Foro / Pareja

Mi historia: ¿como olvidar a quien no has visto nunca?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2003 a las 2:27
J
joy_6519194
17/9/03 a las 2:46

Hola,

Hace algunos días que os leo, y quiero contaros mi historia.
Seguramente es una historia más, de las muchas que se dan a distancia.

Conocí a un chico en un chat. Empezamos a hablar cada noche, durante horas. Me atraía su descaro al preguntarme cosas, el mismo con que me contaba él las suyas. No era precisamente un romántico de estos que te llevan a su terreno diciéndote cosas de esas que supuestamente esperas oir. Se limitaba a decir que conmigo pasaba un buen rato, cosa que para él era difícil de conseguir en un chat porque se consideraba muy exigente. Nunca me prometió nada, pero ahí estábamos los dos, encontrándonos cada noche. Me enviaba correos con canciones cuyas letras eran una manera más de contarme cosas de sí mismo. En alguna ocasión, esas letras hablaban de sentimientos que nacían, de momentos dulces, de angustia por la distancia... Luego las conversaciones se fueron espaciando, dos, tres días. Ya no eran de horas, pero verlo aparecer me ponía el corazón a mil. Sé que él manejaba el juego de la seducción mejor que yo, y conseguía mantenerme expectante. Hablaba de venir a verme, incluso sin avisarme (la distancia es grande, unos 700 kms). Hemos hablado por teléfono un par de veces, solo para conocer nuestras voces, pero fuera de eso, nuestra comunicación se limitaba siempre a internet. No está casado (yo tampoco) y todo lo que me ha contado siempre es bastante coherente. Yo se que no miente en cuanto a su vida personal. Hablaba de que le gustan tanto las mujeres que no puede centrarse en una sola, y que hace a su "mujer ideal" tan perfecta que no cree que exista.

Durante 4 meses he estado segura de que nos veríamos, nunca dijo que no fuera a ser así, él lo mencionaba constantemente. Pero poco a poco la cosa se ha enfriado. Un día tenía tres canciones en mi buzón que sonaban a despedida, pero no obstante, seguíamos en contacto, como siempre. Me pidió mi dirección, para cuando viniera a verme, y se la dí.

De un tiempo a esta parte, ya no hay canciones en mi buzón, no me pregunta tantas cosas, y a veces aunque coincidamos en internet, no llegamos a entablar conversación. Sé que por algún motivo he dejado de intersarle. Quizás por que siempre que me buscó me encontró, o porque yo no he servido para mantenerle tan intrigado como él a mí. Me consta que al menos durante un tiempo, a ambos se nos alborotaba algo por dentro, y andábamos pendiente el uno del otro.

Yo no buscaba nada "con futuro", tan solo cumplir el sueño de verlo, de recibir una llamada suya diciéndome "ven a buscarme, que estoy aquí", y disfrutar de ese momento, como algo deseado y esperado por los dos. Y luego Dios diría.

A lo largo de todo este tiempo, él también ha recibido mis canciones, que hablaban de todas las sensaciones que vivía con él, de lo mucho que disfrutaba dejándome llevar, viviendo el momento. Poco a poco dejé de tener respuesta. No osbtante, seguíamos charlando, pero de una manera superficial, como si lo verdaderamente importante lo dijéramos solo con la música.

Ahora, hace tres semanas que no me conecto, o mejor dicho, que no me "dejo ver". No quiero vivir cada día pendiente de alguien a quien nunca he visto, y que parece que solo existiera en mi cabeza. Él tampoco se deja ver, y desde que no estoy, seguramente se habrá quitado un peso de encima.
Le envié un único email diciendo que me tenía que alejar de esto porque ya se estaba convirtiendo en una obsesión, pero que necesitaba verlo "cara a cara", para poder mirarle a los ojos y saber quién es, por que es terrible tener todos mis pensamientos concentrados en una ventanita de un ordenador. Necesito un héroe o un villano de "carne y hueso" al que odiar o adorar. ¿Cómo olvidarme de alquien a quien nunca he visto ni tocado? ¿Le pego fuego al Pc??? No obtuve respuesta.

Ya se que vista así resulto ingenua, pero yo creo que aunque hubiera sido la mujer más fría del mundo, habría sucumbido igualmente. Además, las cosas para mí tienen otra lógica: Si por una parte ambos nos considerábamos buena compañía, cómplices, confidentes... y si también había atracción física, (intercambiamos varias fotos y demás), en el caso de que él solo buscara sexo (lo más probable) ¿por qué no llegó nunca a encontrarse conmigo? ¿Fui demasiado impaciente? ¿O acaso le gusta la idea de quedarse instalado en mi imaginación, como un "virus residente", para que yo le tenga idealizado, y cuando sea, darme una sorpresa?
Sé que no le atosigué, que respeté bastante su "estilo" de hacer las cosas, pero no obstante, no dejo de pensar que fui una presa demasiado fácil y me "indultó" por decirlo de alguna manera. Nunca me dió un "no" por respuesta, solo "ahora no puedo".

Estoy tratando de olvidarme de todo esto, pero creo que todo sería más facil si le hubera conocido en persona. Al menos no le tendría idealizado. Puede que hasta nos hubiéramos caído mal. Tampoco sé si habré dejado alguna huella en él, o simplemente he sido su experimento de seducción a distancia.

El caso es que aquí estoy echándole de menos y ocupando las horas que antes empleaba en hablar con él para contaros mi historia. Todo mi problema es que pienso mucho en él.

Espero vuestras opiniones. Además esto le puede estar pasando a cualquiera, estoy segura.

Saludos.

Ver también

H
haydee_5336820
17/9/03 a las 3:29

Si
No voy a opinar...
Solo a decirte que te comprendo... es decir suelo opinar cuando paso por aquí, ¡pero tu mensaje resonó dentro mío tanto! a tanto tan parecido, tan distinto...
Bien, así como están las cosas haría lo mismo que tú y sentiría lo mismo, claro...
Hay quienes aparecerán descalificando las relaciones por internet, pero yo creo que donde hay dos human@s y un medio que posibilite comunicarse siempre es posible el encuentro (y el desencuentro también, otra opción) ¿que unos medios facilitan el engaño? es cierto... pero ninguno lo imposibilita, al fin basta leer en el foro tanta historia presencial de engaños, frustraciones, abusos y desamores...
Puedo crear hipótesis para responder tus preguntas... pero no quiero, solo decirte que te comprendo y te acompaño mientras ocupas el tiempo que antes le destinabas...
Un abrazo

G
greter_5172775
17/9/03 a las 5:51

Te comprendo perfectamente
EN CIERTA FORMA YO PASO POR ALGO SIMILAR, COMO DEJAR DE PENSAR EN ALGUIEN A QUIÈN NUNCA HAZ TOCADO? ESO SERÌA CASI IMPOSIBLE, YO TUVE NOVIO POR INTERNET DURANTE UN TIEMPO, PERO ANTE TODO ERAMOS AMIGOS, PERO AHORA LAS COSAS SALIERON MAL Y TODO POR MI RESPONSABILIDAD PUES SIEMPRE TUVE DUDAS ACERCA DE UNA RELACIN POR INTERNET ASI QUE NUNCA FUI SINCERA CON ÈL Y CUANDO ÈL SE ENTERO ESTUVO FATAL PUES YO PENSABA QUE EL TAMPOCO ERA SINCERO Y SI LO ERA, YO ME OBSESIONE CON EL HECHO DE VERLO Y QUE SI EL NO VENIA PUES NO LE INTERESABA SIN DARME CUENTA EN LO QUE ÈL REALMENTE SENTÌA Y AHORA ESTOY VIVIENDO MOMENTOS MUY DIFICILES PUES REALMENTE SIENTO UN GRAN AMOR POR ÈL, AUNQUE MUCHA GENTE NO CREA EN AMORES POR INTERNET YO SI PUEDO DECIR QUE LO QUIERO PERO LO ENGAÑE Y ESO DUELE MUCHO Y AHORA ESTOY MUY MAL....SÓLO QUERÌA DECIRTE LO QUE A MI ME PASO....SI LLEGAS A IDEALIZAR MUCHO A ESA PERSONA QUE ESTA DETRAS DE LA PC Y SUEÑAS DEMASIADO, PERO CUANDO TE ENCUENTRAS CON LA REALIDAD DUELE MUCHO, POR ESO ES SIEMPRE MEJOR SER SINCERA...

I
idaly_5665903
17/9/03 a las 10:46

Esa historia se repite muchas veces
Hola, mi historia es muy similar a la tuya, ya la conte en su momento aqui tambien. Yo conoci a un chico por chat que tambien retrasaba el momento de encontrarnos,nunca dude de él y todo me lo creia. Hasta que un dia despues de aplazar nuestro encuentro muchisimas veces me confeso que estaba casado y era 15 años mayor de lo que me habia dicho; yo ya estaba enganchada a la situacion de charlar con alguien atraves de este medio por lo que lo mantuve por mucho tiempo, el haciendome falsas promesas de que vendria a verme pero antes debia separarse, aun no no lo ha hecho y ya no lo espero. Ahora solo me queda recuperar todo el tiempo que perdi enganchada a un ordenador hablando con el y una vez que superas ese enganche te das cuenta que no puedes estar enamorada de una persona a la que no has mirado a los ojos, es solo una dependencia a una situacion unida a la idealizacion de esa persona. La vida real aunque no es tan idilica como se crea atraves de un ordenador con otra persona, si es más maravillosa porque es eso, VIDA. Si quieres que compartamos esta experiencia mi email es evalmabru@hotmail.com.

Un beso y recuerda que si alguien no quiere dar la cara es porque esconde algo.

A
an0N_916559399z
17/9/03 a las 11:06

Tranquila
todo lo que has contado es normal, a mi me ha pasado y no somos ni las primeras ni las últimas. Supongo que es lo que tiene esto de internet, conocerás a mucha gente que te atraiga y que te haga sentir muchas cosas que te parezcan increibles. Unos dejarás de saber de ellos y te dolerá a otros los dejarás tu y otros permaneceran en tu vida durante mucho tiempo. Ya se que es muy típico y que seguramente ahora no te sirva de nada porque a mi me ha pasado pero con el tiempo te acostumbrarás a no saber nada de él. Lo que has hecho de no conectarte durante un tiempo está muy bien porque aunque se pasa un poco mal te quitas un poco esa dependencia de hablar todos los días. Y si ese chico de verdad merece la pena volverá a ti ya lo verás y si no lo hace tranquila que cuando te quieras dar cuenta ya lo habrás superado. Un beso y mucho animo

R
ruta_7400114
17/9/03 a las 11:28
En respuesta a idaly_5665903

Esa historia se repite muchas veces
Hola, mi historia es muy similar a la tuya, ya la conte en su momento aqui tambien. Yo conoci a un chico por chat que tambien retrasaba el momento de encontrarnos,nunca dude de él y todo me lo creia. Hasta que un dia despues de aplazar nuestro encuentro muchisimas veces me confeso que estaba casado y era 15 años mayor de lo que me habia dicho; yo ya estaba enganchada a la situacion de charlar con alguien atraves de este medio por lo que lo mantuve por mucho tiempo, el haciendome falsas promesas de que vendria a verme pero antes debia separarse, aun no no lo ha hecho y ya no lo espero. Ahora solo me queda recuperar todo el tiempo que perdi enganchada a un ordenador hablando con el y una vez que superas ese enganche te das cuenta que no puedes estar enamorada de una persona a la que no has mirado a los ojos, es solo una dependencia a una situacion unida a la idealizacion de esa persona. La vida real aunque no es tan idilica como se crea atraves de un ordenador con otra persona, si es más maravillosa porque es eso, VIDA. Si quieres que compartamos esta experiencia mi email es evalmabru@hotmail.com.

Un beso y recuerda que si alguien no quiere dar la cara es porque esconde algo.

Adiral
que bien has hablado!!!

A mi no me ha pasado nada por el estilo......porque digamos que no chateo, me aburro.............alguna vez que he entrado en algun chat o no me han hecho caso porque había grupitos o sólo me hablaban tios que iban a saco paco............

total!! que nunca he llegado a engancharme......pero lo que cuentas es muy comprensible.

piensa que es muy fácil hablar por internet......porque en la red la mayoria nos parecen majísimos??? sencillamente, porque a parte de que se pierden matices de voz, acento.....y cada uno lee el mensaje y lo interpreta como quiere, cada uno echa mano de la imaginación y se construye lo que realmente desea.

Sinceramente, si se ha portado así......estoy segura que no se corresponde con la imagen que tienes de él en tu cabeza.

mi consejo es que lo olvides. Suerte

J
joy_6519194
18/9/03 a las 2:50
En respuesta a haydee_5336820

Si
No voy a opinar...
Solo a decirte que te comprendo... es decir suelo opinar cuando paso por aquí, ¡pero tu mensaje resonó dentro mío tanto! a tanto tan parecido, tan distinto...
Bien, así como están las cosas haría lo mismo que tú y sentiría lo mismo, claro...
Hay quienes aparecerán descalificando las relaciones por internet, pero yo creo que donde hay dos human@s y un medio que posibilite comunicarse siempre es posible el encuentro (y el desencuentro también, otra opción) ¿que unos medios facilitan el engaño? es cierto... pero ninguno lo imposibilita, al fin basta leer en el foro tanta historia presencial de engaños, frustraciones, abusos y desamores...
Puedo crear hipótesis para responder tus preguntas... pero no quiero, solo decirte que te comprendo y te acompaño mientras ocupas el tiempo que antes le destinabas...
Un abrazo

Gracias asdfg, (y a las demás) por entenderme,
Leyendo tu respuesta y las demás ya me siento un poco menos "bicho raro". Me encantaría poder leer tus hipótesis, creo que me ayudarían.
Reconozco que ante todo estoy frustrada, por no haber sido capaz de hacerle darse de patadas en el culo por venir a verme. Joer, que no le estaba pidiendo matrimonio!!!.
En una ocasión estuvimos casi a punto de conocernos, porque yo viajaba con unos amigos a una ciudad muy cercana a la suya, y me propuso un encuentro al que me era imposible acudir. Tenía hasta mesa reservada en un restaurante, según me dijo. Dejé escapar la oportunidad porque estaba segura que se darían otras más adelante, yo no tenía ninguna prisa, quizá por miedo a que se rompiera el encanto, o a defraudarle, o a que me defraudara, yo que sé... ¿Puede que aquello le molestara? Nunca me negué a verle, pero en esa ocasión no era posible.
Poco importa ahora. Ni siquiera sé si mi ausencia de estos pocos días le estará afectando en algo, o si por el contrario estará aliviado. Pero reconozco que, aún haciendo mi vida normal (nunca dejé de hacerla, porque solo era mi compañero de charlas nocturnas), pienso en él constantemente, y me sigo preguntando si fui su entretenimiento temporal, o si, por el contrario me apartó poco a poco porque empezaba a verme como un peligro.
No le espero así, abiertamente, pero sé que viene a veces por aquí por motivos de trabajo, incluso muy cerca de donde yo vivo, y algo me dice que en cualquier momento, quizá pasado un tiempo, podría aparecer llamando a mi puerta. Es un presentimiento (vale, soy ingenua).
Mi repentina desaparición del chat es la solución al "enganche", que me estaba empezando a afectar más de la cuenta. Pero creo que la oportunidad de conocernos en persona no la va a desaprovechar si es que surge. No obstante, el tiempo lo dirá. Por mi parte, no puedo ni debo hacer nada más.

Un beso, y gracias otra vez.

K
kavita_6292148
18/9/03 a las 23:12
En respuesta a joy_6519194

Gracias asdfg, (y a las demás) por entenderme,
Leyendo tu respuesta y las demás ya me siento un poco menos "bicho raro". Me encantaría poder leer tus hipótesis, creo que me ayudarían.
Reconozco que ante todo estoy frustrada, por no haber sido capaz de hacerle darse de patadas en el culo por venir a verme. Joer, que no le estaba pidiendo matrimonio!!!.
En una ocasión estuvimos casi a punto de conocernos, porque yo viajaba con unos amigos a una ciudad muy cercana a la suya, y me propuso un encuentro al que me era imposible acudir. Tenía hasta mesa reservada en un restaurante, según me dijo. Dejé escapar la oportunidad porque estaba segura que se darían otras más adelante, yo no tenía ninguna prisa, quizá por miedo a que se rompiera el encanto, o a defraudarle, o a que me defraudara, yo que sé... ¿Puede que aquello le molestara? Nunca me negué a verle, pero en esa ocasión no era posible.
Poco importa ahora. Ni siquiera sé si mi ausencia de estos pocos días le estará afectando en algo, o si por el contrario estará aliviado. Pero reconozco que, aún haciendo mi vida normal (nunca dejé de hacerla, porque solo era mi compañero de charlas nocturnas), pienso en él constantemente, y me sigo preguntando si fui su entretenimiento temporal, o si, por el contrario me apartó poco a poco porque empezaba a verme como un peligro.
No le espero así, abiertamente, pero sé que viene a veces por aquí por motivos de trabajo, incluso muy cerca de donde yo vivo, y algo me dice que en cualquier momento, quizá pasado un tiempo, podría aparecer llamando a mi puerta. Es un presentimiento (vale, soy ingenua).
Mi repentina desaparición del chat es la solución al "enganche", que me estaba empezando a afectar más de la cuenta. Pero creo que la oportunidad de conocernos en persona no la va a desaprovechar si es que surge. No obstante, el tiempo lo dirá. Por mi parte, no puedo ni debo hacer nada más.

Un beso, y gracias otra vez.

Ladykimeras...
yo era una de las que no creía en las relaciones por internet, hasta que me tocó vivir una, me enganche a una persona hasta... que me di el golpazo.

Aunque sus sentimientos parecían sinceros y quería verme ocultaba algo muy gordo. No entro en detalles, pero me mintió.

Quizás por eso ahora siempre digo que hay que ir con pies de plomo en esto del internet, porque si bien como te han dicho se puede tambien engañar en distancias cortas creo que es más fácil pillar la falsedad en directo que no a través de una maquina.

Espero que lo superes.

S
sarahi_6280086
19/9/03 a las 3:20

Creo que yo estoy enamorada
Al leer tu historia parecia como si yo la estuviera redactando, conoci a u chico hace unos meses por internet, y pues nos agradamos los dos en muy poco tiempo sin conocernos mucho. solo lo básico, y pues nos hicimos novios.
Ahora nos encontramos cada vez que podemos y platicamos muy agusto, yo he sido sincera y transparente y el parece que tambien, pero aun tengo dudas pues, tego miedo de que engañe y salir lastimada, yo lo quiero y el me dice lo mismo, estamos muy lejos el uno del otro y pues la distancia es un impedimento por el momento para conocernos en persona, pero fantaseo y pienso en tenerlo de frente algun día.
No se en que acabará esto pero por ahora lo estoy disfrutando, tengo a alguien que me quiere y a quien querer aunque sea por la computadora, suena idiota pero es real y lo estoy viviendo, y por ahora no quiero que termine.

Date tiempo de pensar bien las cosas y escribele de nuevo al chico tal vez tiene otras cosas que hacer. Espero que estes bien y que todo salga lo mejor para ti.

Besos, bye

J
joy_6519194
19/9/03 a las 18:01
En respuesta a sarahi_6280086

Creo que yo estoy enamorada
Al leer tu historia parecia como si yo la estuviera redactando, conoci a u chico hace unos meses por internet, y pues nos agradamos los dos en muy poco tiempo sin conocernos mucho. solo lo básico, y pues nos hicimos novios.
Ahora nos encontramos cada vez que podemos y platicamos muy agusto, yo he sido sincera y transparente y el parece que tambien, pero aun tengo dudas pues, tego miedo de que engañe y salir lastimada, yo lo quiero y el me dice lo mismo, estamos muy lejos el uno del otro y pues la distancia es un impedimento por el momento para conocernos en persona, pero fantaseo y pienso en tenerlo de frente algun día.
No se en que acabará esto pero por ahora lo estoy disfrutando, tengo a alguien que me quiere y a quien querer aunque sea por la computadora, suena idiota pero es real y lo estoy viviendo, y por ahora no quiero que termine.

Date tiempo de pensar bien las cosas y escribele de nuevo al chico tal vez tiene otras cosas que hacer. Espero que estes bien y que todo salga lo mejor para ti.

Besos, bye

Pues yo creo que
si te sientes enamorada y él también lo manifiesta, será que es así.

Pero es que lo mío es desamor, imagino (todo cibernetico, que me siento hasta patética!!).

Todo lo que espero es que mi ciber-chico (no sé que nombre ponerle) en lugar de sentirse aliviado por librarse de mi (parece que lo estuviera porque no se manifiesta), me eche de menos como yo a él y deje de marear la perdiz. Si es blanco, es blanco, y si es negro, es negro. Pero que lo diga.
Tiene mi teléfono, mi dirección, y me tiene a mí (hecha polvo y lo sabe). Soy yo la que se hartó de esperar, y llegó un momento en que lo lo soporté (siempre me puedo abrazar al ordenador, y besarle amorosamente, pero prefiero la carne humana). Que dé la cara es lo que quiero, hasta para darme una patada en el culo creo que merezco que sea presencial y nunca por internet. Hasta le ofrecía yo ir a verlo a su ciudad, y ni por esas ha contestado a mi email. Pero no iré, no le daré ese gusto (y me atrevo, que conste).
Fue tanta pasividad por su parte la que me ha terminado de convencer de que hay que ser generoso dando, pero también hay que recibir.
... igual le doy miedo o algo... Tantas contemplaciones...

Y lo que más me joroba es que sé que valgo un montón, y el lo sabe también, pero claro, si no me ciber-quiere... y no me viene a ver para ver que nota en el "cara a cara".
Cuantas maneras de perder el tiempo hay en la vida!!!!!

Saludos (y perdón por el desahogo)

J
joy_6519194
19/9/03 a las 21:33

Claro que lo he pensado,
he pensado mucho, he analizado todo lo analizable, hasta este silencio suyo. Cada una de vuestras opiniones vale mucho para mí.
Él podría haberme dicho "Mira, creo que esto nuestro es absurdo, y tu y yo estamos interpretando nuestra relación por chat de distinta manera y lo mejor es que no sigamos en contacto. Que te vaya bien, tal y tal..". Tan simple como eso.
Pero no. Ha seguido ahí hasta que yo me he ido brindándole la opción de hablar de ello cara a cara. Y está callado. Siempre me habló de que "lo nuestro es (o era) un trayecto largo, y que incluso hay líneas circulares". Todo lo que sé es que no decir nada no significa necesariamente decir "no".
Creo que está dejando que las cosas fluyan por sí solas, nada más. Somos personas adultas con la cabeza sentada, una vida profesional estable, y mucha distancia de por medio. Antes de meternos en un jardín hay que saber si esto es un momento intrascendente y puntual, o si de verdad hay que "mojarse". Si viviéramos más cerca las cosas ya estarían claras hace tiempo.

Un beso, y gracias por sugerir cosas que también me ayudan a abrir bien los ojos.

D
daria_5620941
19/9/03 a las 21:43

Cuidado!!!!!!!!
HACE UNOS DIAS UN LOCO ASESINO A UNA CHICA CON QUIEN CHATEABA HACE MAS DE UN AÑO, NO CONFIES EN NADIE!
OK, HACE UNA AÑO Y MEDIO CONOCI AL PERUANO MAS COOL QUE SE HAYA IMAGINADO MI ALOCADA MENTE: ROCKERO, DE 22 AÑOS, ASPIRANTE A SOCIOLOGO, EN FIN... UN BOMBON. PERO CLARO: JAMAS VI SU CARA, NI OI SU VOZ, NI EL A MI.SOLO MAIL, CHAT Y MUCHAS CONVERSACIONES. ME ENAMORE DE UN IMPOSIBLE. ES COMO ENAMORARSE DE UNA ESTRELLA DE ROCK: AL FINAL SABEMOS QUE ES UN ABSURDO PERO ES MARAVILLOSO, PORQUE AL MENOS NOS CONSUELA SABER QUE en la DISTANCIA ALGUIEN NOS VENERA, NOS AMA, Y EL SUFRIMIENTO VIENE ACOMPAÑADO CON LA LOGICA EXPLICACION DE QUE ESE SER ESTA MUY LEJOS (EL EN PERU Y YO EN ARGENTINA). GRACIAS A EL CONOCI MAS DE LA CULTURA PERUANA, Y PIENSO IRME A CONNOCER ESE MARAVILLOSO LUGAR ALGUN DIA (SI NO A VIVIR) EN HONOR A ESAS INOLVIDABKLES Y AGRADABLES TARDES DE INVIERNO,ESAS NOCHES DE JUNIO, LOS DOMINGOS DE OCTUBRE, CUANDO EL PESO DE LA REALIDAD SE DEJABA DE LADO POR UNOS MOOMENTOS DE TOTAL PRIVACIDAD CON UN AMOR SANO Y QUE ME ENSEÑO MAS COSAS DE LA VIDA MISMA, SIN RECLAMOS NI REPROCHES. ESO ES AMISTAD A DISTANCIA, ESO ES AMOR LEAL.HOY SE TERMINO, PERO EL RECUERDO ES ALGO QUE VALORO Y COMO DIJE ANTES, EN HONOR A ESOS DIAS FELICES , VOY A IRME A VIVIR A PERU Y SE QUE AHI CONOCERE LA FELICIDAD ETERNA, CON AMIGOS NUEVOS, TRABAJO QUE YO DESEO(PSICOLOGA), MUCHA MUSICA PERUANA, CAFEY LA VIDA AL DIA. SI ME ENTENDISTE, DESPUES DE TOOOODO LO QUE DIJE, BRAVO!

J
joy_6519194
19/9/03 a las 21:55

Vale,
me quedo con lo de que habrá conocido personalente a otra. El resto no encaja:

- Es quien dice ser, lo he comprobado (me reservo entrar en detalles).

- Casado?: No creo. Aunque un mujeriego, seguro que si (hasta me lo decía él...)

- El físico?: Nos hemos visto por webcam. Por lo menos "existe".

Si, mejor dejo de darle vueltas. Ya se me pasará.

Venga, un beso.

U
ugne_5539284
20/9/03 a las 2:27

A mi me ha pasado y conozco de quien le ha pasado tb
pues te comprendo perfectamente, yo también me enamoré a través de internet hace algún tiempo. 2 veces me enamoré de 2 personas distintas. Todo fue una pérdida de tiempo, de dinero, de paciencia, y de ilusiones.

La primera vez fue maravilloso todo a través de internet. Nos mandamos fotos y seguían los sentimientos y una noche quedamos junto con una pandilla de amig@s que tiene. Y esa noche cambió todo. Fue verme en persona y me trataba como alguien que acababa de conocer y no con quien compartía sus sentimientos semanas atrás. Llegó a pasar de mi tanto aquella noche que cuando se marchó ni se acordó de decirme adiós. Y ya todo se fue al infierno. Cada vez me hablaba menos, ya no escribia e-mails, siempre tenía trabas para volver a quedar. Total, estando enamorada como estaba me costó superar aquello. Me encandilo por internet y después se lo cargó todo. Pasé 1 año fatal, por él, vamos que no me mereció la pena.

Y la otra relación por la red fué más corta, ni nos vimos en persona, aunque fue todo muy bonito, eramos la pareja ideal, palabras que nos llegabamos al alma, y de pronto cada vez escribia menos, cada vez menos, decía que estaba ocupado, y yo ciega ... enamorada de él, seguí escribiéndole y escribiéndole. Le decía que si él no me podía escribir yo por lo menos me sentía bien escribiéndole. Hasta que me pasé 2 semanas escribiendole sola, y me paré a pensar un instante del disparate que estaba haciendo. Dejé de escribirle y no supe nada más de él.

Habrá gente que por internet las cosas les hayan ido bien, pero también es una fuente de sufrimientos que la verdad es de quien quiera tocar la suerte. A mi me hizo sufrir mucho. Sobre todo la primera "relación", que fueron castillos en el aire. La tierra de jauja, donde todo es de dulce y cuando nos conocemos, no le gusté y pasó 3 kilos.

besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir