Foro / Pareja

Me enrede con el tío de mi ex (de quien sigo enamorada) y el tío esta casado...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 17:10
E
eluney_3436699
27/11/18 a las 18:08

Tuve la mejor relacion de mi vida con alguien que es 9 años menor que yo. Siempre fui de las que tuvo pareja con hombres mayores (colegio y universidad). Al terminar mi primera relacion seria y fallida que duró 9 años con alguien 12 años mayor que yo, me enamore de alguien 9 años menor que yo. Me costó aceptar esa relación hasta que él me convenció...
Muchas presiones externas hicieron que la relación con el último no funcionara y terminamos... Tenemos casi un año que no regresamos pero él no deja de buscarme, pero como no podemos estar juntos, se desbarata y asi el ciclo: Nos separamos, el me busca lo dejo acercarse, la pasamos bien, me duele y él siente presion me deja. y así ha sido el ciclo. 
En medio de todo esto conocí a los tios de él, todos unos sexys mayores y casados... Toda la familia me busco por redes sociales luego de la ruptura con este ultimo chico, para preguntar cómo estaba... Entre ellos los tios sexys... Respondí lo mismo a todos, sin embargo hubo uno de ellos que fue cortante y hasta ahi quedo....
Meses despues, este ultimo tio me volvio a escibir preguntando cómo seguian las cosas y yo le conté mi historia. SIN EMBARGO,  sentía que él no me habia escrito solo con esas intension...
Les cuento tengo 32 años ahora, mi ex 23 y el tio (hermano de la mama de mi ex) 47....
Mi drama con miex, se lo echaba el tio e iniciamos una relacion de "amigos" por chat, él era mi consejero y me escuchaba y me daba animos... El tio no vive en mi pais pero estaba cerca la visita anual a la familia...
El tio es un hombre guapo y sexy, pero yo estaba clavada en olvidarme de la relacion con mi ex...
De repente el tio estando aqui, le subio tono a la conversacion diciendome que le gusto y cosas asi y yo respondí...
LOS HOMBRES DE ESTA FAMIIA TIENEN FAMA DE SER DON JUANES E INFIELES...
Y pues para no alargar paso de todo con él... Esto me ayuda a cerrar totalmente el ciclo con mi ex que aun amo pero no puede ser, , ya no tendria cara para velo de nuevo con lo que paso y creo que el tio ya no escribira con tanta iconstancia...
Pero me siento mal porque él está casado, no tiene hijos con ella y tiene solo 9 años de casado con ella pero, esta casado.. 
Yo no soy ese tipo de persona y quiero saber qué piensan...

Ver también

Y
yuly_9399131
27/11/18 a las 18:37

Si eres ese tipo de persona. Mírate. Saliendo vcon un casado, que es lo más bajo que hay. 
Le cobraras al menos... 

J
jihane_6215576
27/11/18 a las 18:54

Yo creo en el Karma, estar con una persona casada o con compromiso al final termina pagando lo que hace.
Esas relaciones muchas no son verdaderas ni duraderas, y si al final él deja a su esposa por usted, terminará haciendole lo mismo con otra.

E
eluney_3436699
27/11/18 a las 19:29
En respuesta a jihane_6215576

Yo creo en el Karma, estar con una persona casada o con compromiso al final termina pagando lo que hace.
Esas relaciones muchas no son verdaderas ni duraderas, y si al final él deja a su esposa por usted, terminará haciendole lo mismo con otra.

La verdad es que no, no espero que el se quede conmigo, de ninguna forma... Fue una estupidez...

E
eluney_3436699
27/11/18 a las 19:29
En respuesta a jihane_6215576

Yo creo en el Karma, estar con una persona casada o con compromiso al final termina pagando lo que hace.
Esas relaciones muchas no son verdaderas ni duraderas, y si al final él deja a su esposa por usted, terminará haciendole lo mismo con otra.

Comprendo mucho el enojo... Eso se acabo cuando el se fue del pais...

E
eluney_3436699
27/11/18 a las 22:20

si verdad?

E
eluney_3436699
27/11/18 a las 23:45

jajajajajajaja, si verdad? Pero ahí está, " esa persona" escribiendo bien, al menos... Qué agradezca, cierto? Lo siento, solo me.gustaria saber qué es de la vida de todas las que han escrito... Gracias por tomarse el tiempo...

Y
yuqi_3437256
28/11/18 a las 4:58
En respuesta a eluney_3436699

Tuve la mejor relacion de mi vida con alguien que es 9 años menor que yo. Siempre fui de las que tuvo pareja con hombres mayores (colegio y universidad). Al terminar mi primera relacion seria y fallida que duró 9 años con alguien 12 años mayor que yo, me enamore de alguien 9 años menor que yo. Me costó aceptar esa relación hasta que él me convenció...
Muchas presiones externas hicieron que la relación con el último no funcionara y terminamos... Tenemos casi un año que no regresamos pero él no deja de buscarme, pero como no podemos estar juntos, se desbarata y asi el ciclo: Nos separamos, el me busca lo dejo acercarse, la pasamos bien, me duele y él siente presion me deja. y así ha sido el ciclo. 
En medio de todo esto conocí a los tios de él, todos unos sexys mayores y casados... Toda la familia me busco por redes sociales luego de la ruptura con este ultimo chico, para preguntar cómo estaba... Entre ellos los tios sexys... Respondí lo mismo a todos, sin embargo hubo uno de ellos que fue cortante y hasta ahi quedo....
Meses despues, este ultimo tio me volvio a escibir preguntando cómo seguian las cosas y yo le conté mi historia. SIN EMBARGO,  sentía que él no me habia escrito solo con esas intension...
Les cuento tengo 32 años ahora, mi ex 23 y el tio (hermano de la mama de mi ex) 47....
Mi drama con miex, se lo echaba el tio e iniciamos una relacion de "amigos" por chat, él era mi consejero y me escuchaba y me daba animos... El tio no vive en mi pais pero estaba cerca la visita anual a la familia...
El tio es un hombre guapo y sexy, pero yo estaba clavada en olvidarme de la relacion con mi ex...
De repente el tio estando aqui, le subio tono a la conversacion diciendome que le gusto y cosas asi y yo respondí...
LOS HOMBRES DE ESTA FAMIIA TIENEN FAMA DE SER DON JUANES E INFIELES...
Y pues para no alargar paso de todo con él... Esto me ayuda a cerrar totalmente el ciclo con mi ex que aun amo pero no puede ser, , ya no tendria cara para velo de nuevo con lo que paso y creo que el tio ya no escribira con tanta iconstancia...
Pero me siento mal porque él está casado, no tiene hijos con ella y tiene solo 9 años de casado con ella pero, esta casado.. 
Yo no soy ese tipo de persona y quiero saber qué piensan...

Hola .. yo creo que no es pecado desear  a alguien.. uno no elige aquien amar .. pero debes ponerte en el lugar de la mujer .. si tu fueras ella que harías?? Aveces la pasión nos hace perder muchas cosas... 

E
eluney_3436699
28/11/18 a las 14:25
En respuesta a yuqi_3437256

Hola .. yo creo que no es pecado desear  a alguien.. uno no elige aquien amar .. pero debes ponerte en el lugar de la mujer .. si tu fueras ella que harías?? Aveces la pasión nos hace perder muchas cosas... 

No me enamore de él, ni intento separarlo de su pareja... Mi desorden emocional y la falta de control, terminaron por ser una mezcla nada buena y termine enrededa con él hoy que viajo al pais a visitar a su Familia...
Lo escribi aqui, sabiendo que habrian muchos comentarios, pero necesitaba decirlo de alguna forma... Puedo mostrar cada chat con él, en los que no hubo nada de insinuaciones, yo hablaba de mi diario vivir, mi trabajo y lo que pasaba con su sobrino... Hasta que él estaba aqui, fue que "le subio el tono a las confesiones" y él me gustaba, termine cediendo a la locura, cosa que nunca habia hecho y me siento arrepentida, esta goma emocional me esta cobrando caro lo que hice... No tengo excusa, ni justificacion, solo puedo contar qué me llevó a eso... Tal vez alguien que esté por hacerlo lo lea y pueda detenerse a tiempo...

E
eluney_3436699
28/11/18 a las 14:30

Parte de lo que paso con el tio fue para forzarme a no dejar que su sobrino se acerque más, que no fue la mejor forma, TOTALMENTE DE ACUERDO, no he tratado de justificarme en ningun momento solo de contar lo que me pasó...
Mi ex no se decide en si quedarse o irse y eso de que no me deja ni se va es desgastante...  Y yo le he cerrado de mil formas "las puertas" pero él sabe que es mi debilidad y al final termino cediendo a él...
Tengo mucho que decir sobre el tio para sentie "menos pesada la carga" por lo que hice, pero al final, lo hice... Si no hubiera estado vulnerable a hablar, jamas le habria permitido ni siquiera escribirme al tio de mi ex... El empezó a buscarme por ese lado, tratando de ayudarme con la ruptura con su sobrino... 

E
eluney_3436699
28/11/18 a las 14:31

mucho

E
eluney_3436699
28/11/18 a las 14:38

Si verdad, igual lo creo...

E
eluney_3436699
28/11/18 a las 16:16

Y por eso dije claramente que no me excuso, cuento tal cual las cosas... Definitvamente no vuelvo a pasar por algo asi... Me siento otra persona al ver lo que paso...
No, desde un inicio, ni siquiera pensaba en eso... Fue cuando estuvo aqui que todo paso...
En fin, asumo mi responsabilidad total en esta situacion... No me justifico.. Solo queria de alguna forma contarlo, porque no lo llevo bien sola y no queiro hablarlo con el tio porque es darle espacio a que siga esta estupidez...

E
eluney_3436699
28/11/18 a las 16:35

ni te imaginas las miles de cosas que he hecho para que él no me busque más, desde cambiar  de numero hasta moverme de mi casa e irme mas cerca de mi trabajo. él consigue encontrarme...
Quien termino la relacion fue él porque sentia mucha presion, por muchas cosas mas que solo el hecho de las presiones sociales, hay mas historia aqui dentro...
No la he pasado bien, pero él sigue buscandome, ni siquiera tenemos relaciones para decir que es por eso... Es solo que creo que ni él sabe lo que quiere, es normal a su edad...
Y con el tio, no he hablado mas y no tengo intensiones... Se que solo fui una mas en la lista para él, y no es que buscaba ser alguien especial, es solo que él ya es asi...
Y con mi ex, han pasado muchas cosas, demasiadas incluso me pidio regresar luego de que yo me perdi del mapa, me encontro y llego en crisis pidiendo que regresaramos, cuando cedi a darle la oportunidad, no de regresar sino de ver qué es lo que iba a hacer, volvio a caer en la indesicion...
Marque´mi vida con esta estupidez, pero yo sé que no soy asi... Nunca en mi tiempo de vida habia hecho ni siquiera aventuras de una noche, jamas! solo mis dos novios y ahora este individuo...
Pero lo hecho, hecho está, gracias por comentar...

E
eluney_3436699
28/11/18 a las 17:06

No, él me busca porque no terminamos en malos terminos... El quiere seguir pero no se siente capaz de darme lo que para mi edad necesito, segun él...
Y pues al contrario, tengo poco tiempo libre, mi trabajo absorve la mayoria, estoy terminando mi seguinda maestria, voy al gimnacio y estoy dando clases de canto... Asi que no tengo mucho tiempo libre..

E
eluney_3436699
28/11/18 a las 17:10

Creo que esperaba que funcionara la relacion, de ahi todo se vino a pique...
No me gustaba su edad, al contrario, ese era el unico `problema... Pero, no hay forma de cambiar los tiempos, él necesita vivir y yo estabilidad...

Lo entiendo, no sé en qué parte del camino me perdi, pero ya estoy rectificando...

Yo no lo ilusiono, yo lo amo a él y si le he dado espacio de acercarse es porque me encanta tenerlo cerca, pero me hace más daño a mi que a él. 

Han pasado muchas cosas, desde él inentando tener una relacion con alguien más y aun asi no dejar de buscarme... Cosa que a mi no me paso y voy de estupica a caer con el tio... Es decepcionante para mi... Al menos esta accion me cierra puertas a todo incluso si él no lo supiera nunca, con solo que yo lo sepa es suficiente...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir