Foro / Pareja

Siento que mi esposa me agrede

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 6:53
L
louie_9097252
28/11/15 a las 10:19

Buenas dias a todos y todas. Casi siempre uno oye y sabe de sotuaciones en las que la mujer es agredida por el hombre, pero en mi caso siento es al reves. Ella y yo tenemos año y medio de casados y tres de vivir juntos. Yo soy una persona normalmente tranquila y trato de conversar las cosas. Ella tiene un carácter fuerte y siento que a menudo se enoja o molesta conmigo por cosas del dia a dia (que no hago las cosas de la casa bien, o por un descuido se me cae algo, dejo algode la cocina sin limpiar bien, cosas asi).
Ella cuando se enoja, prefiere quedarse callada y no alzar la voz. Yo soy muy sentime tal y cuando hablo en situaciones asi, se me salen las lagrimas.
La siruacion mas fuerte fue anoche. Salimos los dos solos a un bar, nos tomamos unas cervezas y casi nos ibamos cuando tres muchachos de la mesa de la par nos invitaron a sentarnos con ellos. Conversamos buen rato y todo bien hasta que uno de ellos dijo algo asi como "perra zaguata" refiriendose a mi, no a ella. Yo lo tome como una broma del momento (ni siquiera habia un contexto de insulto) pero mi esposa lo tomo como que me habian insultado y se molesto con el muchacho este, exigiendole una disculpa.
Ella se molesto entonces conmigo, diciendo que si no me importaba que me insultaran y le aclare que no lo tome como tal sino como una broma algo pasada pero no fue nada. Cuando llegamos a casa poco despues la situacion se salio de control. Ella empezo a retarme que si no me importaba que entonces ella podia decirme perra a mi, y siguio una discusion fea. Sin gritos pero ella muy retadora y sarcastica es la actitud que toma. Yo trate de calmarla y ella comenzo a decirme que la dejara en paz y no la tocara. Yo no pude quedarme callado y le decia que no me hablara asi y le ponia repetidamente la mano en el hombro , de una forma suave. Ella se quitaba y empezo a forcejear conmigo en un punto llego a ponerme las dos manos al cuello y tuve que quitarselas. Termino amenazando que iba a salir y se fue a otro cuarto a mensajear por celular. Nunca salio pero se quedo dormida en un sofa cama por la noche.
A menudo nos sentimos la pareja perfecta (todavia no tenemos hijos) pero con situaciones asi cada vez me parece menos. Siempre he tratado que podamos hablar todo pero siento que nuestra relacion se salio de control con esta situacion de anoche. Agradezco cualquier comentario o aclaraciones adicionales aue ocupen, con mucho gusto las brindo. Gracias

Ver también

A
antar_5608296
28/11/15 a las 15:32

Corta
Corta con ella, es una manipuladora emocional y no va a cambiar, no te conviene

A
austin_9395981
29/11/15 a las 6:53

Paz amigo
Amigo, esa es su forma de ser de ella, no la vas a cambiar, lamento decirte pero ese tipo de problemas siempre va a pasar, lo que podria aconsejarte, es que vayan a un psicologo como terapia de pareja o individualmente para mejorar ese problema que se les presenta. Pero si sientes que no es necesario acudir ayuda entonces aceptala y soportala tal como es, sino sigue mi sabio consejo amigo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir