Foro / Pareja

Lo veis normal?????vsotros?

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 16:48
A
an0N_555717299z
8/6/08 a las 13:58

Soy una chica de 19 años, superaarepentida porque, he tenido relaciones con dos personas hasta la fecha de hoy; a priori no parecen muchas por todo lo que se oye...pero a la práctica tampoco veo a gente de mi edad en mi entorno que haya hecho lo que yo hice...vereis...

La primera vez fue con mi actual novio, a los 16, lo hicimos más bien por la novedad, más tarde vimos que nosotros basabamso nuestra relación en muchas otras cosas más allá de eso y si durante dos años lo hicimso tres veces, esas son las únicas que hubo; cada uno tiene su forma de pensar y aunque algunso no lo entiendan...nosotros entendemos que haya muchos que no puedan aguantar una relación así pero estamos educados con otra filosofia...bien, pasaron dos años y tuvimos una bronca monumental, nos hicimos mucho daño y nos destrozamos la vida, los 2 estabamso hundidos pero nadie cedia por orgullo; e hicimos lo peor, cada uno sin saber del otro haciendo el ... ahora solo hablaré de mi)

Cogí, conoci a una persona una noche con la que me lié, vivía cerca mio , empezamos a quedar y al poco me emtí en su casa y lo hicimos, una vez, a la siguiente otra, a la otra otra... era alguien que a penas conocía, mientras estabamos juntso parecía "responsable" un chico al que le iba la noche pero tb estudiaba y trabajaba, que se liaba con chicas como cualquier hijo de vecino pero que tb tenía otros valores; los problemas llegan cuando después de haber tenido conversaciones como que con su ex no utilizaba condón pq llevaba DIU y luego te decía quer era una guarra que hizo la marcha atrás con dos cuando estaba con él....pues te rayas, ya te sientes sucia por hacerlo de esa manera contra tus valores, lo haces como manifestación de rebeldía o lo que sea pero te sientes hecha mierda, y encima te dicen eso, que la última vez se rompío el condón (según el pq yo no lo vi) por la parte de arriba antes de que eyacular, y dices...y ahora qué?

A los pocos días de esa relación me dolían mis partes y tuve hongos, me lso trataron; empece a entra en razón , a alejarme de esa persona que no quería, y a volver con mi familia más tiempo...empecé mi carrera y accedi a tragarme el orgullo para hablar con el chico al que segúi amando y él estaba como yo, acabado, hablamso y volvimos, lloramos mucho y todavía hoy nos pesa lo que hicimos pero nos queremos como nadie. Lo malo es cuando al cabo d un mes o dos de todo , con tu novio no hace snada y te vuelven los hongos y te salen como dos bolitas en los labios menoresm los hongos se van con tratamiento, las bolitas al cabo d eun par de días, y ahora...casi 9 meses después no sé que me pasa:

Fiebre día si dia no sobre 37
Dolor en todas las articulaciones, que si ahora muñeca, ahora tobillo, ahora dedos...
Cansancio...
últimamente, no es como cuando tenía infección de orina porque no podía hacer nada de pipi y m dolía siempr eque me salía una gota, pero hago menso y de vez en cuando me molesta un poquito...

Creeis que puedo haber contraido algo? Me haré las pruebas esta semana pero tengo un miedo que me anula, no soy capaz de hacer nada estos días y estoy de finales y con muchos actos sociales

Por otra parte:


SOY RARA? SOY SUCIA POR HACER LO QUE HICE? REALMENTE HAY GENTE QUE HAGA COSAS ASÍ? ES NORMAL GENTE QUE SE ACUESTE CON GENTE CON LA QUE A PENAS SE CONOCE? SÓLO LO HACE GENTE QUE SE LA VE PERDIDA? O GENTE BUENA, RESPONSABLE Y HOGAREÑA TAMBIÉN?

Ver también

A
an0N_555717299z
8/6/08 a las 14:12

Ya pero...
tienes toda la razón con la frase pero...sabes eso de mal de muchos consuelo d etontos¿? pues me pasa algo parecido....yo no voy a dejar d esentirme sucia por lo que hice, pero...ahora es que por culpa de este tema estoy empezando a entrar en una gran declive personal, no me quiero no me nada...y es que veo a todos que hablan mucho pero a la hora d el averdad no hacen cosas así y me hace sentimr un bicho raro y....

respecto a lo del médico...sí, en cuanto pueda iré, esperaré a que se me vaya la regla, que yyo estoy bajita de hierro y al tener las pérdidas por l aregla si me sacan sangre me pongo fatal e iré, auqnue tengo un pánico terrible; mi madre trató de hacerme ver lo que me podia conllevar eso y lloró mucho y si ahora lo tengo y mi vida se escapa ella se queda sin nadie pq sólo me tiene a mi

A
an0N_555717299z
8/6/08 a las 14:24

Ilusiones
EL SABÍA PWERFECTAMENTE QUE YO POR ÉL NO ME PODÍA PILLAR, PORQURE SABÍA LA VERDAD, DABÍA QUE ESTABA CON ÉL PARA OLVIDAR, ERA CONSCIENTE DE QUE YO NO ERA ASÍ, Y SABÍA QUE TARDE O TEMPRANO CORTARÍA EL GRIFO DE LO QUE LE DABA PORQUE ME VOLLVERÍA A ENCONTRARA MI MISMA; ASI QUE A ÉL YA EL IBA BIEN, PORQUE NO TENÍA QUE TEMER NI QUE ACLARARME QUE ES NO ERA UNA RELACIÓN CON CARIÑO.

perdón x mayúsuculas, me di cuenta ahora mismo xD

I
ina_9161679
8/6/08 a las 15:31

Hazte pruebas
las 2 bolitas en los labios, mirate y si son como verruguitas vete al ginecologo pero ya por que puedes haber cogido vph ya sabes el virus del papiloma humano.

A
an0N_555717299z
8/6/08 a las 15:45
En respuesta a ina_9161679

Hazte pruebas
las 2 bolitas en los labios, mirate y si son como verruguitas vete al ginecologo pero ya por que puedes haber cogido vph ya sabes el virus del papiloma humano.

Vph
esas bolitas las tuve ya hace bastantes meses, tal vez 6, no sé bien y me duraron sólo dos días; de hecho pedí hora al gine y me dieron para una semana después y al irse solas en unos dos días cancelé la visita la verdad :$

I
ina_9161679
8/6/08 a las 16:48
En respuesta a ina_9161679

Hazte pruebas
las 2 bolitas en los labios, mirate y si son como verruguitas vete al ginecologo pero ya por que puedes haber cogido vph ya sabes el virus del papiloma humano.

No le des mas vueltas
entonces yo no me preocuparia no sera nada.
cuidate, y ya sabes utiliza el condon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook