Foro / Pareja

Pequeños detalles que agobian a los tíos...

Última respuesta: 31 de diciembre de 2006 a las 19:35
J
june_8802437
30/12/06 a las 13:55

Bueno, yo hasta hace poco era de estas personas que enseguida se ilusionan con las relaciones, y por eso muchas veces me entrego demasiado pronto, hago demasiadad cosas por esa persona, por ejemplo, dejar de lado las cosas que tenía que hacer para quedar con él. Y he comprobado que si se dan cuenta de que estás muy ilusionada, por lo general pierden interés. Quero ser un poco más "mala", bueno en realidad ya he empezado a cambiar el chip y de momendo me va un poco mejor. Me gustaría que me dijerais cosillas que, en vuestra opinión, agobian a un tío en una relación. Valen opiniones masculinas, por supuesto

Ver también

M
milian_9547045
30/12/06 a las 14:18

Yo..
... creo que sólo hay un camino.
- que le gustes mucho al chico en cuestión
- que esté dispuesto a tener una relación estable
con esos ingredientes no es necesario "jugar" o ser más malos.
Lo suyo es saber ver antes de tiempo (antes de ilusionarse) si la persna que tenemos junto a nosotros quiere lo mismo. Si no es así, cuanto antes salgamos de esa relación, menos daño.
Saludos

J
june_8802437
30/12/06 a las 14:31

Gracias por opinar!
Bueno, es que a mí dos de los chicos con los que estuve me dejaron
Uno de ellos estaba convencidííííííísimo de que yo estaba más pillada por él que él por mí.
Otro me dejó después de una discusión de nada... en fin, me quedé flipando.
Y ahora estoy con alguien que parece que vale la pena de verdad...
Por cierto, tengo 21 años... yo creo que a esa edad se agobian más fácilmente, jejeje

R
ren_9613034
30/12/06 a las 21:35

Olvidate de tretas y cambiar....
...de actitudes para no agobiar a un tio. Mira yo soy hombre y te digo lo que amon29 ya te ha comentado. Nos complicamos la vida pensando que si no estamos muy encima, respiraran y asi la relacion será diferente. Diferente será, pero porque a esa persona le interesa que sea así no porque de repente se haya dado cuenta del amor que lleva dentro. Si a un tio le gustas de verdad no es necesario ese tipo de planteamientos.
Lo que realmente importa son los sentimientos que tengais cada uno, y si por parte de los dos estan al mismo nivel de intensidad, ya veras como no hace falta dejar de ser uno mismo.
Como bien dice amon29, descubrir cuanto antes donde está cada uno en una posible relación será la base para determinar lo que uno quiere o no quiere y asi evitar hacerse un daño innecesario.

Saludos

Sentidos1

N
neide_8558386
31/12/06 a las 10:05

..
..

N
neide_8558386
31/12/06 a las 10:41
En respuesta a neide_8558386

..
..

.,
.,

A
albina_5645089
31/12/06 a las 13:58

Pues no sé yo...
En mi opinión, como dijeron ya por aquí, si le gustas a alguien le gustas y punto, tal y como eres. Si una tiene que estar fingiendo lo que no es, tarde o temprano surgirá el verdadero yo y se irá todo a tomar por saco... La autenticidad es lo más importante. Yo ya estoy por decir lo que pienso y siento en cada momento y punto. Hace un par de años salí con un chico del que, por inseguridad, pasaba demasiado... precisamente para que no me viera demasiado pendiente, pasé mucho. ¿Resultado? Él se terminó cansando, como es lógico, y me dio puerta. Después de aquello me propuse ser yo misma y me ha ido algo mejor, aunque el que me gusta ahora pasa de mí...

N
neide_8558386
31/12/06 a las 14:03
En respuesta a neide_8558386

..
..

&
&

A
an0N_641050299z
31/12/06 a las 14:09

Creo que debes pasar
totalmente de lo que le agobie o no a un tio...contra más cuidado tengas de agobiarlo más se agobiarán.. y si se agobian que se vayan con su madre.
Vamos yo lo tengo clarisimo.

J
june_8802437
31/12/06 a las 17:16

Gracias a todos por vuestras respuestas
Vaya, qué debate se ha montado, jejeje. Gracias a todos. Y de paso, feliz 2007!!!

L
lexuri_8503634
31/12/06 a las 19:35

Desde luego....
yo lo que creo es que les agobian más o menos las mismas cosas que a nosotras, lo que pasa es que nosotras siempre estamos pendientes de ellos....
Hay que tener y dar un poco de libertad y preguntarles cómo fueron o no sus relaciones anteriores. Te dan mucha información de cómo les fue y qué no les gustaba de ellas... Así juegas con ventaja si les escuchas bien.
Besos y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir