Bien, he visto las respuestas
Y bueno, sigo pensando lo mismo de todo lo ke decis. Quizá sea, como dicen algunas, k ahora no lo veo desde lejos, ni en el tiempo ni en nada. No lo sé, puede.
Otra me dice k no me comporte como con 17 años; amiga, es justo lo que hago, a los 17 años no se me habria ocurrido vivir esto... era pecado, horror! Ahora si, y no me arrepiento, me lo plantee cuando me di cuenta de k sentía más k cariño de amigo por el. Y decidi vivir.
Otros me dicen k si le me dijera que se va con su mujer... Yo me iria, si yo no le he obligado a nada, ni le he pedido nada, se k he sido yo, y bueno acepto mi situacion. Tambien si encuentro a alguien (no a ese chaladillo que me dice que varie, casado, ex casado... tu no sacaras mucho en claro de la vida burlandote asi de la gente...) lo tomare, peor tengo k sentir.
quiza hay muchas y muchos amantes k reniegan, de la mujer, de el propio amante. Yo no. Yo se lo que hay, y si me veo muy mal y sufriendo, claro k lo dejare, y espero poder. Ahora no es asi, ahora soy feliz y vivo, y tengo ilusion.
Y bueno, digo lo k dije: es facil opinar desde fuera; bien sea desde fuera por el tiempo, o por no haberlo vivido. Yo tb opinaba asi. Ahora ya no puedo ser tan critica, ni desde luego insulto, ni digo a los demas lo k han de hacer con su vida
Un saludo