Foro / Pareja

Mi historia... os veis identificadas?? consejos por favor...

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 20:07
N
neetu_8046796
27/11/10 a las 19:47

Pues sin querer extenderme mucho, me gustaría compartir mi última experiencia en relaciones por saber si hay alguien que se siente identificada conmigo y q consejo me podeis dar.
Hace cosa de año y medio empecé a quedar con un chico que conocía desde la adolescencia por ser amigo de amigos. Coincidimos en una cena y a partir de ahí empezamos a vernos quedar, liarnos... al principio me lo tomé como un rollito pal cuerpo, aunque él me gustaba mucho, pero poco a poco me importaba cada vez más y tenia más ganas de verlo, estar con él y pasar más tiempo con él. Quiero abreviar porque la historia es larga, a lo largo de este año y medio él mostró siempre una acitud de querer seguir viéndome pero sin compromisos, sin explicaciones y con excusas cuando no "podía" quedar. Desapareció el año pasado antes de navidades durante un mes, sin decir nada, yo lo busqué por la necesidad de hablar con él y me dijo que él era así , que iba despacio, que estaba muy acostumbrado a estar solo, pero que claro q le gustaba muchísimo. Volvimos a vernos , a quedar de nuevo... pero desapareció de la misma manera al poco tiempo, esta vez durante 3 meses, sin decir nada sólamente porque un día no podía quedar y yo me negué a llamrlo, çel tampoco lo hizo. Pero cuando nos volvimos a encontrar casualmente, él hizo como si no hubiera pasado nada, coomo un amigo q hace tiempo q no ves. Eso me dolió porque durante esos meses desaparecidos yo lo pasé muy mal. De nuevo hablé con él y me dijo que era por dejaded, que él las relaciones y los compromisos que le habían ido mal en experiencias anteriores, que no estaba en su momento, etc... Mi error volver co él, desde mayo hasta septiembre volvimos a estar "juntos" en los mismos térmios más o menos. Pero sucedió algo que me hizo abrir los ojos del todo, descubrí una foto de él con una chica en su casa y le dedicaba la foto, ahi descubrí que me había mentido en varias cosas durante el verano, un finde que se suponía q etaba d cena familiar, una fiesta a la q me dijo q no había ido, y mensajes en el facebook de unas amigas que acababa de añadir... empecé a "investigar " y descubrí mentiras , cosas q me ocultó y meidas verdades... em dolió muchísimo y tuve otra conversación con él sobre qué pasaba con nosotros, sin decirle lo que había descubierto. Me dijo que le faltaba algo para una relación conmigo, que a mi me notaba a veces incomoda por su actitud, me preguntó que ué hacíamos... yo le dije q yo sí sabía lo q tenia q hacer, dejarlo. y así fue. PEro después descubrí alguna mentira más y decidí no callarmelo. LE mandé un mail, muy suave diciéndole q me había dolido mucho saber de sus mentiras que no tenía necesidad de eso, q por qué no había sido sincero dieciendome lo q hacia y pensaba sobre mí, q me habñia tenido para cuando no tuviera otros planes q le apetecieran más. Eso le sentó fatal y me contestó q no entendia eso, que habiamos sido amigos y los dos habiamos qdado cuando a los dos nos interesaba, q lo dejaba por mentiroso y me equivocaba... un mail pra mi hiriente poqrue parecia q nunca me habia escuchado cuando yo le decñia q él me importaba y q era especial para mí.
Ahora hace un mes desde ese mail y no he vuelto a saber de él ni a llamrlo yo. Mi duda es q hago, porque me queda en el fondo hablar con él y decirle no, yo no soy tonta y tú me has tomado por ... y sí, me has mentido, rebatirle lo q él dice, porque no se ha portado honestamente conmigo. Q hago amigas?

Ver también

Y
yuxuan_5501647
27/11/10 a las 23:48

Pasa
El te queria de entretenimiento y ademas parace que niega la mayor, tal vez por algo de mala conciencia. Pasa del tema, ¿para que vas a remover una cosa que esta meridianamente clara? Ademas, ya se lo has dicho una vez.

Cheers.

N
neetu_8046796
28/11/10 a las 13:35

Cómo?
ME he quedado pillada con lo de hackearle , q es eso? q hiciste? le sinsultate por mail sin que supiera quien era? o como?
en cuanto a lo demás, sé q fui su comodín, se lo dije y le sentó fatal. Me repitió hasta la saciedad que fuimos AMIGOS, así en mayúscula, em parece impresentable q ni siquiera lo reconozcay una disculpa por su parte no tendrñe nunca, claro.
Yo cotillée el facebook de sus amgguitas y así me entere de todo.

N
neetu_8046796
28/11/10 a las 13:49

Hola
Has vivido algo parecido?? Se pasa muy mal, cuando estás enganchada a alguien, enamorada o yo qué sé... y aunque en tu interior sabes q no cambiará la relación, sigues aferrada a él con ilusiones y esperanzas, aunque tu cabeza te diga otras cosas... Me porté siempre muy bien con él, sin decirle muchas cosas q sospechaba y sabía... por qué lo hice?? no lo sé, creo que perdí hasta mi dignidad en muchas ocasiones... Lo que más me duele, su falta de honestidad y sinceridad conmigo, porque yo siempre lo he sido con él.

N
neetu_8046796
28/11/10 a las 14:04

Gracias
Gracias por poner en palabras lo qe pienso que debería haber hecho, sí me dejé tratar como una mierda., lo sé. Estoy pensando ir a un psiquatra, porque mi autoestima no existe en este momento.

N
neetu_8046796
29/11/10 a las :46

Y no se ha dado cuenta??
yo sólo entré en su facebook y en el de las amiguitas y ahí vi cosas comentarios, fotos q me hicieron darme cuenta de sus mentiras. fue gracias a eso q abrí los ojos, sino hoy estaría todavia con la historia con él.

N
neetu_8046796
29/11/10 a las 23:39
En respuesta a yuxuan_5501647

Pasa
El te queria de entretenimiento y ademas parace que niega la mayor, tal vez por algo de mala conciencia. Pasa del tema, ¿para que vas a remover una cosa que esta meridianamente clara? Ademas, ya se lo has dicho una vez.

Cheers.

Alguien..
Alguien me puede dar una opiniónmás??

A
an0N_814905899z
29/11/10 a las 23:55

Culpa de él.
Pues mira error de él por no haberte especificado bien de que rollo iba contigo...

yo que tú le cantaba las 40 para que te quedes agusto
y no se salga con la suya cuando ha sido él quien lo ha hecho mal,porque lo que no puede hacer,es desaparecer cuando le plazca sin avisarte y nisiquiera decirte el por qué.

Yo creo que ese chico por lo que cuentas es bastante mujeriego,y va un poco bastante a su bola,asique pienso que deberías cantarle las 40 y olvidarte de él,no caer de nuevo en su juego,porque hay muchos hombres a los que les encanta que estemos detrás de ellos y para ello se hacen los interesantes,para tenernos ahí comiendo de sus manos y mira lo peor que puedes hacer es dejarte llevar.

Un saludo y suerte

A
an0N_805382999z
29/11/10 a las 23:57

El se empeño
en todo momento, de demostrarte con palabras y hechos
que no le interesabas mas que para pasar el rato, y a pesar de ello te dejaste llevar por el corazon. Eso, como ves, al final se paga, y muy caro. Si ves que guarda las distancias, ¿porque no haces tu lo mismo?. El amor lo has dejado fluir tu, le has dado paso, en lugar de permitir que se alejara, y te dejara de hacer daño, al ver que no respondia a lo que pretendias.
Como ves, ese hombre no vale la pena para lo que tu quieres en tu vida. Dejalo ir, y aprende de esta experiencia, es lo mejor que puedes hacer.

I
inma_9160008
30/11/10 a las 9:08

Porq todas dicen q es culpa d ella??
es culpa d el!! es un sorete..porq cada vez q desaparecia no le decia "estuve viendome con otras chicas" le decia q keria ir despacio,y una cunado esta enamorada eso lo entiende como un "mas adelante seremos novios"..no entiendo como existen tipos tan basuras q jueguen con los sentimientos d los demas..pero tarde o temprano las va a pagar,ya se va a enamorar y a EL lo van a usar d trapo d piso....yo estoy esperando ese momento para cagarme d la risa d mi ex..es un hijo d p...

N
neetu_8046796
30/11/10 a las 18:11
En respuesta a an0N_814905899z

Culpa de él.
Pues mira error de él por no haberte especificado bien de que rollo iba contigo...

yo que tú le cantaba las 40 para que te quedes agusto
y no se salga con la suya cuando ha sido él quien lo ha hecho mal,porque lo que no puede hacer,es desaparecer cuando le plazca sin avisarte y nisiquiera decirte el por qué.

Yo creo que ese chico por lo que cuentas es bastante mujeriego,y va un poco bastante a su bola,asique pienso que deberías cantarle las 40 y olvidarte de él,no caer de nuevo en su juego,porque hay muchos hombres a los que les encanta que estemos detrás de ellos y para ello se hacen los interesantes,para tenernos ahí comiendo de sus manos y mira lo peor que puedes hacer es dejarte llevar.

Un saludo y suerte

Gracias
es lo que pienso, que me enamoré de alguien q aun sabiendo q yo tenía sentrimientos no mostró respeto hacia mí en ningún momento. Tengo dentro la cosilla de aclarar lo q le dije por mail, hablarlo cara a car, quedar yo como una señora y adios.
Q opinais??

X
xumei_6406401
30/11/10 a las 18:42
En respuesta a inma_9160008

Porq todas dicen q es culpa d ella??
es culpa d el!! es un sorete..porq cada vez q desaparecia no le decia "estuve viendome con otras chicas" le decia q keria ir despacio,y una cunado esta enamorada eso lo entiende como un "mas adelante seremos novios"..no entiendo como existen tipos tan basuras q jueguen con los sentimientos d los demas..pero tarde o temprano las va a pagar,ya se va a enamorar y a EL lo van a usar d trapo d piso....yo estoy esperando ese momento para cagarme d la risa d mi ex..es un hijo d p...

Creo que desde un principio era claro...
Lo que él quería, una relación para sexo y nada mas, ella misma dice que con el tiempo se fue encariñando mas y ese fue su error, en el sentido de que si quizá fue inevitable pero ella sabía el tipo de relación que él quería o que estaba dispuesto a tener, si no puedes separar el sexo de algo mas, es mejor buscar salirse a tiempo o se sale muy lastimada.
Por muy casual que fuera la relación, ningun chico va a decir "No te puedo ver porque voy a ver a otra", no.

Chica, ni le rebatas, no tiene sentido, los dos veían las cosas muy distintas y él a pesar de todo se sorprendió con tu correo porque a su manera de ver creía que tu sabías que no era nada serio, a lo mejor si tu le hubieras hecho saber lo que sentías mas directamente, él te hubiera dicho que no buscaba algo estable, aunque lo hizo según dices.

Yo creo que no te engañó, pero empezaste a sentir algo más, aunque ya ves que una relación con derecho a roce casi nunca llega a nada mas.

Saludos.

A
an0N_900448299z
1/12/10 a las 20:33

En mi opinión....
debes dejar las cosas tal y como están. Sea como fuere, el no lo vivió así, quizás orque no llegaste a transmitirle o decirle directamente que cada vez que desaparecía lo pasabas mal, pq realmente te interesaba. Hay que ser muy claros con estas cosas, y no digo que yo sea perfecta, nos pasa a todos, especialmente cuando nos sentimos inseguras y sentimos que la personas no nos corresponde como debería.

En definitiva, que tú sabes que no puede haber nada más allá de lo que ha habido. Por lo tanto, ya que has sido fuerte y has tomado la decisión de dejarlo definitivamente, no le respondas al mail, no le busques e intenta olvidarte de él poco a poco......Ya sabes, sal con gente, haz actividades nuevas, conoce nuevos amigos...mil cosas, pero no contactes con él más. Él ya te ha entendido, no es tonto, y aunque ha vivido la relación de otro modo, o piensa que os ha interesado ese tipo de relación (pq parecía que coincidíais casul,emente en ocasiones, por eso que lo ve de otro modo, y lo que yo te he comentado antes de que no le fuiste clara con tus sentimientos cien por cien, como que lo pasabas mal cuando no le veías, etc...)...en resumen pues ya da igual, no merece la pena rebatirle su opinión o lo que sea (sea que se haga el tonto o no lo ha visto igual).

Ánimos y suerte!! Yo tb viví una situación parecida durante dos años, pero yo era consciente de que el tío era un poco golfete y cuando no estaba conmigo cabía la posibilidad de que ligara o estuviera con otras, hasta que finalmente abrí los ojos, o más bien dejó de interesarme y comencé a valorarme más, y a pasar de él poco a poco. Hoy en día le tengo hasta asco, pq sigue siendo igual de mujeriego, y no me explico como pude estar con un ser así....(pq ni es guapo ni ná de ná), se me fue la cabeza, pero claro tampoco le conocía bien.

De nuevo ánimos, ajajja, cómo me enrollo!! y pa'lante, eh???

Z
zuzana_8696207
1/12/10 a las 20:57

Lo que no funciona, mejor dejarlo ir...
La historia es que tú si te has enganchado de él, pero él solo te ha visto como un rollo.

Como no te da importancia aparece y desaparece sin darte explicaciones. Puede ser porque haya conocido a otra, por poner un poco de distancia contigo...

No le des más vueltas, aunque haya sido un rollo consentido por tí, tampoco te mereces que vaya y venga a su antojo y te tenga para cuando a él le de la gana y encima te mienta.
Yo que tú no volvería ni a intentar ponerme en contacto con él.

N
neetu_8046796
6/12/10 a las 13:20
En respuesta a an0N_900448299z

En mi opinión....
debes dejar las cosas tal y como están. Sea como fuere, el no lo vivió así, quizás orque no llegaste a transmitirle o decirle directamente que cada vez que desaparecía lo pasabas mal, pq realmente te interesaba. Hay que ser muy claros con estas cosas, y no digo que yo sea perfecta, nos pasa a todos, especialmente cuando nos sentimos inseguras y sentimos que la personas no nos corresponde como debería.

En definitiva, que tú sabes que no puede haber nada más allá de lo que ha habido. Por lo tanto, ya que has sido fuerte y has tomado la decisión de dejarlo definitivamente, no le respondas al mail, no le busques e intenta olvidarte de él poco a poco......Ya sabes, sal con gente, haz actividades nuevas, conoce nuevos amigos...mil cosas, pero no contactes con él más. Él ya te ha entendido, no es tonto, y aunque ha vivido la relación de otro modo, o piensa que os ha interesado ese tipo de relación (pq parecía que coincidíais casul,emente en ocasiones, por eso que lo ve de otro modo, y lo que yo te he comentado antes de que no le fuiste clara con tus sentimientos cien por cien, como que lo pasabas mal cuando no le veías, etc...)...en resumen pues ya da igual, no merece la pena rebatirle su opinión o lo que sea (sea que se haga el tonto o no lo ha visto igual).

Ánimos y suerte!! Yo tb viví una situación parecida durante dos años, pero yo era consciente de que el tío era un poco golfete y cuando no estaba conmigo cabía la posibilidad de que ligara o estuviera con otras, hasta que finalmente abrí los ojos, o más bien dejó de interesarme y comencé a valorarme más, y a pasar de él poco a poco. Hoy en día le tengo hasta asco, pq sigue siendo igual de mujeriego, y no me explico como pude estar con un ser así....(pq ni es guapo ni ná de ná), se me fue la cabeza, pero claro tampoco le conocía bien.

De nuevo ánimos, ajajja, cómo me enrollo!! y pa'lante, eh???

Pues sí
Gracias por tu opinión... he dudado mucho si llamarlo, hablar con él tranquilamente y acabar sin malos rollos, porque sé q me lo voy a encontrar tarde o temprano y no sé cómo voy a reaccionar ni que actitud tomar con él. Sé que por mi dignidad, no debo arrastrarme más y no buscarlo más... pero cómo debo actuar cuando lo vea en navidades en em mismo grupo de amigos? es algo que me angustia. Q hago??

N
neetu_8046796
8/12/10 a las 20:07

Y qué hago ahora??
Gracias por vuestra opinión... he dudado mucho si llamarlo, hablar con él tranquilamente y acabar sin malos rollos, porque sé q me lo voy a encontrar tarde o temprano y no sé cómo voy a reaccionar ni que actitud tomar con él. Sé que por mi dignidad, no debo arrastrarme más y no buscarlo más... pero cómo debo actuar cuando lo vea en navidades en el mismo grupo de amigos? es algo que me angustia. Q hago??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir