Foro / Pareja

Solos, mi tio y yo

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 1:43
A
aizeti_9658912
18/6/11 a las :36

bueno recien tengo 17 y cuando tenia 15 años mi tio me cogio. Mi tio tenia 23 años cuando paso. bueno comensare.
Ese día mis padres salieron de viaje y yo no queria ir, a mi madre se le ocurrio dejarme con mi tío todo un dia y una noche. Ese dia muy temprano me fueron a dejar a su departamento, (el era soltero en ese tiempo), el me mira de pies a cabeza y me dice -lo vamos a pasar muy bien- yo lo miro y sonrío. Ese día fuimos a tomar helado, fuimos a miles de lugares, nos entretuvimos mucho juntos. Hasta que llego la noche. En su depto hay 1 habitación el me dejo dormir en ella y el dormía en el sillón, yo mi puse mi camisa de dormir y estaba el sentado en la cama muy sonriente cuando me dice -que lindas piernas tienes- yo solo le sonreía y se para de la cama y me dice -siempre te e tenido ganas- y yo le digo -siempre me ha atraído-, me empezo a tocar las piernas, me besaba como loco hasta que de pronto sentí su pija y era una que me calentó toda y empezo a sacarme mi pijama de apoco chupándome, mordiéndome mis tetas y cada vez me calentaba mas, yo habia quedado desnuda, me sienta en la cama y empieza a chuparme la vagina yo gritaba como loca mientras el me agarraba las tetas y seguía chupándome hasta que yo lo detengo a la fuerza y le empiezo a sacar la ropa, no aguantaba la calentura, empece a fregarle mis tetas en su pija parada y empece a chupársela. Paramos y me tira en la cama, me la atravesó fuertemente se movía para delante y para atrás no paraba nunca, despues me dio vuelta y me puse en cuatro me lo metía fuertemente por la ra.ja gritábamos y no paramos en toda la noche.
El ahora esta casado pero nos seguimos viendo a escondidas nunca olvidare ese día

Ver también

K
kemoko_6529504
18/6/11 a las 1:43

Que rico
yo he tenido varias oportunidades como las que cuentas, es delicioso hacerlo con nenas inexpertas porque disfrutan mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir