Foro / Pareja

Amantes por años

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 17:17
R
rainer_7845893
12/9/18 a las 14:46

Hola, buenas tardes. Quiero preguntarles que opinan sobre ds personas, una comprometida y la otra no, que llevan mas de dos años de relacion de amantes. 

Hay encuentros a veces solo para hablar, otras veces hay sexo, pero siempre, a pesar de algunas peleas, ha habido contacto y dialogo. Que creen?

Ver también

D
diaby_5290603
12/9/18 a las 15:02

Creo que a la persona comprometida ya pronto le pasará factura. No hay mentira que dure para siempre.
saludos

R
rainer_7845893
12/9/18 a las 15:05
En respuesta a diaby_5290603

Creo que a la persona comprometida ya pronto le pasará factura. No hay mentira que dure para siempre.
saludos

Lo se. En este caso yo soy la soltera. Pero yo no lo amo, no le exijo nada, no le pido que cambie nada. Pero nos hacemos bien, conversamos de cosas importantes, nos contamos cosas, y si pasa algo, pasa, pero no quedamos solo para eso. A veces no pasa nada, tambien algunas veces nos dejamos de ver, pero siempre hay contacto. Nunca hubo grandes problemas, pero es como que nos extrañamos si pasamos mucho tiempo sin vernos, y hay mucha paz cuando nos encontramos.  

R
rainer_7845893
13/9/18 a las 16:40

Yo no creo que nadie tenga a nadie para si. Muchas parejas creen que lo tienen, y siempre descubren algo. 
Creo que el amor es ser libre, y aceptar al otro como es.

Yo no estoy perdiendo años de mi vida, porque estoy abierta a conocer a alguien soltero pero no para que sea mio, si no para poder compartir salidas, viajes, y esas cosas, cosas que con este hombre no puedo, pero tampoco le exijo.

Si, es una relacion linda, y me llama la atencion que sea tan tranquila cuando por lo general estas historias son de drama y sufrimiento. Yo soy feliz, pero siempre apunto a mejor. Lo que motivo mi pregunta es mas que nada por el, porque una aventura no dura dos años, y no supera malos momentos como lo hicimos nosotros. 

Gracias igual por tu punto de vista, abrazos.

L
lou_2916311
13/9/18 a las 16:43

Nunca has pensado en el daño causado a la mujer de ese pròjimo. Eso es egoísmo. 

R
rainer_7845893
13/9/18 a las 16:52
En respuesta a lou_2916311

Nunca has pensado en el daño causado a la mujer de ese pròjimo. Eso es egoísmo. 

Todos somos egoistas en algun punto. Ninguno de nosotros dos piensa en hacer daño. Yo no le pido nada, por tanto no lo daño a el, ni le pido tiempo que no es mio. Nos vemos muy pocas veces, la mayoria solo hablamos por telefono o por chat. 
Yo lo quiero y el a mi, pero de manera sana, aunque se podra decir que no es sano porque tiene novia, pero la verdad es que nos escuchamos, y nos comprendemos, y yo, aunque sea egoista, no quiero dejar eso, porque ya bastante trabajo cuesta encontrarlo. 

Q
qing_6124230
13/9/18 a las 18:05

Pero recuerda que por otro lado, hay una mujer que probablemente no sepa nada y este siendo engañada, no creo que a ti te gustase que tu marido te engañase por otra y a la mayoria de la gente no le gusta que le pongan los cuernos, al menos ella tiene derecho a saber la verdad, y si quiere aceptarlo y seguir con el genial pero tiene derecho a saberlo.
Duele mucho que te pongan los cuernos pero nadie quiere vivir una mentira, si tienes algo de empatia haz que su mujer se entere, al menos.

R
rainer_7845893
13/9/18 a las 18:40
En respuesta a qing_6124230

Pero recuerda que por otro lado, hay una mujer que probablemente no sepa nada y este siendo engañada, no creo que a ti te gustase que tu marido te engañase por otra y a la mayoria de la gente no le gusta que le pongan los cuernos, al menos ella tiene derecho a saber la verdad, y si quiere aceptarlo y seguir con el genial pero tiene derecho a saberlo.
Duele mucho que te pongan los cuernos pero nadie quiere vivir una mentira, si tienes algo de empatia haz que su mujer se entere, al menos.

Su mujer sabe, no soy la primera. Ella lo acepta como es. Si sufre o no, eso no se, pero no se separan. Y yo no busco eso, yo quiero que el sea feliz y nunca haria nada para romper su hogar. 

Y
yuly_9399131
14/9/18 a las :15
En respuesta a rainer_7845893

Todos somos egoistas en algun punto. Ninguno de nosotros dos piensa en hacer daño. Yo no le pido nada, por tanto no lo daño a el, ni le pido tiempo que no es mio. Nos vemos muy pocas veces, la mayoria solo hablamos por telefono o por chat. 
Yo lo quiero y el a mi, pero de manera sana, aunque se podra decir que no es sano porque tiene novia, pero la verdad es que nos escuchamos, y nos comprendemos, y yo, aunque sea egoista, no quiero dejar eso, porque ya bastante trabajo cuesta encontrarlo. 

Ni hablar. Todos no somos egoistas. Yo no me pongo la primera en cuanto a egoismo.
Si te cuesta trabajo encontrar un hombre libre, esfuerzate , como se esforzó la mujer de ese hombre infiel.
Que os quereris de manera sana.?. Nada de eso. Si os querriais de manera sana , seriais sólo amigos.

K
karima_6981100
14/9/18 a las :54

Te recomiendo que vayas a este psicólogo el trata , en verdad no está bien lo que estás haciendo mi mejor amiga se encontraba en una relación similar y el Dr. Alfredo la ayudó en verdad no es sano para ninguno de los tres, lamento mucho este tipo de historias ya que vengo de una familia destrozada por la infidelidad de mi padre. 
 

R
rainer_7845893
14/9/18 a las 1:44
En respuesta a yuly_9399131

Ni hablar. Todos no somos egoistas. Yo no me pongo la primera en cuanto a egoismo.
Si te cuesta trabajo encontrar un hombre libre, esfuerzate , como se esforzó la mujer de ese hombre infiel.
Que os quereris de manera sana.?. Nada de eso. Si os querriais de manera sana , seriais sólo amigos.

No me cuesta trabajo porque yo no estoy buscando nada. No soy de las que piensan que se es feliz con un hombre al lado ni siento como un mandato el tener que tener pareja. Creo en la libertad, en no poseer al otro, en dejar ser. Y en aceptar a cada quien como es. Por eso creo que el sigue queriendo mi compañía, porque no tengo ese concepto de atadura que en el fondo a nadie le gusta, pero es lo que manda la sociedad. Incluso este chico esta atado a mandatos fuertes religiosos, faniliares y sociales. pero no es feliz, y acepta ser infeliz a cambio del prestigio o imagen que le da el tener una vida "como Dios manda", pero no es su libre elección. 

R
rainer_7845893
14/9/18 a las 14:57

Hola..agradezco tu punto de vista. La verdad es que yo siento que es amistad con atraccion sexual, pero no es el sexo la base de la relación. Y a veces pasan semanas sin vernos y nadie se reprocha nada ni yo estoy pendiente de el. Yo trabajo, estudio, tengo proyectos, hago deporte, leo, no lo persigo para que llene mi vida. Y como yo soy asi, el nunca se va. Creo que el amor debe ser algo asi, cada quien en su espacio y cada tanto compartir. Seguramente un dia me.enamore de alguien y yo sere fiel, pero nunca dejare de ser su amiga porque lo adoro.

Y
yuly_9399131
14/9/18 a las 15:10
En respuesta a rainer_7845893

No me cuesta trabajo porque yo no estoy buscando nada. No soy de las que piensan que se es feliz con un hombre al lado ni siento como un mandato el tener que tener pareja. Creo en la libertad, en no poseer al otro, en dejar ser. Y en aceptar a cada quien como es. Por eso creo que el sigue queriendo mi compañía, porque no tengo ese concepto de atadura que en el fondo a nadie le gusta, pero es lo que manda la sociedad. Incluso este chico esta atado a mandatos fuertes religiosos, faniliares y sociales. pero no es feliz, y acepta ser infeliz a cambio del prestigio o imagen que le da el tener una vida "como Dios manda", pero no es su libre elección. 

Entonces si crees en la libertad , ¿porqué no dejas libre a ese hombre que no lo es.? ¿porqué te aferras a él.?.
Si ese hombre " está atado a mandatos fuertes religiosos" (palabras textuales tuyas) está siendo falso y faltando gravemente no solo a sus principios sino que también a sus creencias y comunidad.
Si tu no estarias con él, no serias participe del sufrimiento de su esposa.

R
rainer_7845893
14/9/18 a las 15:33
En respuesta a yuly_9399131

Entonces si crees en la libertad , ¿porqué no dejas libre a ese hombre que no lo es.? ¿porqué te aferras a él.?.
Si ese hombre " está atado a mandatos fuertes religiosos" (palabras textuales tuyas) está siendo falso y faltando gravemente no solo a sus principios sino que también a sus creencias y comunidad.
Si tu no estarias con él, no serias participe del sufrimiento de su esposa.

Creo que cada quien esta donde quiere estar.

 

E
elide_9032752
14/9/18 a las 15:50
En respuesta a rainer_7845893

Hola, buenas tardes. Quiero preguntarles que opinan sobre ds personas, una comprometida y la otra no, que llevan mas de dos años de relacion de amantes. 

Hay encuentros a veces solo para hablar, otras veces hay sexo, pero siempre, a pesar de algunas peleas, ha habido contacto y dialogo. Que creen?

Yo creo que... no tienes dignidad ni amor propio, mira que andar con un hombre que tiene pareja, vaya los dos son basura. Recuerda que TODO lo que hacemos se regresa sea bueno o malo, seria bueno que pensaras un poco si a ti te gustaria que te vean la cara como se la ven a la mujer del poco hombre con el que andas.
Y por ultimo... por que crees que no ha dejado a su mujer en dos años que esta contigo? porque para el nunca vas a pasar de ser eso, la amante, nada en serio, si es que algun dia su mujer se entera lo va a botar y tal vez ni asi el vaya a estar contitgo.

R
rainer_7845893
14/9/18 a las 16:00
En respuesta a elide_9032752

Yo creo que... no tienes dignidad ni amor propio, mira que andar con un hombre que tiene pareja, vaya los dos son basura. Recuerda que TODO lo que hacemos se regresa sea bueno o malo, seria bueno que pensaras un poco si a ti te gustaria que te vean la cara como se la ven a la mujer del poco hombre con el que andas.
Y por ultimo... por que crees que no ha dejado a su mujer en dos años que esta contigo? porque para el nunca vas a pasar de ser eso, la amante, nada en serio, si es que algun dia su mujer se entera lo va a botar y tal vez ni asi el vaya a estar contitgo.

Su novia le ha perdonado muchas infidelidades a lo largo de sus 4 años de relacion. Ella ya sabe que es asi, y sin embargo se queda, y tendra sus razones. Yo nunca le pediria que deje a ella por mi, porque no lo amo, ni creo en la posesion de las personas cual propiedad privada. Cada uno sabe lo que hace, lo que cumple y lo que no, lo que permite y lo que no, y decide como vivir.

Yo no quiero a este hombre para una vida de rutina, porque no me gusta, ni con el ni con ninguno. Pero entiendo que lo que yo pienso es dificil de asimilar. Somos amigos y nunca vamos a pasar de eso, aunque haya sexo a veces. Su hogar y su familia son eso, y yo no me meto ahi. Su pareja lo acepta asi. 

 

R
rainer_7845893
14/9/18 a las 16:33

No hay ningun problema.

Lo que no entiendo es quien los obliga a "aguantar" familiares y cosas que no les gustan de alguien. Por que la gente no busca lo lindo y sano y se pone a querer poseer a alguien y a sufrir y hacerse dramas?. Quien o que los obliga a eso? en pos de la bandera del amor, se dan licencia para sufrir, y viven vidas que no les gustan "porque lo/la amo". Que entienden por amor? 
 

Y
yuly_9399131
14/9/18 a las 16:42
En respuesta a rainer_7845893

Creo que cada quien esta donde quiere estar.

 

Osea tu pegada  a ese indeseable. ¿Porqué te victimizas si estas tan a gusto ? ¿Porqué haces un drama de lo que te gusta.? 

R
rainer_7845893
14/9/18 a las 17:17

Bueno, gracias,.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest