Foro / Pareja

No siempre la esposa es una buena mujer...............

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 19:07
O
ohara_8475685
8/3/10 a las 15:15

Bueno en estos dias me ha pasado cositas feas....una grave infeccion de riñones por lo cual estuve hospitalizada, se bajaron las ventas en el trabajo, re roban el cel ...y para colmo..cuando crei que las cosas entre mi amante y yo estaban bien..cuando encontramos ese punto de equilibrio donde nadie sale herido......aparece ella..su esposa..que en su afan de retenerle ha inventado que yo le he hablado a insultarle...a contarle todo.......q le he tratato muy feo y le ha llamado llorando, atacada y triste pues yo la he irrespetado....Cabe aclarar que nunca he tratado de q ella se entere, ni le he llamado..ni lo hare y si algun dia el destino nos pone en un mismo sitio..le respetare por ser la señora que es..por ser la esposa de mi amante...........Porque ha inventado eso?? para hacerme ver como la bruja.....la mala..la golfa?????en parte trato de entender que ultilice cualquier mecanismo para no perderlo, o pues para que el me deje..pero es la forma???no lo se...lo triste es q hizo un teatro tan doloroso para el..que le ha creido....Yo?????en ese plan???no,,,,,jamas.....no creo q asi se retiene a un hombre......porq señora esposa no le retienes con amor.....con buen trato......con cariño...con verdad....haciendole ver que pierde si sigue a mi lado.........Porq mientes hacerca de mi....y tu mi querido amante, no movere un dedo para que me creas.....porq en todo este tiempo he aguardado , he callado, te he esperado....y una mujer desesperada de la q quieres escapar pero no lo has hecho por temor..ha logrado q dudes de mi??????Lo entiendo y no lo entiendo.....

El punto es q le heche de mi casa,le dije q no volviera y no se si hice bien o mal........que hago, no tiene donde llamarme por q me robaron el celular, le hablo, le busco.......le doy el beneficio de la duda?????????, No se q hacer....solo estoy segura que yo no hice nada contra su familia..solo amarle.....vale la pena continuar con el y dejar que solito se de cuenta de las mentiras q inventa su esposa para retenerle????No se............................ .............................. .......ME siento desilusionada, confundida, triste..pero tambien le extraño...le amo...le espero

Un abrazo a todos..................

Ver también

A
awallaby_2f3c6az
8/3/10 a las 20:59

Hola
SABES CUANDO UNA MUJER ACEPTA LA RELACION CON UN CASADO SABE PERFECTAMENTE A LO QUE SE ATIENE Y SI ASI QUIERE SEGUIR ...... NI HABLAR LA ESPOSA SIEMPRE VA A SER LA ESPOSA Y LA MADRE DE LOS HIJOS QUE TENGAN, Y PUES NO ENTIENDO PORQUE TE SIENTES TRISTE SI UN MARIDO SIEMPRE LE VA A DAR EL LADO A LA ESPOSA.....APARTE QUE SI EN DADO CASO EL MARIDO LLEGUE A DEJAR A LA ESPOSA ((QUE NO LO CREO)) SIEMPRE VA ESTAR AHI PARA APOYARLA QUE SI AL HIJO LE DUELE UNA UÑA O UN DEDO EL MARIDO SIEMPRE VA ESTAR AHI.......LA ESPOSA NO CREO QUE SEA MALA SIMPLEMENTE QUE ESTA DEFENDIENDO LO QUE LE COSTO FORMAR POR MUCHOS AÑOS.

PARA PODER ENTENDER A LA OTRA PERSONA HAY QUE COLOCARSE POR UN MOMENTO EN SU SITUACION.........DIME SI ATI TE PASARA LO MISMO QUE LE PASO ELLA CON SU MARIDO QUE HARIAS????

ESA ES LA DESVENTAJA DE SER AMANTE.......EN VERDAD

SALUDOS Y BESOS

A
an0N_645486399z
9/3/10 a las 10:10

Las reglas del juego
Si vos jugaras limpio te hubieses relacionado con un hombre ya separado o divorciado, osea que si ella juega sucio esta en todo su derecho, estas interfiriendo en un matrimonio , y esperas que ella se quede tranquila .

F
faouzi_7108459
9/3/10 a las 14:54

Ay, pillinaaa!!
te encontré !!!!!!ahora te pongo un mp

O
ohara_8475685
9/3/10 a las 19:07

Si
ues todas tienen razon...tal vez ella esta en su derecho de hacer eso para retenerle..pero porq con mentiras...pero bueno cada loco con su cuento
El acaso es q ahora el me ha buscado...dice q se dio cuenta q cometio un error y q se dejo llevar por la primera impresion y la salida mas facil....q me ama y q no quiere perderme........pero q le ad miedo escojer ..y bla bla bla..
la verdad es q estos dias solas..no se........le amo..muchisiimo y se q el a mi....pero como dice la cancion de
rocio durcal...
NO CABE DUDA QUE ES VERDAD QUE LA COSTUMBRE.....ES MAS FUERTE Q EL AMOR......
y eso sin duda le pasa a mi hombre....
Le da miedo arriesgarse conmigo y perder...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram