Foro / Pareja

Olvidar la historia

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 19:45
M
mounya_5495731
4/1/13 a las 1:45

Hola pues veréis yo soy casada y he cometido pecado gravísimo porque he sido infiel a mi marido con nuestro mejor amigo. Él también es casado y la historia surgió sin darnos cuenta. Hemos salido juntos y pasado muy bien. En todo momento sabíamos si alguno de nosotros estaba enfadado con su pareja. Algo empezó a fallar en mi pareja y yo encontré afecto en el amigo mientras mi marido y yo peleábamos y me ignoraba mucho en varias ocasiones, esta persona me ha dado seguridad y consejos, me hizo sentir bien incluso dejar a un lado mi estado depresivo. Empezamos con encuentros a escondidas con sólo besos y lo intenté dejar muchas veces. Pero claro siendo amigos los cuatro hemos estado saliendo y juntándonos en fiestas y nuestras casas. En una ocasión le confirmé a mi marido que no quería estar más con ellos por lo que estaba empezando a suceder le conté que me había enrollado con él pero no me creyó. Él decía que eran celos de la esposa de mi amigo y fuimos a una casa, durmiendo mi amigo entró en la habitación y me llamaba. Ahí ya empecé a cortar más la relación y nos distanciamos un tiempo. Pero luego nos volvimos a ver otra vez porque hemos sido buenos amigos.
El gran error es que yo casi siempre he dado pié a estar cerca de él porque lo aprecio mucho.
Hasta hace poco que hemos tenido quedado y tenido relaciones cuatro veces. Quedamos en no arrepentirnos y no hablar del tema incluso dejar de vernos. Pero ahora no quiere me manda mensajes me llama y yo no puedo estar así porque aunque los dos tuvimos culpa no puedo llevar esta mentira, él se empeña y casi que amenaza en que dejemos de vernos en la vida como lo deje. Me propuso dejar su esposa y yo no quiero. No quiero tampoco perder su amistad porque sé que me quiere y yo a él. No sé si me entenderéis pero nunca pensé que ésto me pasara.

Ver también

F
fabia_9171186
4/1/13 a las 3:54

Las cosas pasan , por que uno permite que pasen..
no sirve , no se usa .. culpar a tercero por nuestros propios acto .. que amigito saco tu marido .. de ti ni hablar . o vas a decir que eres victima de la situacion ... verdaderos artistas del engaño .. ahy que tener sagre fria para estar con el marido y amante .... en el mismo lugar y no ponerse colorado.
¿lo que no entiiendo eso que le digiste a tu marido de su amigo?

M
mounya_5495731
4/1/13 a las 14:51

Seguro que sólo yo
No tenéis ni idea por lo que estoy pasando ni sabéis dar consejos seguro que vosotros no habéis hecho nunca nada malo anda ya hombre¡ qué bastante malas épocas he pasado yo en mi matrimonio y le ví incluso en su historial del ordenador contactos de ... y todo eso me lo he tenido que tragar qué sabréis vosotros. Sóis ángeles no? sí qué poca comprensión, estoy hablando y pidiendo consejo para que ayudéis a dejar el tema y vienen con eso qué sabréis no habéis entendido pero nada de nada.

F
fabia_9171186
4/1/13 a las 15:25
En respuesta a mounya_5495731

Seguro que sólo yo
No tenéis ni idea por lo que estoy pasando ni sabéis dar consejos seguro que vosotros no habéis hecho nunca nada malo anda ya hombre¡ qué bastante malas épocas he pasado yo en mi matrimonio y le ví incluso en su historial del ordenador contactos de ... y todo eso me lo he tenido que tragar qué sabréis vosotros. Sóis ángeles no? sí qué poca comprensión, estoy hablando y pidiendo consejo para que ayudéis a dejar el tema y vienen con eso qué sabréis no habéis entendido pero nada de nada.

¿ entonces es venganza ?

F
fabia_9171186
4/1/13 a las 22:31

Excelente apalabras
radical y consiso...
" EL QUE JUEGA CON FUEGO SE QUEMA .."

M
mounya_5495731
6/1/13 a las 1:51

Pues ya veremos
Eso he venido pidiendo consejo y ya veremos a ver si sigo a escondidas con esta persona porque me hace sentir super bien y me da igual que mi marido lo haya hecho o no que seguro que sí porque yo estuve mucho tpo sola y con eso maltrato psicológico y ya estoy harta de ser yo la subnormal.

B
begum_6335223
6/1/13 a las 4:20
En respuesta a mounya_5495731

Pues ya veremos
Eso he venido pidiendo consejo y ya veremos a ver si sigo a escondidas con esta persona porque me hace sentir super bien y me da igual que mi marido lo haya hecho o no que seguro que sí porque yo estuve mucho tpo sola y con eso maltrato psicológico y ya estoy harta de ser yo la subnormal.

Entonces
si no te arrepientes algo anda mal, lo que pienso es que no tiene mucho sentido seguir con el marido cuando piensas actuar asi, dices que te da igual si tu marido lo hizo, eso me hace pensar que en algun punto dejaste de quererlo, entonces que te impide dejarlo? no crees que el tambien tiene derecho a decidir que hacer con su vida asi como tu en algun momento decidiste engañarlo?, deberias ser sincera con el decirle lo que hiciste y por que lo hiciste ya que en esto tu marido tambien tiene culpa.
Ya que no consideraste o simplemente ignoraste la posibilidad de lastimarlo con tus acciones por lo menos ahora ten el detalle de abrirle los ojos y que deje de vivir engañado. por que mientras mas pasa el tiempo sera más dificil decirle y sera más el dolor que podrias causarle. y seria mucho peor el daño si se entera por alguien que no seas tú,

B
begum_6335223
6/1/13 a las 4:34
En respuesta a begum_6335223

Entonces
si no te arrepientes algo anda mal, lo que pienso es que no tiene mucho sentido seguir con el marido cuando piensas actuar asi, dices que te da igual si tu marido lo hizo, eso me hace pensar que en algun punto dejaste de quererlo, entonces que te impide dejarlo? no crees que el tambien tiene derecho a decidir que hacer con su vida asi como tu en algun momento decidiste engañarlo?, deberias ser sincera con el decirle lo que hiciste y por que lo hiciste ya que en esto tu marido tambien tiene culpa.
Ya que no consideraste o simplemente ignoraste la posibilidad de lastimarlo con tus acciones por lo menos ahora ten el detalle de abrirle los ojos y que deje de vivir engañado. por que mientras mas pasa el tiempo sera más dificil decirle y sera más el dolor que podrias causarle. y seria mucho peor el daño si se entera por alguien que no seas tú,

Ahora
no es que tratemos de victimizar a tu marido sino que hay que considerar las opciones que tienes ya que criticarte no ayuda en nada asi que creo q esto se resume en dos preguntas: o lo dejas? o vives engañandolo? para muchos lo mejor es la sinceridad que casi siempre termina en una separacion pues son pocos los casos que se ven que hayan superado este tema, la segunda opcion superficialmente tendria consecuensias si te atrapan, hay casos donde el engaño no se descubre en decadas o talves ni llega a descubrirse pero si se da el caso puede que todo termine muy mal....asi piensa bien y escoje, porque despues no podras decir que no sabias lo que hacias.

M
mounya_5495731
6/1/13 a las 14:13

Dudas y celos
Sí que ya se va encaminando ésto no soy más que una celosa y tengo siempre dudas y muchas dudas de mi marido, para mí si salimos con alguien ya está mirándola o si pasa alguien que esté bien siempre mira. Si no mira me lo imagino que le gusta toda la que pase y esté bien para él. Suele estar muy poco en casa y también me hace dudar. Así que no intento hacerle culpable pero me siento realmente mal como para quitarme la vida si pudiese. No aguanto esta situación yo quiero a mi marido pero él no me quiere quiere su trabajo su música su casa de sus padres.

M
mounya_5495731
7/1/13 a las 3:48

Pues no.
Esque vida de caca no llevo ha pasado así y ya está. Ou qué gente más incomprensible ni lo pienses k me voy a kitar la vida por ésto peores cosas pasaron en la vida del mundo mundial por favor. Lo que pasa que quiero a esta persona pero jamás dejaré a mi marido porque también lo quiero. Pienso que eso es dar mucho amor y no se entiende. O lo mismo voy por muy mal camino pero como no sabéis decirme de buenas qué hacer pues me aguanto y pienso cosas. A ver si alguien me comprende y me dice de manera clara quehacer con consejos porque yo no voy a separarme de mi marido pero tpco kiero hacer daño a mi "amigo" esque hemos sido muy buenos amigos de corazón y yo ké culpa tengo de k hayamos llegado a este plan. Desde luego que... en fin.

F
fabia_9171186
7/1/13 a las 5:04
En respuesta a mounya_5495731

Pues no.
Esque vida de caca no llevo ha pasado así y ya está. Ou qué gente más incomprensible ni lo pienses k me voy a kitar la vida por ésto peores cosas pasaron en la vida del mundo mundial por favor. Lo que pasa que quiero a esta persona pero jamás dejaré a mi marido porque también lo quiero. Pienso que eso es dar mucho amor y no se entiende. O lo mismo voy por muy mal camino pero como no sabéis decirme de buenas qué hacer pues me aguanto y pienso cosas. A ver si alguien me comprende y me dice de manera clara quehacer con consejos porque yo no voy a separarme de mi marido pero tpco kiero hacer daño a mi "amigo" esque hemos sido muy buenos amigos de corazón y yo ké culpa tengo de k hayamos llegado a este plan. Desde luego que... en fin.

Que distorzion de la realidad
creo que mas haya de una inseguridad en tu personalidad ..pienso que eres debil de caracter .. hay mucha hostilidad en tus respuesta .. y pareciera que la tubieras con la vida ... para mi una persona que le gusta sufrir , autoflagelarse ... es simplemente autodestructiva .. sabes despues de leer tu relato inicial .. y tus respuestas siguiente .. es facil llegar a la conclusion que eres de esos que todo lo que escribe con la mano ,lo borra con el codo.
si que no queda mas que desearte suerte en lo emprendas.. total al final el daño te lo haces tu ..y lo peor es que daño al que se te acerca , con tu inseguridad ...

M
mounya_5495731
7/1/13 a las 13:10

Hablé con él
Me hizo un regalo para reyes y estuvimos juntos otra vez me ha dicho que si se descubre la cosa que me va a ayudar y deja él también a su mujer. No sé pero este último mensaje es cierto lo que dices soy una insegura y además me estoy haciendo mucho daño como ésto siga así. Hoy he hablado con él porque ayer salimos los cuatro y otra pareja más su mujer y mi marido salieron por fuerza no les apetecía. Él me dice que no sospechan nada que mi marido está bien con él mejor q nunca pero yo no creo eso lo veo extraño a pesar de que estoy bien con él.
Mañana me toca psicólogo y me pidió por favor que no vaya le he cambiado de tema porque tengo que ir hace mucho que voy desde una muerte que no superé de papá. No quiere que vaya porque le voy a contar y me dirá lo que moralmente he de hacer. He leído que de cada 10 personas más de la mitad son infieles y si mi marido también es y yo por querer a los dos pierdo todo. Buf.

F
fabia_9171186
8/1/13 a las 4:41
En respuesta a mounya_5495731

Hablé con él
Me hizo un regalo para reyes y estuvimos juntos otra vez me ha dicho que si se descubre la cosa que me va a ayudar y deja él también a su mujer. No sé pero este último mensaje es cierto lo que dices soy una insegura y además me estoy haciendo mucho daño como ésto siga así. Hoy he hablado con él porque ayer salimos los cuatro y otra pareja más su mujer y mi marido salieron por fuerza no les apetecía. Él me dice que no sospechan nada que mi marido está bien con él mejor q nunca pero yo no creo eso lo veo extraño a pesar de que estoy bien con él.
Mañana me toca psicólogo y me pidió por favor que no vaya le he cambiado de tema porque tengo que ir hace mucho que voy desde una muerte que no superé de papá. No quiere que vaya porque le voy a contar y me dirá lo que moralmente he de hacer. He leído que de cada 10 personas más de la mitad son infieles y si mi marido también es y yo por querer a los dos pierdo todo. Buf.

¿no te asfixia ser tan insegura ?
..... .....

M
mounya_5495731
8/1/13 a las 15:29


Pues qué hago?...¿es mejor morir?

F
fabia_9171186
8/1/13 a las 19:29
En respuesta a mounya_5495731


Pues qué hago?...¿es mejor morir?

Tus pensamientos en off
hoy te quieres morir , mañana extrañas a tu amante .. pasado haces la difencia entre tu vida y al de tu marido .. asi te la llevaras hasta que lo que estashaciendo te explote en las manos .. no has pensado estar sola un tiempo .. creo que no estas haciendo juicio a tu conducta .. si tu marido es infiel o no .. que puedes remediar buscando una amante .. rompiendo una amistad ..
por que no me vengas que tu amigo es tan , pero tan especial contigo .. por que no me lo creo .. el solo esta buscando donde atracar el barco .. por que por lo visto el no es feliz en su matrimonio y no quiere quedarse sin la persona que le da sexo y atencion que su esposa no le da como se dice en estos casos ..."MAS VALE DIABLO CONOCIDO QUE DIABLO POR CONOCER ".. sabes tu estas confundiendo el amor con compañia , mas bien dicho el amor con amistad , es ovbio que el se va a comportar , contenedor y cariñoso y compresivo .. si te ve vunelrable , asi es mas facil hacer lo que tiene que hacer , no ahy mayor logica . y es mas si el se atreve a tantear a tu amrido , si sospecha algo .. esque es muy cara dura
mira lo que me inqueta de tu postura ... es esa frialda que has mostrado al estar compartiendo espacio con tu amante y tu esposo .. miar tengo una teoria de tu amigo y tu esposo ..
que tu amigo algo debe saber de las aventuras de tu esposo .
¿ que pasaria si te enteras de esto ?¿ haras vista gorda ?
¿o encararas a los dos ?

M
mounya_5495731
8/1/13 a las 23:40
En respuesta a fabia_9171186

Tus pensamientos en off
hoy te quieres morir , mañana extrañas a tu amante .. pasado haces la difencia entre tu vida y al de tu marido .. asi te la llevaras hasta que lo que estashaciendo te explote en las manos .. no has pensado estar sola un tiempo .. creo que no estas haciendo juicio a tu conducta .. si tu marido es infiel o no .. que puedes remediar buscando una amante .. rompiendo una amistad ..
por que no me vengas que tu amigo es tan , pero tan especial contigo .. por que no me lo creo .. el solo esta buscando donde atracar el barco .. por que por lo visto el no es feliz en su matrimonio y no quiere quedarse sin la persona que le da sexo y atencion que su esposa no le da como se dice en estos casos ..."MAS VALE DIABLO CONOCIDO QUE DIABLO POR CONOCER ".. sabes tu estas confundiendo el amor con compañia , mas bien dicho el amor con amistad , es ovbio que el se va a comportar , contenedor y cariñoso y compresivo .. si te ve vunelrable , asi es mas facil hacer lo que tiene que hacer , no ahy mayor logica . y es mas si el se atreve a tantear a tu amrido , si sospecha algo .. esque es muy cara dura
mira lo que me inqueta de tu postura ... es esa frialda que has mostrado al estar compartiendo espacio con tu amante y tu esposo .. miar tengo una teoria de tu amigo y tu esposo ..
que tu amigo algo debe saber de las aventuras de tu esposo .
¿ que pasaria si te enteras de esto ?¿ haras vista gorda ?
¿o encararas a los dos ?

?
No entiendo lo de por qué es cara dura y tampoco tu teoría tu crees eso??? pues sí yo también lo he pensado en una ocasión me dijo mi amigo, qué crees que tu marido si tuviese la oportunidad no lo haría? acaso crees que él con tanto viaje que ha hecho antes con el camión no habrá ido algún sitio?, eso me dijo. Escucha yo necesitaré estar sola pero no me deja me ha dicho que si quiero que me vaya yo de la casa y la casa es mía¡ Desde que me casé aguantando maltrato psicológico de su parte, realmente es agobiante. Me reprocha y me dice que a pesar que trabajo soy una vaga que no limpia y pongo una mujer que lo haga que ni lavo ni plancho y eso es mentira. Pero tan fuertes son sus palabras que me anulan como persona. Y esa situación es quizás la que me hace ser según me ves tú insensible, sin sentimientos y por los suelos de moral. Recién cesados tenía que buscarlo en la noche ... ya sabes y mil veces fui rechazada. Eso es fuerte que te rechace un hombre cuando yo he criado mis hijas sin él hacer absolutamente nada. Bueno gracias por responder.

V
viola_8500812
2/2/13 a las 16:18

Aclara tus sentimientos
El ser humano es débil y aunque uno se propone ser correcto, las circunstancias a veces lo hacen difícil.
Lo primero que tienes que hacer es aclarar tus sentimientos, a quien verdaderamente amas? pues si no quieres a tu esposo tarde que temprano esa relación va a morir, pero si solo estas confundida y lo de tu amigo es solo pasión puedes pagar un precio muy caro y perderlo todo.

M
mounya_5495731
3/2/13 a las 18:19

Y a tí qué
Oye si no contestas aquí con algo productivo no contestes pues no ayudas a nada además ya se ha resuelto el tema. Gracias. Y no me tengas lástima que ya estoy bien. Cómo estás tú?

M
mounya_5495731
3/2/13 a las 18:26
En respuesta a viola_8500812

Aclara tus sentimientos
El ser humano es débil y aunque uno se propone ser correcto, las circunstancias a veces lo hacen difícil.
Lo primero que tienes que hacer es aclarar tus sentimientos, a quien verdaderamente amas? pues si no quieres a tu esposo tarde que temprano esa relación va a morir, pero si solo estas confundida y lo de tu amigo es solo pasión puedes pagar un precio muy caro y perderlo todo.

Ya aclaré mis sentimientos.
A veces la vida te da una lección y se aprende mucho estoy intentando recuperar mi matrimonio que era nefasto si ésto no hubiese pasado quizás no estaría empezando de cero como ahora lo estoy haciendo y por lo pronto todo marcha viento en popa. Gracias pero en la vida todos cometemos errores más grandes o pequeños y si tienen solución hay que luchar por ello. Yo estoy luchando por lo que quiero si algo saliese mal tb lucharé para bien o para mal siempre lucharé como dice mi amigo rama 312.

M
mounya_5495731
3/2/13 a las 18:35

Mis mil sinceros agradecimientos.
Para todos los del foro que han contestado y ver la situación desde su punto de vista pero muy especialmente le doy las gracias a Rama mi colegui que me ha hecho abrir los ojos donde yo los estaba cerrando. Gente así no se encuentra en cualquier lugar que se preocupe de veras en ayudar a alguien como yo que sólo contó su historia aquí y me ha ayudado muy bien sobre todo con apoyo moral que es lo que necesita y emocional para mantenerme firme ante un problema que cree yo que me dejé llevar y que de algún modo me hizo valorar lo que tengo.
Os digo también una cosa que mi experiencia sirva, si sirve de algo; para que a muchas personas que se les ocurra hacer lo que yo hice, sin pensar en las consecuencias la lean y recuerden.... que se pasa muy mal, que no merece la pena eso, jugar con fuego porque algunas veces las quemaduras se curan pero siempre... van a quedar cicatrices. Saludos y besitos.

M
mounya_5495731
5/2/13 a las 19:45

Te vaya bien
Ojalá que no sea de mi especie eso sí te lo digo será señal que tú también eres buena gente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram