Foro / Pareja

Contradicción al olvidar a mi ex

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 2:22
A
adaia_19976453
30/3/20 a las 1:49

Hace ya 5 meses terminamos, fue la segunda ocasión, la primera fue el quién quiso terminar porque dijo que ya no me amaba, que peleábamos mucho, yo le pedí que no se fuera pero al final se fue, regreso a los dos meses, esos dos meses sin él pasé muy mal, me sentía horrible pensé que perdí un gran hombre por mi culpa por no saber como manejar los problemas que hay en las relaciones. Regresamos y duramos como 4 meses pero en ese tiempo yo no pasaba bien siento que me olvide de mi y solo pensaba en el, me sentía muy insegura y sentía que si no hacía bien las cosas lo perdería de nuevo. Cuando regresamos yo lo sentía que había cambiado ya no era como antes, lo sentía más distante y así aumentaba mi inseguridad, hasta que por un momento de arranque decidí terminar con él, pero después de unas dos semanas quise regresar con él, pero el ha no quiso. Ahora sé que debo olvidarme de él ya han pasado 5 meses desde la última vez que terminamos pero lo sigo recordando y me sigue doliendo siento que no fui lo suficiente, sé que él es un buen chico y tengo miedo de no encontrar alguien bueno para mi. Siento que mi cabeza me esta matando porque hay momentos que no lo recuerdo mucho y luego siento que n quiero olvidarlo porque con él pasé momentos buenos. No sé que hacer ayúdenme con consejos por favor


#expareja #consejos #ayuda

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
30/3/20 a las 2:09

Tiempo y más tiempo. No te encierres en pensamientos del pasado. Vive el presente.

Y
yuhan_19976448
30/3/20 a las 2:01

lo que pasa es que no te sientes segura de ti misma , y debes primero que todo sentirte segura de ti misma y que fuiste lo mejor para el , tienes que abrir tu circulo social y drte la oportunidad de conocer a alguien , no es facil lo se pero trata . por que ponte a pensar el ya debe estar feliz con otra mujeres otras personas y tu aun sufriendo por el , no cariño haste valer un poquito , las relaciones asi de terminar y volver nunca llevan a nada bueno y si no quiso volver contigo es por que se canso de ti se canso de la relacion ... sientete segura de ti , amate y abre tu circulo social , si quieres me escribes al privado 

S
suhail_8608228
30/3/20 a las 2:09
Mejor respuesta

Tiempo y más tiempo. No te encierres en pensamientos del pasado. Vive el presente.

A
adaia_19976453
30/3/20 a las 2:15
En respuesta a yuhan_19976448

lo que pasa es que no te sientes segura de ti misma , y debes primero que todo sentirte segura de ti misma y que fuiste lo mejor para el , tienes que abrir tu circulo social y drte la oportunidad de conocer a alguien , no es facil lo se pero trata . por que ponte a pensar el ya debe estar feliz con otra mujeres otras personas y tu aun sufriendo por el , no cariño haste valer un poquito , las relaciones asi de terminar y volver nunca llevan a nada bueno y si no quiso volver contigo es por que se canso de ti se canso de la relacion ... sientete segura de ti , amate y abre tu circulo social , si quieres me escribes al privado 

Sé que el quiere ser mi amigo, pero yo no puedo. Quisiera que este sentimiento se acabe pronto entre el querer y no querer olvidarlo

Y
yuhan_19976448
30/3/20 a las 2:22
En respuesta a adaia_19976453

Sé que el quiere ser mi amigo, pero yo no puedo. Quisiera que este sentimiento se acabe pronto entre el querer y no querer olvidarlo

para ser amigo de un ex primero debes sanar tu corazon por que osino eso seria muy dificil , por eso debes abrir tu circulo para poder que te lo saques de corazon y alma , se que no es facil cariño pero trata . seria lo mejor para que sanes tu corazon y no pensar mas en alguien que ni al caso 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook