Foro / Pareja

Somos amantes y los tenemos pareja

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 22:05
D
danay_6415843
16/8/08 a las 5:12

Hola, es la primera vez que entro a este foro. necesito algun consejo ya que no se que hacer con mi historia que no puedo compartir lo que me pasa con nadie, ni con una amiga porq se que lo que hice esta muy mal. Tengo 25 años y hace 4 que estoy de novia, y empezamos a convivir a los dos años de novios. Fue todo muy rapido. Nuestra relacion dentro de todo va bien, con porblemas tipicos de toda pareja, el es una exelente persona.Pero hace un tiempo conoci a un chico de 27 años en las clases de ingles, y empezamos a coquetear como un juego.El sabia que yo tenia novio y yo sabia que el tiene novia hace 6 años. Asi y todo las cosas se fueron dando y hoy ya somos amantes.La verdad no se como mirar a mi pareja a la cara, creo que arruine todo, que esta muy mal lo que le estoy haciendo. Pero asi y todo no me arrepiento de estar con la otra persona, no puedo sacarmelo de la cabeza, realmente lo deceaba y lo sigo deceando., la verdad me encanta compartir esos pequeños momentos con el. me volo la cabeza, y cada vez lo extraños mas. Pero se y el me lo dejo muy claro que el quiere a su novia y no la va a dejar, lo nuestro es solo en un hotel. Y lo que no se es si terminar de una vez con el y darle una oportunidad a mi pareja, empezo como un juego y cada vez me meti mas y mas. Pero se que no tengo futuro con el. A la vez tambien pienso en dejar a mi pareja, porque no se merece lo que le estoy haciendo y lo aprecio muchisimo, pero se que de esa manera tambien lo destruiria, el tiene planes de futuro con migo y no quiero que sufra. como veran tengo un lio en mi cabeza y no se que hacerrr!!! por favor algun consejo???

Ver también

D
danay_6415843
16/8/08 a las 18:55

Tenes toda la razon
Se que es verdad lo que decis, sola me meti en este rollo y sola me sigo metiendo.
Es que quizas espero escuchar lo que nunca voy a escuchar. Me sigo haciendo la cabeza sola con el. Lo que no se es si dejar a los dos, uno porque no vale la pena (aunque me siga comiendo el coco y no es facil). Y no se si mi novio se merece ser feliz haciendo su vida solo o con otra que no le haga lo que yo, o ponerme las pilas realmente con el y empezar a poner todo de mi para hacerlo feliz como creo siempre lo merecio, yo a el lo quiero muchisimo pero no creo que sea amor, si no no lo hubiese engañado de esa forma.
gracias

E
eryka_6450594
17/8/08 a las 3:19

Por lo menos en algo estas clara
Y es en decir que has pensado en dejar a tu novio, y harias muy bien en hacerlo. Porque aunque digas que no le quieres hacer daño, ese daño ya se lo has hecho, porque ya le fuiste infiél, lo estas engañando, le estas mintiendo.
Y lo peor de todo es que estas tratando de engañarte pensando en que lo harías sufrir si lo dejas porque él tiene planes de un futuro junto a tí, pero tú no piensas lo mismo, ni te engañes diciendo que tu relación con tu novio "va bien", si fuera bien, no estarias con otro chico.
Creéme que mas vale que seas sincera y honesta con él ahora que estas a tiempo, que todavía no tienen un hogar, una familia, porque aunque sufra por un tiempo, no lo harás sufrir teniéndolo engañado toda la vida.
Además el otro chico con el que estas solamente te está utilizando, pues dices que él mismo te ha dejado claro que no va a dejar a su novia porque segun él "la quiere", aunque también la está engañando, mintiendo, faltando el respeto siéndo infiél y contigo solo pasa buenos momentos de "hotel".
Pero independientemente de que sigas con tu amante o no, lo que si deberías de hacer es dejar a tu novio y darle la oportunidad de que encuentre a otra persona que lo ame, lo respete y no defraude su confianza, si dices que es un buen chico, y te ha dado su amor, es lo menos que merece de tu parte, tu sinceridad.
Ya libre pues podrás decidir qué quieres hacer con tu vida y con la otra relación que tienes, pero desde ya tienes claro que esa relación tampoco tiene futuro. Sería bueno que aprendieras a valorarte, a apreciarte, y que si no deseas que ese otro chico te siga utilizando, deberías de quedarte sola por un tiempo, para poner en claro tus pensamientos y sentimientos y decidir qué deseas hacer para tu futuro. Piensalo.

L
lorien_5481088
18/8/08 a las 14:22

A los dos

Historia igualita a la mía con la diferencia que yo estoy casada.
Mi consejo es que los dejes a los dos. No tiens compromisos serios y debes aprovechar para huir.
1. Eres super joven y no has vivido suficiente la vida, necesitas otros aires, otras experiencias amorosas, necesitas conocer a alguien que no te permita ser infiel porque lo amas tanto que aunque se te presente el principe mán hermoso no le serás infiel porque lo quires de verdad.
2. No te quedes con tu novio por lástima, más látima debe darte que él haga planes contigo y tu talvez en el fondo no es lo que deseas o no por ahora. Piensa que si llegas a algo más serio, es posible que luego le seas infiel con otro, porque las infidelidades se dan por carencias en la pareja. Además has escrito que aprecias a tu novio, ¿qué es eso de aprecio?..no no no, palabra mal utilizada o el subconciente de ha traicionado, el aprecio se siente por los amigos.. pero por nuestra se siente amor o no!
3. Deja a tu amante, ese amante que tienes es igual que el que tengo yo, sólo quiere que nos encontremos para tener sexo...puff eso es horrible porque en realidad desearías algo más pero nos han dejado clarito que no van a dejar a sus respectivas parejas. Si de verdad tienes la suficiente fuerza de voluntad déjalo ya!, yo no he podido, estoy sumergida en un agujero oscuro, pero estoy en busca de la luz. Dejando a mi marido y a mi amante.




A
amar_8722459
18/8/08 a las 16:46

Respuesta (perdon soy nuevo en este foro)
Pues deberias dejarlos a los 2. Es mi parecer

D
danay_6415843
19/8/08 a las 19:33
En respuesta a lorien_5481088

A los dos

Historia igualita a la mía con la diferencia que yo estoy casada.
Mi consejo es que los dejes a los dos. No tiens compromisos serios y debes aprovechar para huir.
1. Eres super joven y no has vivido suficiente la vida, necesitas otros aires, otras experiencias amorosas, necesitas conocer a alguien que no te permita ser infiel porque lo amas tanto que aunque se te presente el principe mán hermoso no le serás infiel porque lo quires de verdad.
2. No te quedes con tu novio por lástima, más látima debe darte que él haga planes contigo y tu talvez en el fondo no es lo que deseas o no por ahora. Piensa que si llegas a algo más serio, es posible que luego le seas infiel con otro, porque las infidelidades se dan por carencias en la pareja. Además has escrito que aprecias a tu novio, ¿qué es eso de aprecio?..no no no, palabra mal utilizada o el subconciente de ha traicionado, el aprecio se siente por los amigos.. pero por nuestra se siente amor o no!
3. Deja a tu amante, ese amante que tienes es igual que el que tengo yo, sólo quiere que nos encontremos para tener sexo...puff eso es horrible porque en realidad desearías algo más pero nos han dejado clarito que no van a dejar a sus respectivas parejas. Si de verdad tienes la suficiente fuerza de voluntad déjalo ya!, yo no he podido, estoy sumergida en un agujero oscuro, pero estoy en busca de la luz. Dejando a mi marido y a mi amante.




Dejar a los dos
GRACIAS POR TU RESPUESTA. ESTA SEMANA LO UNICO QUE HICE FUE TOMAR DISTANCIA DE LOS DOS, PARA VER SI PUEDO ACLARAR MIS PENSAMIENTOS, Y SENTIMIENTOS. SE QUE TENGO QUE DEJAR A MI AMANTE, PERO COMO A TI TE PASA NO ES FACIL, YO VOY A INTENTARLO, MIENTRAS EL TOME LA DISTANCIA Y NO SE ACERQUE SE QUE LO VOY A PODER HACER. EL TEMA ES QUE LO VOY A VER SI O SI EN MIS CLASES DE INGLES, VAMOS A VER QUE PASA. Y CON MI NOVIO, SIENTO QUE ESTOY CON EL SOLO POR EL, CREO QUE SI LO AMARA NO LO HUBIERA ENGAÑADO, PERO SE TAMBIEN QUE UNA RELACION EN DONDE NO HAY AMOR EN UNA DE LAS PARTES NO TIENE FUTURO. NO SE TODAVIA TENGO SEGUIR UN TIEMPO MAS SOLA Y VER QUE VOY A HACER, QUE NO ES NADA FACIL. SUERTE PARA VOS Y ESPERO QUE PUEDAS COMENZAR TU VIDA SIN AMANTES NI MARIDO, PERO SI CON UN AMOR DE VERDAD.QUE ES EL SUEÑO DE TODAS

D
danay_6415843
19/8/08 a las 19:43

Lo pienso
LO DE MI AMANTE PARECE ESTAR MAS QUE CLARO, QUE NO ME SIRVE DE NADA SEGUIR CON EL. Y SI SIGO CON EL SUPONGO QUE A LA LARGA ME VOY A DESILUCIONAR Y MUCHO. ES LA PRIMERA VEZ QUE LO ENGAÑE A MI NOVIO DESPUES DE 4 AÑOS JUNTOS. POR ESO ESTAN MIS DUDAS, PORQUE NO SE SI REALMENTE VALE LA PENA PERDER A UNA PERSONA COMO EL. TALVEZ PUEDA SALVAR NUESTRA RELACION, POR EL MOMENTO TOME UNA PEQUEÑA DISTANCIA SIN DECIRLE NADA DE LO QUE PASABA, CON EXCUSAS TONTAS, ADEMAS EL SE DABA CUENTA EN MI CARA DE QUE ALGO ME PASABA, SE PUSO MAL AL VERME ASI Y ME PARTIO EL ALMA. ESPERO PODER ACLARAR MI CABEZA CON ESTOS DIAS, NO QUIERO EQUIVOCARME, Y NO QUIERO LASTIMAR A NADIE. A VECES PIENSO QUE VALE MAS LA PENA PELEAR POR EL AMOR QUE EN UN PRINCIPIO SENTI POR MI NOVIO, Y NO POR ALGUIEN QUE APENAS CONOZCO Y NO ESTOY SEGURA DE LO QUE HAY EN SU CABEZA.

A
an0N_1002422299z
19/8/08 a las 22:05

Primero que nada piensa en ti misma....
Creo que el mayor tiempo de nuestras vidas no lo hacemos. Sabes? La vida es una sola, debemos aprovecharla al máximo pero para buscar la verdadera FELICIDAD. Muchas somos cobardes, en mi caso, que se parece mucho al tuyo, soy casada y él también, osea, peor todavia. Los momentos en la cama son inolvidables, y a pesar de sentir todavia algo por quien te espera en casa, sigues y sigues deseando dia y noche estar con ese otro... pero esos momentos son demasiado cortos. Quizás una espera que esa persona lo dé todo para estar contigo, pero tambien es probable que sus ataduras sean más fuertes que las tuyas, y esperamos algo más de él eternamente... Ten el valor que muchas no tenemos y déjalo e intenta con esa persona que solo ve por ti y que quizás nunca sería capaz de hacerte lo mismo. Ten confianza en ti misma y piensa que no vale la pena perderlo todo por un miserable momento, tan pequeño que no es capaz de alimentar tu corazon el tiempo que estás solo esperando por aquél... Ellos viven su vida y cuando necesitan de ti te buscan, te usan y luego te desechan para luego volverte a recoger, y nuestras vidas se convierten en un circulo vicioso que carece de sinceridad...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir