de repente muchas ganas de provocarles otra vez, para que me mirase las tetas. Me puse sentada hacia delante para que se me viesen bien la tetas. Como yo llevaba gafas de sol podía mirarles disimuladamente para ver si me miraban las tetas y efectivamente lo hicieron bastantes veces. A mí me dio mucho morbo la verdad. Nunca antes haciendo topless me había fijado si me miraban las tetas, pero no sé aquel día me encantó que esos dos chicos, que encima eran bastante más jóvenes que yo, lo hicieran. Aún cuando recuerdo esto me avergüenzo de lo que hice. No creo que actuase correctamente. ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?

Ver también

A
aliu_7284371
28/1/13 a las 15:55

Es bueno que luscas tu cuerpo
que bueno que te guste lucir tu cuerpo para que puedan conocerte mejor soy hombre y la verdad cuando se me para y se me empieza a notar un builto en mi pantallon y veo que algunas amigas se quedan viendo me estiro para que me lo puedan ver bien y les agrada escribeme kobi619@hotmail.com y te muestro como tengo mi pene

H
hur_6511963
28/1/13 a las 17:35

Mi opinión...
Sé que has pedido la opinión de chicas, pero aun así, intentaré darte mi punto de vista. Siempre puedes pedirle a un mod que lo quite, por ser hasta cierto punto offtopic.

A mí me parece excitante tu historia y recuerdo que en la edad de esos chavales también "sufría" lo mío en situaciones parecidas.

En realidad, no es muy extraño que tengas una ligera (o no tan ligera) tendencia exhibicionista (a mí también me pasa).

Es halagador que alguien que en principio no tendría por qué mostrar mucho interés físico por uno resulte que sí que lo tiene. Si además le añades un componente de furtividad (al fin y al cabo, el que quisieras que ellos pensaran que tú no te dabas cuenta te daba morbo), pues ya tienes algo muy emocionante y divertido.

Lo que ocurre con estas cosas es lo de siempre, que lo suyo es mantenerlas en un plano... furtivo y suficientemente discreto. En parte por que así te ahorrarás la molestia de los más atrevidos (salvo que te de por "concretar" en algún momento o sepas alejar a los tipos que no te interesan) y en parte por que perdería buena parte de la gracia.

Resumiendo, no creo que haya nada especialmente censurable, aunque siempre dependerá de hasta dónde se lleven, y en qué circunstancias se produzcan, estos "juegos".

¡Un saludo y mucha suerte con todo!

PD: claro que también está la posibilidad de que el que te digan que no está mal también le quite la gracia... XDDD

H
henri_8989305
28/1/13 a las 17:42

Si te gustó...
Siempre puedes hacerlo anónimamente en: chatrandom.com

Si me quieres pasar fotos, te digo opinión.

Un beso.

pacojonazos@yahoo.es

C
cintia_5180106
29/1/13 a las 11:38

A mi me ha pasado
Si, me ha pasado mas de una vez lo que has descrito en tu post yo ya conté por aquí una experiencia muy similar a la tuya en una playa nudista que fuía la ducha y cuando me dím cuenta había un grupito de unos cuatro chicos vestidos que me estaban observando como me duchaba totalmente desnuda..ea sensación fuemuy plaentera para mí ...y he de reconocer que ne mas de una ocasión me ha gustado mostrarme cuando me he percatado que me estaban observando...
Tranquila . creo al menos yos, que es bastante normal.....
Un besito

A
allal_9040762
29/1/13 a las 20:44

Hola
pues si se te antoja enseñarlas de nuevo mandame un correo:


r.290@live.com

A
an0N_948661899z
30/1/13 a las 9:07

Nenaa
atrevete a ser mi amiga soy de zaragoza y vivo solito soloparati__@live.com besos

G
gracia_9028947
2/2/13 a las 14:28

Hola
si te apetece podemos hablar por MSN de lo que te apetezca.....
mi MSN: peperoni@hotmail.es

U
ubaldo_9486165
7/2/13 a las 16:42

Muy normalito
Me parece muy normalito lo que comentas, el nudismo no solo se disfruta por el hecho de andar desnudos en la playa, sino por la diversidad de cuerpos que se pueden encontrar yo creo que lo que comentas no tiene nada de malo simple y sencillamente lo gozaste en ese momento en que te percataste que alguien te observaba pero igual si nadie te hubiera observado seguirías en topless ¿no?

S
safah_9089680
7/2/13 a las 20:47

A mi me sucede, pero
a mi me gusta mostrar mis nalgas, ya que mis teticas son pequeñas. Aun asi cuando estoy en publico y se erizan mis pesones, me encanta que se noten y que llamen la atencion.

H
henri_8989305
7/2/13 a las 23:06

Si quieres....
Me puedes enviar tu alguna foto

pilvira@hotmail.es o agregame como amigo

Un beso

H
henri_8989305
7/2/13 a las 23:07
En respuesta a safah_9089680

A mi me sucede, pero
a mi me gusta mostrar mis nalgas, ya que mis teticas son pequeñas. Aun asi cuando estoy en publico y se erizan mis pesones, me encanta que se noten y que llamen la atencion.

Es la parte que mas me gusta
Me encantaría que me enviases alguna foto de tus nalgas. Si quieres te la devuelvo cubierta...

O también puedes agregarme como amigo.

pilvira@hotmail.es

Besos húmedos.

T
tiare_8084145
19/4/13 a las 16:50

Hola sandra
A mi me suele suceder cuando tengo ganas de provocar ese tipo de situaciones y la verdad que me causa mucho morbo. Lo que sucede es que a veces se puede complicar si el que te observa es un pesado.

S
shama_8686917
7/11/15 a las 17:33

Pregunta
Tengo una pregunta... que tan cierto es que hay que tener un cuerpazo para ser feliz en topless?? yo tengo senos naturales y grandes, pero naturales al fin entonces por el peso y la naturaleza algun dia los dejara fatal... adicional a que no tengo el cuerpo de una chica de portada de revista.

hay que ser portada de revista para que los hombres noten lo bello que tengo??

Y
yael_17900191
23/4/19 a las 23:13
En respuesta a thiane_9543571

Hola chicas! Me llamo Sandra, tengo 33 años y soy nueva en este foro. Me gustaría que me dijeseis que pensáis sobre una cosa curiosa que me paso el verano pasado. Ayer lo estaba hablando con una amiga y he pensado que también estaría bien saber que opinan otras chicas al respecto. La historia es la siguiente;

El pasado mes de agosto fui a la playa con una amiga mía. Cuando llegamos nos pusimos a tomar el sol en una hamacas. Delante nuestro habían varias personas tomando el sol también. Yo como ya había hecho otras veces, me quite el top para que no me quedase la marca. Después de un rato tomando el sol mi amiga y yo entramos al agua para bañarnos. Estábamos hablando entre nosotros con medio cuerpo al descubierto, cuando de repente vimos dos chavales que debían de tener unos 20 años que estaban cerca de nosotras. He de admitir que ambos chicos estaban bastante buenos. Mi amiga me dijo que ellos me estaban mirando las tetas disimuladamente. Yo curiosa por saber si era cierto, les puse las tetas muy a la vista. Mi amiga se rió un montón y me dijo que lo que quería yo era lucir mis tetas. La verdad esa era la razón, ya que hace un año me hice un aumento de pechos, y me quedan genial. Son grandes y tienen una forma estupenda. Los chicos dejaron de mirarme porque sabían que les había pillado y salieron del agua. Después de un rato nosotras también salimos del agua y nos tumbamos en la hamacas otra vez, pero nos dimos cuenta de que esos dos chicos estaban delante nuestro tumbados también. Ellos ni se habían dado cuenta de que estábamos justo detrás suyo. Luego, nos pusimos a leer unas revistas y al cabo vi que uno de ellos se había percatado de que estábamos ahí. Fue entonces cuando me entraron de repente muchas ganas de provocarles otra vez, para que me mirase las tetas. Me puse sentada hacia delante para que se me viesen bien la tetas. Como yo llevaba gafas de sol podía mirarles disimuladamente para ver si me miraban las tetas y efectivamente lo hicieron bastantes veces. A mí me dio mucho morbo la verdad. Nunca antes haciendo topless me había fijado si me miraban las tetas, pero no sé aquel día me encantó que esos dos chicos, que encima eran bastante más jóvenes que yo, lo hicieran. Aún cuando recuerdo esto me avergüenzo de lo que hice. No creo que actuase correctamente. ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?

Me encanta enseñar mis tetas

N
navia_15111838
25/4/19 a las :07

y al revés te gustaría?kiero decir...en una playa nudista estar en la toalla bien abierta de piernas,que se vea todo bien. eso os molaría a alguna?ami me resultaría muy morboso que la xika me acompañará lo hiciera...

R
rafa_13656427
25/4/19 a las 18:26
En respuesta a yael_17900191

Me encanta enseñar mis tetas

Hola Raquel... te he enviado un mensaje privado

Y
yamira_17894429
26/4/19 a las 1:19
En respuesta a thiane_9543571

Hola chicas! Me llamo Sandra, tengo 33 años y soy nueva en este foro. Me gustaría que me dijeseis que pensáis sobre una cosa curiosa que me paso el verano pasado. Ayer lo estaba hablando con una amiga y he pensado que también estaría bien saber que opinan otras chicas al respecto. La historia es la siguiente;

El pasado mes de agosto fui a la playa con una amiga mía. Cuando llegamos nos pusimos a tomar el sol en una hamacas. Delante nuestro habían varias personas tomando el sol también. Yo como ya había hecho otras veces, me quite el top para que no me quedase la marca. Después de un rato tomando el sol mi amiga y yo entramos al agua para bañarnos. Estábamos hablando entre nosotros con medio cuerpo al descubierto, cuando de repente vimos dos chavales que debían de tener unos 20 años que estaban cerca de nosotras. He de admitir que ambos chicos estaban bastante buenos. Mi amiga me dijo que ellos me estaban mirando las tetas disimuladamente. Yo curiosa por saber si era cierto, les puse las tetas muy a la vista. Mi amiga se rió un montón y me dijo que lo que quería yo era lucir mis tetas. La verdad esa era la razón, ya que hace un año me hice un aumento de pechos, y me quedan genial. Son grandes y tienen una forma estupenda. Los chicos dejaron de mirarme porque sabían que les había pillado y salieron del agua. Después de un rato nosotras también salimos del agua y nos tumbamos en la hamacas otra vez, pero nos dimos cuenta de que esos dos chicos estaban delante nuestro tumbados también. Ellos ni se habían dado cuenta de que estábamos justo detrás suyo. Luego, nos pusimos a leer unas revistas y al cabo vi que uno de ellos se había percatado de que estábamos ahí. Fue entonces cuando me entraron de repente muchas ganas de provocarles otra vez, para que me mirase las tetas. Me puse sentada hacia delante para que se me viesen bien la tetas. Como yo llevaba gafas de sol podía mirarles disimuladamente para ver si me miraban las tetas y efectivamente lo hicieron bastantes veces. A mí me dio mucho morbo la verdad. Nunca antes haciendo topless me había fijado si me miraban las tetas, pero no sé aquel día me encantó que esos dos chicos, que encima eran bastante más jóvenes que yo, lo hicieran. Aún cuando recuerdo esto me avergüenzo de lo que hice. No creo que actuase correctamente. ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?

Hola.
Me pasa lo mismo. Me encanta lucir mi cuerpo, sea en la playa con tanguita y en topless, o incluso en una terraza con camisetas con escote y minishorts o minifaldas para presumir de piernas.
A mi chico le gusta que vaya así, aunque es cierto que hay veces que me dice que voy calentando al personal... 
Me he sentido muy identificada con lo de las gafas de sol , yo también las uso para ver si me miran y cómo me miran... Me pone bastante cuando me miran de los tobillos a la cabeza y ponen cara de que les gusto. Entonces aprovecho para acariciarme las piernas o rascarme suavecito el escote con un dedito. Noto como les enciendo y ¡me encanta!.
Lo que si que me da paranoia, y no sé si os pasará a vosotras, es cuando veo que alguno de esos chicos que me miraba se saca el móvil y medio apunta donde estoy yo. No sé si se ha puesto a mirar las noticias con el móvil o me está haciendo fotos... .¡Desde que pille a uno sacándome fotos a las piernas mientras esperábamos en un semáforo...!. Me da mucha cosa que me hagan fotos, especialmente en topless y que luego vete tú a saber dónde van a parar...

K
kaito_764268
26/4/19 a las 10:53

Bueno, lo cierto es que a la mayoría de los hombres nos gusta mirar a las mujeres en la playa cuando hacen topless o cuando llevan bañadores o bikinis diminutos, o cuando van vestidas de forma sugerente (me encanta cuando llega el calorcito del verano). Y también nos damos cuenta (a veces) cuando a vosotras os gusta que os miremos aunque sea de forma disimulada. De hecho, yo siempre que voy a la playa lo hago con gafas de sol, para poder mirar sin parecer demasiado intimidatorio (aunque me temo que no siempre funcione, las mujeres parece que tengáis un radar para detectar quien os está observando). Lo que de ninguna forma haría es eso de sacar fotografías, o llegar a intimidar a alguien mirando demasiado fijamente, cuando veo que lo hace algún chico lo encuentro demasiado desagradable...

C
cris92
4/1/24 a las 1:54

Me enseñas como son? Ya me ha entrado la curiosidad 🤭

cristianpartal@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir