Foro / Pareja

Que hagooo? a ver si alguien me ayuda please please

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 22:04
A
assmae_5618646
25/12/13 a las 13:56

resulta q hace un a~o termine una relacion. y ya siento q e sanado. durante ese a~o se me a acercado muchos cn la intencion de conocerme pero ala mayoria le e dicho q no. siempre a estado detras un amigo de la iglesia.. q se q tiene un interes pero a sabido esperar... fisicamente no es un 10 pero tampoco es horrible.. lo q no me llama mucho la atencion es q es igual de estatura q yo. y ami me gustan altos. pero la vdd estoy cansada de sufrir y solo quiero alguien bueno para mi vida. mis papas lo conocen y aceptan incluso mi mama me dice q el es el hombre q me va hacer feliz. pero aun no se q hacer!!! si darnos una oprtunidad .. si esperar mas tiempo... no se q hacer! consejis please!!!

Ver también

A
assmae_5618646
25/12/13 a las 14:02

Se me olvido decirles...
se me olvido contarles q haces a~os atras un chico similar a el se me acerco tuvimoa a~os de amistad el tenia un interes en mi..pero lo encontraba bobito y no me llamaba la atencion fisicamente.. el se canso de esperar... hoy dia esta casado felizmente y trata como a reina ala esposa q tiene no quisiera q el tren se me vaya de nuevo

A
assmae_5618646
26/12/13 a las 21:46

No lo habia visto d ese punto
gracias!

D
daya_9012141
26/12/13 a las 22:04


pues menuda manera de plantearse tener una relacion ¡¡¡

esto no es como comprarse un vaquero u otro....

vive tu vida tal como tu creas conveniente, no como los demas te digan que la tienes que vivir

suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir