Foro / Pareja

Me veo urgida

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las 18:47
N
nisma_2903455
16/10/18 a las 17:42

Hola 
La verdad es que me siento desesperada ya que me quiero casar JaJajajaj
Una como mujer suempre tiene esa ilucion bueno casi todas , tengo casi 3 año con mi novio y la relcion es muy bonita , e hablfo con el por que yo ya quieto dar el sigyiente paso , crei que las mujeres somos mas adelantadas en esas cosas jajaj 
Yo tengo 29 y el 30 y la verdad es que siento como una presion , de tiempo , social y y quiero hacer mi vida pero el nomas no
Todos me dicen .. todo a su tiempo , no manches el tiempo pasa volando
Aveces ya no quiero tocarle el tema por que me veo desesperda , pero si el no tiene los mismos intereses que yo creo que terminare por alejarme 
Siento que me estoy haciendo muchad iluciones 
El fin fuimos de vacaciones en cancun y no me dijo nada jajjaja y pense que lo aria , ne desilucione 
AAyudaaaaa

Ver también

I
iryna_730477
16/10/18 a las 18:27

Cielos, si que suenas sumamente desesperada, como si tu unica meta en la vida fuera esa. Yo huiria de ti en 3 segundos

S
suimei_3217263
16/10/18 a las 18:47
En respuesta a nisma_2903455

Hola 
La verdad es que me siento desesperada ya que me quiero casar JaJajajaj
Una como mujer suempre tiene esa ilucion bueno casi todas , tengo casi 3 año con mi novio y la relcion es muy bonita , e hablfo con el por que yo ya quieto dar el sigyiente paso , crei que las mujeres somos mas adelantadas en esas cosas jajaj 
Yo tengo 29 y el 30 y la verdad es que siento como una presion , de tiempo , social y y quiero hacer mi vida pero el nomas no
Todos me dicen .. todo a su tiempo , no manches el tiempo pasa volando
Aveces ya no quiero tocarle el tema por que me veo desesperda , pero si el no tiene los mismos intereses que yo creo que terminare por alejarme 
Siento que me estoy haciendo muchad iluciones 
El fin fuimos de vacaciones en cancun y no me dijo nada jajjaja y pense que lo aria , ne desilucione 
AAyudaaaaa

la verdad es que un hombre no suele casarse por 2 razones ( segun mi opinion) . En primer lugar , nosotros no solemos pensar mucho en casarnos ; debido a que nosotros estamos planeando adquirir algunas cosas (carro , depa , etc); y al casarse genera mucho gastos , algo que en general va en contra de los proyectos de vida . La otra razon , puede ser , que aun no es el momento , que quiere estar asi contigo , o porque tiene algunas dudas aun de tomar ese gran paso. Pero lo mas importante es que te ame y te cumpla como pareja en todos los sentidos. SUERTE. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir