Foro / Pareja

Soy una mojigata a ver si me espabilais

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 16:48
W
wenhua_8476855
23/7/07 a las 12:46

soy muy monja chicas decirme si es normal k mi chico se chupe el dedo manchado de mi flujo a mi me da askito y no se si es lo normal o yo soy muy mojigata tengo miedo a perderlo pq en la cama soy horrible muy pasiva animarme y mandarme ideas o algun consejillo
gracia

Ver también

V
verena_5801172
23/7/07 a las 13:53

Tu palante como los de alicante.
no creo q sea tan extraño q tu chico se chupe el dedo cuando esta manchado de tu flujo, amos, q si te chupa otra cosa, q? mas flujo hay aya abajo no? no es nada malo, simplemente el disfruta de ti, y ya esta. No tiene porq darte asco, asi q... y animate en la cama, es bueno ser pasiva, pero algun dia cojelo tu y tiralo a la cama, y hazle algo q a el le guste mucho, no se si me entiendes. Impresionalo de tanto en tanto, no hace falta q lo hagas cada dia si a ti no te sale, pero si lo quieres, demuestrale q tienes ganas de el, y q a parte de estar con el porq lo quieres, demuestrale q tb te encanta tener sexo con el..sino, almjor se empezara a cuestionar si es q no te atrae o cosas q no tienen ni porq preguntarse.
Un besote.

A
abeera_8123527
23/7/07 a las 15:17
En respuesta a verena_5801172

Tu palante como los de alicante.
no creo q sea tan extraño q tu chico se chupe el dedo cuando esta manchado de tu flujo, amos, q si te chupa otra cosa, q? mas flujo hay aya abajo no? no es nada malo, simplemente el disfruta de ti, y ya esta. No tiene porq darte asco, asi q... y animate en la cama, es bueno ser pasiva, pero algun dia cojelo tu y tiralo a la cama, y hazle algo q a el le guste mucho, no se si me entiendes. Impresionalo de tanto en tanto, no hace falta q lo hagas cada dia si a ti no te sale, pero si lo quieres, demuestrale q tienes ganas de el, y q a parte de estar con el porq lo quieres, demuestrale q tb te encanta tener sexo con el..sino, almjor se empezara a cuestionar si es q no te atrae o cosas q no tienen ni porq preguntarse.
Un besote.

Tranqui
Poco a poco, nadie nace aprendido... pero un consejo que me dio mi madre, por muy seria, centrada que seas en la cama tienes que ser una demonia para tu pareja claro esta.
No te tiene que dar asco nada porq a los hombres les encanta el morbo. Dile a el que te guiey tu solo relajate para que disfrutes de verdad, lo demas sera espontaneo y luego tu te lo comeras a el.
Pero tranquila el sexo es lo mas rico.

A
an0N_609298399z
23/7/07 a las 16:13

Libertad! sueltate!
Deja que el aga lo suyo y tu mas o menos aces lo que aga el al cabo de un tiempo tendras mas inciativa! Es lo mas normal esto de que se xupe el dedo. Mira una cosa q les da muxo morbo a ellos y a ti te ayudara es que le tapes los ojos cn una venda. a el le gustara muxismo y tu prdras mirarlo y cooger confianza cn su cuerpo desnudo mirarlo tanto como kieras y lamerlo todo y acerle lo k el te pida... o lo k a ti se te pasepor al cabeza saludos y dejate yevar por los impulsos en la cama ^^

H
haojie_8806638
23/7/07 a las 16:48

Habla con el...
Preguntale ke es lo ke keires ke tu hagas, y dile lo ke te gusta ke te haga...

Tb podeis jugar a ke sois aactores de pelis, os poneis una "pelicula" e intentais, dentro de lo ke podais, imitarlos.

Por otro lado,lo ke haga el ke no te asco, si lo hace es xq le gusta, yo tb lo hago...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook