Foro / Pareja

Esposa y su ex novio

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 4:32
G
goio_8339306
5/8/15 a las 1:20

Tenemos 7 años de casados tenemos 29 años mi esposa y yo ase 6 meses en una noche de copas mi esposa me empiesa a revelar ya tomada que con su ex novio tuvo relaciones sexuales 4 veses y que fue sin condon y que se vino adentro pero que ella las primeras 3 veses no sintio nada x que su ex la tenia muy delgado el pene y largo pero que la 4 ves si sintio el orgasmo rico y lo disfruto pero apenas me lo revelo ya despues de 7 años de casado y luego me dijo donde y cuando y como la ponia y de que tamaño era su pene y cuando me cuenta todo eso me exito mucho incluso me chorreo bastante nomas de escucharla como me relata como la penetraba y pues fue pura penetracion las 4 veses nadamas y despues de que nos casamos como al año me confeso que hablaba x telefono con su ex asta que le encontre una llamada de su ex y pues discutimos ya como un mes le pregunte de que hablaban x telefono ella y su ex y me dijo que el le desia que queria aserla suya como antes que se casara y ademad que queria aserle el sexo oral besarle sus labios vaginales y que ella se mojaba y le desia que no entonses mi esposa cuando me cuenta eso me exito mucho y ella sabe y ella me a dicho que x que me exito tanto cuando me platica y de echo ella tambien se moja mucho cuando me platica entonses que piensan que todavia se le antoja su exnovio x que ella me dise que si me enojo si lo ase con su ex y le digo que alomejor y ella dise que no cree que me enoje en realidad si me gustaria que se viera con su ex pero asiendo un trio que piensan y que opinan al respecto.

Ver también

L
liqun_9485508
5/8/15 a las 3:37

Es excitante
yo descubrí a mi mujer que hablaba con su ex y le dije que si se lo quería cojer primero me decía que no por que no estaba bien asta que un día que estábamos cojiendo le pregunté qué si se la cojia bien y me dijo que si me decía no me enojaba y yo le dije que no y me empezó a platicar como se la cojia y la verdad yo me exitaba un chingo y dábamos unas cijidotas y después me empezó a contar de todos los que se la cojieron y para mi era excitante asta que un día le dije que si se quería cojer a su ex

G
goio_8339306
5/8/15 a las 4:32
En respuesta a liqun_9485508

Es excitante
yo descubrí a mi mujer que hablaba con su ex y le dije que si se lo quería cojer primero me decía que no por que no estaba bien asta que un día que estábamos cojiendo le pregunté qué si se la cojia bien y me dijo que si me decía no me enojaba y yo le dije que no y me empezó a platicar como se la cojia y la verdad yo me exitaba un chingo y dábamos unas cijidotas y después me empezó a contar de todos los que se la cojieron y para mi era excitante asta que un día le dije que si se quería cojer a su ex

Vien cachonda la platicas
Si mi esposa tambien se pone muy cachonda cuando platica de hecho tenemos un dildo que es paresido al pene de su ex y jugamos a que es su ex y se pone super caliente yo se que si tiene ganas de cojer con su ex especialmente x que cuando tuvieron esa relacion sexuales eran primerisos y hoy en dia ya saben las mañas incluso su ex cuando hablaban le desia que le queria besar su conchita y eso ami esposa la ponia muy cachonda yo se que se train ganas y un dia de estos se van a cojer asta x donde no deven y pues me gustaria que su ex aceptara un trio con mi esposa y yo eso seria una locura muy exitante ver como se la come a la conchita que nunca comio especialmente x que mi esposa esta muy buena y nalgona y es muy cachonda y para el sexo oral es toda una experta me encanta mi esposa ojala y pronto agamos el trio espero y el ex acepte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir