Foro / Pareja

De novia a amante ????

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 23:07
L
lazara_6411378
7/8/08 a las 20:32

hola pues ya medio les habia contado sobre lo k me pasa peroo para las no lo sabn lleb 4años con un chiko y tengo 19 años, nuestra relacion 100pre fue un poko inestable pero yo 100pre regresaba con y el y le perdonaba todo porq lo amo, pero hac unos meses el me dijo q su ex estab embarazada y yoo super afectada decidi alejarme de el ne ese tiempo el c caso cn ella y a mi me dolio muchisimo pues hac unos dias surgio una platinca por el chat cn el y bueno me cont q c caso xq la chera era menor de edad y los papas lo amenazaron en meterlo preso y q ademas su mama estab muy enojada y too y el estab en un momento muy dificil x q tooo cambio para el bueno la cosa es q se caso peroo el y la chera no viven juntos ni nada el dice q no al kiere q su unika relacion es por el bb bueno ella vive en su kasa y el en la de el y hoy el comprende q fue un error casarse en me dice q me ama y q soy todo para el y el es todo para mi y yo tambien lo amo no c que hacer porq despues de ser su novia ante los ojos de todos pasaria a ser su amante y eso es lo q me preocupa no x q yo quiero a la bebita cn solo el hecho de sabr q es de el y el me dic q me ama q soy lo mas importante etc etc ..... no c que hacer no c si luchar por el hombre q amo y q yo c q me ama o alejarme y renunciar al amor!!!
tambien me da miedo lo q pueda ocurrir ne un futuro peroo lo uniko q se es q es el uniko chero q yo e amado de esta forma! no c q hacer ayudenme!!!porfa !

Ver también

L
lazara_6411378
7/8/08 a las 23:07

Gracias!!!
gracias por tu comen de verdd me ayudo mucho solo keri aaclarar q el dejo embarazada asu ex mientras andabn y en ese momento nosotros nada q verde ahi cortaron y regresamos la chera le aviso 6 meses despues osea cuand ella tenia 6 d eembarazo!! ademas el tiene 19 y ella 17 !!
peroo io c q esto no cambia muchooo las cosas!!
de todos modos gracias y espero q hayan mas personas q opinen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest