Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amelie,la han visto??

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 21:34
Y
yineth_5163800
12/1/10 a las 14:54

HAN VISTO ESTA PELICULA??

ES GENIAL!!

COMO YA HE DICHO EN OTRA CHARLA,TE CAMBIA LA VIDA,O AL MENOS LA FORMA DE VERLA,COMO ME HA PASADO A MI.

ME EMOCIONO CADA VEZ QUE LA VEO,HE PASEADO POR MUCHAS DE LAS CALLES EN LA QUE SE ROD.

ME ENCANTA AMELIE,ME ENCANTA PARIS!!!!

OS LA RECOMIENDO.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 formas de ocultar un juguete sexual en caso de emergencia

Y
yineth_5163800
12/1/10 a las 15:07

jajaja a mi tmb me encanta la banda sonora!!
mi hermano me la regal!!
y cada vez que quiero relajarme,lleno la bañera con mucha espumita,enciendo incienso y pongo la banda sonora de amelie o la de el hotel del millon de dlares (otro peliculn,a mi es que todo lo que tenga que ver con u2...)

los chicos del coro la buscarè este fin de semana para verla.

Mostrar más
Y
yobana_6075113
12/1/10 a las 17:17

Mi peli favorita !!

No te puedo decir el numero de veces q la habre visto..... xq son millll !! simplemente es perfecta, te renueva el espiritu Tengo la peli original, la banda sonora ( increible) y tengo colgado en el salon de mi casa el cartel de la peli jajaja ainnnnnnnnns, stoy deseando ir a Paris tambien de freak total a recorrer todos los sitios de la peliiiiiiiii

Y
yobana_6075113
12/1/10 a las 17:56

Para mi el tema mas importante de la peli

Es como te acerca al gusto de cultivar y percibir el placer por las pequeñas cosas de la vida, las mas sencillas, q estan ahi a nuestro alcance.....

Y
yineth_5163800
12/1/10 a las 21:23
En respuesta a yobana_6075113

Mi peli favorita !!

No te puedo decir el numero de veces q la habre visto..... xq son millll !! simplemente es perfecta, te renueva el espiritu Tengo la peli original, la banda sonora ( increible) y tengo colgado en el salon de mi casa el cartel de la peli jajaja ainnnnnnnnns, stoy deseando ir a Paris tambien de freak total a recorrer todos los sitios de la peliiiiiiiii

La mia tambien!!!
me encanta me encanta me encanta!!!

a todos mis amigos se la recomiendo,pero a nadie le gusta!
(creo que no la entienden)

mi hermano me la recomendo y de verdad,es mi favorita junto con "el hotel del millon de dlares" (sale Mel Gibson).

yo tengo la banda sonora original pero la peli no es original

estuve en paris en 2005 y me monte en el tiovivo que sale en la pelicula!!
la verdad que ese barrio (monmatre) es super bonito,lo que mas me gusto de Paris junto con el palacio de Versailles y sus jardines...

espero volver pronto!!

Mostrar más
Y
yineth_5163800
12/1/10 a las 21:29

jeje supongo que es cosa tuya,que no le cojes el punto.

merece la pena verla,es buena.

Y
yineth_5163800
12/1/10 a las 21:34
En respuesta a yobana_6075113

Para mi el tema mas importante de la peli

Es como te acerca al gusto de cultivar y percibir el placer por las pequeñas cosas de la vida, las mas sencillas, q estan ahi a nuestro alcance.....

a mi me encanta cuando mete la mano en el saco de legumbres...y cuando rompe con la cucharilla el helado....

Ultimas conversaciones
Y
s.o.s
por: yineth_5163800
nuevo
|
8 de abril de 2010 a las 18:19
Y
Me siento fatal...
por: yineth_5163800
8 respuestas 8
|