Foro / Pareja

Me gusta que se tiren a mi esposa

Última respuesta: 24 de noviembre de 2023 a las 1:16
E
eroslima1
12/8/15 a las 16:35

Quisiera compartir experiencias con aquellas personas que tienen la fantasía de ver a su mujer con otro hombre, yo he llevado mi fantasía a la realidad y es super excitante, de esto ya hace casi dos años que mi esposa viene manteniendo relaciones sexuales con otros hombres algunas veces en mi delante, ella tiene mi permiso para tener amantes y acostarse con ellos, mi mujer es una hembra muy exhuberante, todo el tiempo donde va atrae miradas y por su manera de vestir es la delicia de los hombres y envidia de las mujeres, a ella siempre le gusto sentirse deseada por otros y desde que era adolescente le gustaron los hombres maduros por lo que algunos papas de sus amigas se la llevaron a la cama, actualmente tiene 32 años y llevamos casi 6 años de casados, a los amigos interesados en compartir sus experiencias y todos aquellos a los que les gusta o les gustaria que otros hombres se cojan a su mujer les invito a escribirme y mantener una charla del tema.

Saludos.

Ver también

F
frank_1016356
4/7/18 a las 11:14

Haha hola a mi me pasa algo similar tarde anios haciendoselo saber a mi esposa poco a poco y en el esxtasis la hacia que lo deseara hasta que un dia la lleve al exstasis y la hice que me confesara con quien queria hacerlo mi sorpresa fue grande cuando me dijo el nombre..... Su primer amor pero de mas edad y mas gordo que yo... igual me dieron celos pero haora no paro de pensar en eso....

E
eroslima1
4/7/18 a las 21:41
En respuesta a frank_1016356

Haha hola a mi me pasa algo similar tarde anios haciendoselo saber a mi esposa poco a poco y en el esxtasis la hacia que lo deseara hasta que un dia la lleve al exstasis y la hice que me confesara con quien queria hacerlo mi sorpresa fue grande cuando me dijo el nombre..... Su primer amor pero de mas edad y mas gordo que yo... igual me dieron celos pero haora no paro de pensar en eso....

Hola amigo, espero puedan llevar a cabo su fantasía y puedas sentir el morbo de saber que otro se culea a tu mujer, ojalá y puedas verlo tu mismo es lo más excitante que te tocará vivir, y verás que cuando lo hagas posible no podrás detenerte y cada ve desearas ver a tu esposa penetrada por muchos penes grandes, gruesos y duros.

speakerjuancho2
speakerjuancho2
20/7/18 a las 4:58

Después de casi 20 años de matrimonio con mi esposa hemos llegado a compartir esta situación en nuestra relación, iniciamos contándonos nuestras fantasías mientras hacíamos el amor, ya hace algunos años y para salir de la monotonía empezamos asistiendo a bares swinger y allí fue evolucinandon todo, la verdad ha sido maravilloso por que es un tema de complicidad entre los dos. Los encuentros de ella con su amante son muy excitantes desde la preparación en la que yo le ayudo a escoger su atuendo desde la ropa interior, que ya en varias ocasiones se la he comprado especialmente para lucirla a su amigo. Durante la espera mientras ella está  con él, siento una mezcla de celos y calentura que me encanta, me envían fotos y vídeos y cuando llega es lo mejor por que me cuenta todo con lujo de detalles mientras nos besamos y acariciamos, me gusta mucho besarla en donde el estuvo y hasta lamer su vagina llena de semen para luego besarnos y compartirlo en nuestro ser. Comonpareja nos ha unido mucho y siento mucho amor, ella al ser complacida es
mas cariñosa especialmente luego de sus encuentros.
me gustaría conocer más gente con este gusto para compartir experiencias.

S
sigita_7071338
30/7/18 a las 22:38
En respuesta a frank_1016356

Haha hola a mi me pasa algo similar tarde anios haciendoselo saber a mi esposa poco a poco y en el esxtasis la hacia que lo deseara hasta que un dia la lleve al exstasis y la hice que me confesara con quien queria hacerlo mi sorpresa fue grande cuando me dijo el nombre..... Su primer amor pero de mas edad y mas gordo que yo... igual me dieron celos pero haora no paro de pensar en eso....

tcuenta ella ya esta cogiendo con su primer amor??

J
jad_595223
14/4/20 a las 17:51
En respuesta a eroslima1

Quisiera compartir experiencias con aquellas personas que tienen la fantasía de ver a su mujer con otro hombre, yo he llevado mi fantasía a la realidad y es super excitante, de esto ya hace casi dos años que mi esposa viene manteniendo relaciones sexuales con otros hombres algunas veces en mi delante, ella tiene mi permiso para tener amantes y acostarse con ellos, mi mujer es una hembra muy exhuberante, todo el tiempo donde va atrae miradas y por su manera de vestir es la delicia de los hombres y envidia de las mujeres, a ella siempre le gusto sentirse deseada por otros y desde que era adolescente le gustaron los hombres maduros por lo que algunos papas de sus amigas se la llevaron a la cama, actualmente tiene 32 años y llevamos casi 6 años de casados, a los amigos interesados en compartir sus experiencias y todos aquellos a los que les gusta o les gustaria que otros hombres se cojan a su mujer les invito a escribirme y mantener una charla del tema.

Saludos.

A mi me encanta ver a mi mujer follar con otro

L
lancaster969-.
24/11/23 a las 1:16

Hola eroslima1: A mi tambien me gusta verla follar a mi mujer con otros hombres; de hecho, los hemos hecho por dos ocasiones, solo la diferencia contigo es que a mi esposa le gusta que yo esté presente, dice que eso le excita sobremanera; mi pene mide 17 cm. y es grueso, los chicos con los que hemos hecho, uno tenía 20 cm. y el último 22 cm. realmente fue extraordinariamente placentero; nuestro líbido que estaba deteriorándose por la monotonía del sexo, que por mas posturas o lugares que se escoja donde hacerlo, a la postre se vuelve repetitivo, con la experiencia que vivimos se ha disparado al 1000 por cien, jaja, pero es la verdad; que a partir de aquello, solo con acordarnos la forma y modo como aguanto la follada de esos chicos, nos ha permitido llegar a coitos tan intensos que jamás los hemos experimentado, antes; y lejos de sentir celos, ha surgido mas confianza antre nosotros dos, vonversamos abiertamente sobre el tema, y obviamente nos amamos mucho mas...
    

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir