Foro / Pareja

A ver nycole.

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 1:12
H
hiba_5809913
18/1/05 a las 22:48

Quizas tu no sabras quien soy yo con este nickpero yo si se quien eres tu.
No quiero desvelar mi identidad por motivos personales y por culpa de gente que como tu se pasa la vida juzgando a personas inocentes sin conocerlas!

Vayamos por partes!

Si hay una de las cosas que mas me molestan en este foro son las injusticias,este el el motivo por el que me dirijo a ti,para contarte un par de cositas monina.Si no te interesan lo siento.Estoy en mi derecho.

Si,se podria decir que soy muy amiga de Keith(alias Supercazafantasmas)y como se lo dificil que es para el expresarse,(lo siento Keith,ya se que te lo prometi)pues me expresare yo,no puedo callarme.

Mira guapina,yo conozco a Keith personalmente,y tendra sus defectos como todo el mundo,me imagino que tu tambien los tienes,pero lo que te puedo garantizar es que no es todos esos "adjectivos calificativos"de los que hablas(solo eso lo podria decir una mujer que realmente no lo conoce.Es mas,es una de las mejores personas que conozco,vale que se expresa muy mal y tiene un humor muy negro a veces si es verdad pero de ahi a lo que dices es que son ganas de hacer un escandalo nena.

La verdad es que no entiendo,ni mi importa claro pero me choca que estes casada y le reclames a el de esa manera,el a ti no te debe nada guapa,el es un hombre soltero y puede estar o no con quien quiera sinembargo tu estas casada,y le sigues reclamando y aun por encima amenzando,quizas el no vaya a tomar ninguna represaria a esto,porque lo conozco y ante todo ,es un caballero,pero yo si que seria capaz de denunciarte por acoso,deja al chaval en paz que el te dejo en su momento por todos los problemas personales que tu tienes,sii esos problemas que a Keith casi le cuesta la vida,lo tonto seria que el siguiera contigo,y mira que se lo avise.le dje que no se "metiera"contigoporque siempre me has parecido una liante y follonera,pero el no ha querido creerme y ahora esta pagando las consecuencias.TU TRAICION.

Que el se fijo en alguien mas en el foro,pues es verdad y que. Acaso te debe algo,a el le puede gustar o dejar de gustar quien quiera,y lo que hizo de todas formas todo fue despues que pasara lo que paso entre vosotros.

Deberias de recapacitar todo ese odio que llevas metido dentro solo porque el no quieres estar contigo,y dejar de poner al foro en contra de el solo porque a el le guste otra persona.Deberias ser mas mujer y tener un poco mas de dignidad y saber afrontar este tipo de cosas,ahhh pero eres dE LAS QUE NO LE GUSTAN PERDER pues entiences te aconsejaria un psicologo porque se ve que el problema es tuyo y no de el.

Keith guapeton,lo siento por lo que estoy escribiendo,pero despues de lo que vi en el foro no me podia callar,espero que algun dia me perdones ,pero se que tu te callarias pero yo no puedo

Ah y si alguien quiere hablar conmigo ,preguntas etc,mandarme un privado y os mando mi correo o mi telefono para contaros mas de la historia y que salgais de dudas,hay mas personas que saben lo que esta pasando.Se que Keith no dara el telefono ,a mime lo dio despues de vernos un par de veces, pero el mio os lo doy sin problemas.

Nycole un consejo,ya dejalo en paz,el no quiere saber nada de ti,y si tu tampoco quieres saber nada de el deja de pedirle su telefono que ya me "entere"que s elo has vuelto a pedir hace un par de dias,Recapacita y ten un poco mas de rogullo un poco mas de dignidad,deja de juzgar a la gente del foro y no hablo solo por Keith.YA ESTA BIEN.

No te vuelvas a meter mas en mi msn para criticar a la gente del foro,no vale la pena seguirte el juego.


********FIN********

Ya puedo dormir tranquila

Buenas noches.

Becca,ponte en contacto conmigo.



Ver también

B
befana2005
18/1/05 a las 23:45

Haya paz y un poco de sentido común...
Bueno! para ser honestos empezaré por decir que he contactado via messenger con Keith (no me lo tomes a mal super, yo no he sido la primera en decirlo), pero que nadie crea que aquí voy a salir en defensa de nadie. Sino que voy a dar mi visión de esta guerra o lucha al margen de apreciaciones personales, desde la objetividad que me caracteriza. Siempre he dicho y he pensado que en cualquier historia cada uno tiene su apreciación o visión según su propio ángulo o vivencia. Cada uno ve las cosas o comportamientos del otro a su manera o como le gustaría verlos, como le gustaría que fueran y así lo vamos adornando a nuestra conveniencia. Yo misma lo he vivido en mis propias carnes hace poco y casi inundo el foro de mensajes dramáticos contra mi ex ¿por qué? simplemente porque en ese momento no quería aceptar mi parte de culpa. Pero después me senté a recapacitar, meditar, reflexionar y acepté mi porcentage de responsabilidad. Cuando nos "dejan" o simplemente no gustamos a alguien, tenemos tendencia a pensar mal del otro, a sentirnos engañados, despechados,etc,etc y descargamos nuestra ira o rabia hacia la otra persona como único responsable de nuestra "desgracia" y no es así. En esta vida hay que ser maduros y afrontar que las cosas no siempre pueden ir a nuestra conveniencia, a nuestro gusto y ahí es donde hay que aceptar los comportamientos y las decisiones de la otra parte. Respetarlas, porque lo que para nosotros no tiene razón de ser para ella sí que lo tiene. Cuando alguien te dice "no quiero seguir con ésto" o "no creo que ésto funcione" o lo que sea, toca aceptarlo porque seguramente esa persona tiene una razón que para ella es válida y suficiente para tomar esa decisión.En esta vida no siempre se gana.

Por otro lado, siempre he pensado que esto de internet es un medio de "contactar" con gente, pero que dificilmente se la "conoce" en toda su profundidad y esto lo aplico aún más cuando se trata de relaciones o pseudo-relaciones sentimentales. La persona que está al otro lado de la pantalla, con la que compartes horas y horas de charla no deja de ser un personaje virtual, así que dificilmente se pueden desarrollar sentimientos más allá de compartir agradables momentos. Los sentimientos, las sensaciones tienen que fluir cuando conoces realmente a la otra persona, cuando puedes pasar del mundo virtual al real. vamos! que nunca entenderé que alguien pueda enamorarse o sentir algo por alguien sin verlo, sin sentirlo...

Por otro lado y para terminar, que ésto al final parecerá una tesis doctoral, solo voy a pedir que espero que se termine esta historia y discusión por el foro y vuelva un poco de paz, cordialidad y buen rollito.

Besos.

H
hiba_5809913
18/1/05 a las 23:48

Hablas de la parte que te conviene obviamente
Y yo conozco a Keith personalmente y Nycole por el msn.Y tu conoces a Keith no verdad.Entonces tu no puedes opinar,tan solo estas opinando del lado "amigoteo social"eso no cuenta en esta charla,tendrias que conocer las dos partes.

que ella no le esta reclamando tia tus fuentes estan tragiversacion la verdadera informacion,uyy como cambian las cosas entre amigas,

En fin no pido que entres en razon ya que "tu colega" es "tu colega" veremos por cuanto(yo tambien lo era)

saludines

ps:entro con el nick que me apetece como todo el mundo.

H
hiba_5809913
18/1/05 a las 23:58

Cuando no hay argumentos
hay excusas ...

mi nick no es importante ahora mismo,lo que es importante es lo que esta pasando(las calumnias de nycole).No mezclemos temas para salir del apuro.

y no comencemos a insultar de que si soy maleducada o educada o no...que eso no viene a cuento guapa.

B
befana2005
19/1/05 a las :06
En respuesta a hiba_5809913

Cuando no hay argumentos
hay excusas ...

mi nick no es importante ahora mismo,lo que es importante es lo que esta pasando(las calumnias de nycole).No mezclemos temas para salir del apuro.

y no comencemos a insultar de que si soy maleducada o educada o no...que eso no viene a cuento guapa.

...sin acritud eh!...
..pero permíteme una rectificación pq.acusar a la chica de calumnias tampoco eh!...en todo caso de injurias...que la calumnia es "la imputación de un delito echa con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio a la verdad"...La injuria en cambio es "la accion o expresión que lesionan la dignidad de otra persona menoscabando su fama o antentando contra su propia estimación"...
...Ay! me ha salido la vena profesional, pero nunca está de mas un poco de culturilla jurídica...
un beso...

B
befana2005
19/1/05 a las :07
En respuesta a befana2005

...sin acritud eh!...
..pero permíteme una rectificación pq.acusar a la chica de calumnias tampoco eh!...en todo caso de injurias...que la calumnia es "la imputación de un delito echa con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio a la verdad"...La injuria en cambio es "la accion o expresión que lesionan la dignidad de otra persona menoscabando su fama o antentando contra su propia estimación"...
...Ay! me ha salido la vena profesional, pero nunca está de mas un poco de culturilla jurídica...
un beso...

...y añado algo...
...tampoco creo que se la pueda acusar de injurias eh!...que ya veremos como al final todo será un malentendido y volverán las aguas a su cauce..a mi al menos me gustaría...

H
hiba_5809913
19/1/05 a las :10

Es cierto
Ya lo he dicho,en estos momentos no me conviene y? eso cambiara tu vida?avisame si tal.

ciauuu

y bueno aqui es donde se ve la hipocresia de algunas que por"colegueo"virtual dejan que pasen injusticias con otras personas,seria demasiado que dejaras el colegueo y te informes de lo que realmente esta pasando en la realidad,y entonces juzgaras,y no que por salir de marchita o conocer a nycole en persona signifique que la culpa es de los demas,parece que en el foro unas cuantas salidas dan mucho para lavar el cerebro a alguien.

H
hiba_5809913
19/1/05 a las :16

Dejemoslo estar porque no razonass
no te estoy diciendo que yo era amiga de nycole pero por las injusticias de este tipo no lo soy.Yo si he sabido diferenciar las cosas.Colegueo si injusticias no.

Keith tambien es mi amigo asi que se por que pie cojean los dos.

que tienes miedo de que si te enfrentas a nycole por justicia. No te invite del cafe de esta noche.
Aysss que penita.
En fin me voy a dormir

Buenas noches(todavia tengo algo de educacion ves?)

H
hiba_5809913
19/1/05 a las :20
En respuesta a befana2005

...y añado algo...
...tampoco creo que se la pueda acusar de injurias eh!...que ya veremos como al final todo será un malentendido y volverán las aguas a su cauce..a mi al menos me gustaría...

Tu si que sabes chica.
entonces ya que sabes me puedes informar, mira hay un post de ayer que nycole abrio "supuestamente"no iba dirijido a keith pero vamos leelo que tan solo el enunciado revela mucho.Y dice mil historias,s epodria dencunciar por calumnia a ese post?dejando a lado si ese post fue para el o no(que ya todos sabemos que si)lo que dice no es calumnia?no se solo me quiero informar

axiaassss

B
befana2005
19/1/05 a las :21

...va por mi?...
...lo de que use su nick?...porque yo soy niña eh!...palabrita de niños jesús...lo único que comparto con el "super" es profesión, en su caso "futura"...

B
befana2005
19/1/05 a las :25

...uffffff!!!!!!....
...menos mal! por un momento pensé que tendría que empezar a replantearme mi sexualidad...y a estas alturas...menudo trabajón!...

...Un beso compi...

B
befana2005
19/1/05 a las :32
En respuesta a hiba_5809913

Tu si que sabes chica.
entonces ya que sabes me puedes informar, mira hay un post de ayer que nycole abrio "supuestamente"no iba dirijido a keith pero vamos leelo que tan solo el enunciado revela mucho.Y dice mil historias,s epodria dencunciar por calumnia a ese post?dejando a lado si ese post fue para el o no(que ya todos sabemos que si)lo que dice no es calumnia?no se solo me quiero informar

axiaassss

...oye...no me hables así...
...que yo lo he dicho de buen "rollo" eh!!!...sin ánimo de meterme contigo ni con Keith eh!...que a mi el chico me cae bien...Como te decía mas arriba la calumnia es la "falsa imputación de un delito.."...Si nycole hubiera acusado a Keith de un delito (entiéndase: homicidio, asesinato, violación, estafa, defranduación a la hacienda pública,etc,etc..totalidad del repertorio del código penal) hablaríamos de una calumnia...pero ella no lo ha acusado de ningún delito...

Y por otro lado la injuria "accion o expresion que lesionan la dignidad de otra persona menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación" solo es delito cuando tiene el caracter de grave en la opinión pública, cosa que no sucede en este caso...

Besos...

B
befana2005
19/1/05 a las :38

Uffffff!!!!!...que susto...
...gracias!...
...buenas noches...

B
befana2005
19/1/05 a las :41

...oye!...pues yo esto de la posibilidad...
...de injuriar por internet me lo voy a mirar, porque desde el pv.juridico tiene su punto...interesante estudio...mañana mismo lo pregunto al dpto.de penal del despacho...

B
befana2005
19/1/05 a las 1:12

...no te preocupes por mi wapo...
...malentendidos y momentos de discusión los hay en todas partes...¿Que sería la vida sin un poco de discusion de vez en cuando?...

..Un beso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest