Foro / Pareja

Que hagooo? a ver si alguien me ayuda please please

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 22:04
A
assmae_5618646
25/12/13 a las 13:56

resulta q hace un a~o termine una relacion. y ya siento q e sanado. durante ese a~o se me a acercado muchos cn la intencion de conocerme pero ala mayoria le e dicho q no. siempre a estado detras un amigo de la iglesia.. q se q tiene un interes pero a sabido esperar... fisicamente no es un 10 pero tampoco es horrible.. lo q no me llama mucho la atencion es q es igual de estatura q yo. y ami me gustan altos. pero la vdd estoy cansada de sufrir y solo quiero alguien bueno para mi vida. mis papas lo conocen y aceptan incluso mi mama me dice q el es el hombre q me va hacer feliz. pero aun no se q hacer!!! si darnos una oprtunidad .. si esperar mas tiempo... no se q hacer! consejis please!!!

Ver también

A
assmae_5618646
25/12/13 a las 14:02

Se me olvido decirles...
se me olvido contarles q haces a~os atras un chico similar a el se me acerco tuvimoa a~os de amistad el tenia un interes en mi..pero lo encontraba bobito y no me llamaba la atencion fisicamente.. el se canso de esperar... hoy dia esta casado felizmente y trata como a reina ala esposa q tiene no quisiera q el tren se me vaya de nuevo

A
assmae_5618646
26/12/13 a las 21:46

No lo habia visto d ese punto
gracias!

D
daya_9012141
26/12/13 a las 22:04

pues menuda manera de plantearse tener una relacion ¡¡¡

esto no es como comprarse un vaquero u otro....

vive tu vida tal como tu creas conveniente, no como los demas te digan que la tienes que vivir

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook