Foro / Pareja

Mi esposa les ve los escotes ...

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las :32
Y
yufan_6746441
29/6/10 a las 23:43

Hola, solo una pequeña duda en la que quisiera su opinion...
mi esposa me dice que siempre tiene la mania de ver el escote de las mujeres y que eso a veces la hace sentir mal o incomoda porque algunas veces la descubren y a ella le da pena. Ella dice que solo les ve ahi por inercia. La cuestion es q me gustaria saber si creen que a ella le llamen la atencion las mujeres o esto no tiene nada que ver.

Gracias!

Ver también

Y
yufan_6746441
30/6/10 a las :42

En serio???
me lo dices en serio? o es solo cachondeo lo tuyo?? jajaja....
ella me dice que no le gustan las mujeres, hasta una vez le propuse q me gustaria con otra pero me dijo q de ninguna manera...por eso mi desconcierto con esto, ella dice q eso de q ella se les queda viendo por inercia la "incomoda" y "le da pena" porque algunas ya la han pillado y la hace sentir mal...no se q pensar....

cual es tu experiencia? cuenta....

Saludos!

F
fatim_5881840
30/6/10 a las 20:07

Boobies
Hola, Yo te puedo dar mi respuesta como mujer, a mi aveces tambien me gusta verlos pero no por que me gusten las mujeres mas bien es por inseguridad, por que me quedo pensando que a ellas se les ve mejor que a mi y me gustaria tener mis pechos igual, no se si sea el caso de tu mujer

Y
yufan_6746441
30/6/10 a las 21:32
En respuesta a fatim_5881840

Boobies
Hola, Yo te puedo dar mi respuesta como mujer, a mi aveces tambien me gusta verlos pero no por que me gusten las mujeres mas bien es por inseguridad, por que me quedo pensando que a ellas se les ve mejor que a mi y me gustaria tener mis pechos igual, no se si sea el caso de tu mujer

Gracias!
interesante punto...gracias por tu comentario...

Y
yufan_6746441
30/6/10 a las 23:10
En respuesta a yufan_6746441

En serio???
me lo dices en serio? o es solo cachondeo lo tuyo?? jajaja....
ella me dice que no le gustan las mujeres, hasta una vez le propuse q me gustaria con otra pero me dijo q de ninguna manera...por eso mi desconcierto con esto, ella dice q eso de q ella se les queda viendo por inercia la "incomoda" y "le da pena" porque algunas ya la han pillado y la hace sentir mal...no se q pensar....

cual es tu experiencia? cuenta....

Saludos!

Otras opiniones?
alguien mas me podria dar su opinion, especialmente mujeres¿


gracias!

M
marise_7838334
1/7/10 a las 1:41

No te preocupes.
Pues te dejo aquí mi opinión como mujer Yo creo que no deberías preocuparte, yo tengo pareja, soy 99,9% heterosexual (jeje) y no le doy importancia a eso de si miro los pechos de una mujer, porque por ejemplo, si mi amiga tiene un buen culo pues lo miro y pienso anda que no tiene suerte el culo que tiene, que pechos tan bonitos, grandes, bien puestos o incluso feos tiene. Pero nada sexual, si es ella quien lo tiene claro pues que mire lo que quiera porque para eso estan los ojos no? jajaja

Y
yufan_6746441
4/7/10 a las 1:52

Gracias!
es decir q existe la posibilidad de q le gusten las mujeres? mmhhh...interesante, muy interesante...jajaja...

gracias por tu comentario!

Y
yufan_6746441
4/7/10 a las 1:54
En respuesta a marise_7838334

No te preocupes.
Pues te dejo aquí mi opinión como mujer Yo creo que no deberías preocuparte, yo tengo pareja, soy 99,9% heterosexual (jeje) y no le doy importancia a eso de si miro los pechos de una mujer, porque por ejemplo, si mi amiga tiene un buen culo pues lo miro y pienso anda que no tiene suerte el culo que tiene, que pechos tan bonitos, grandes, bien puestos o incluso feos tiene. Pero nada sexual, si es ella quien lo tiene claro pues que mire lo que quiera porque para eso estan los ojos no? jajaja

Gracias!
gracias por tu comentario ...

Y
yufan_6746441
4/7/10 a las 1:54

Gracias!
gracias por tu comentario...

Y
yufan_6746441
4/7/10 a las 1:55

Gracias!
gracias por tu comentario.

Y
yufan_6746441
7/7/10 a las 18:42

Pues...
Pues la vdd chicos ... como 34A ....serà eso?

Y
yufan_6746441
9/7/10 a las :32
En respuesta a yufan_6746441

Pues...
Pues la vdd chicos ... como 34A ....serà eso?

Alguien mas?
Alguien mas quiere comentar al respecto ? me interean las opiniones de las chicas...

gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir