En respuesta a elisa_7250267
Porque la amante?
Dile a el que lo amas pero no tienes que ser amante que si es verdad que no la quiere que la deje y vuelvan y te tiene que demostrar que no seguira saliendo con ella a escondidas como lo esta haciendo contigo. Ademas dejale saber que no lo esperaras toda la vida. Suerte. Cuanto tiempo llevaban juntos?
5 años
llevabamos 5 largos años. la verdad es q mas q quererlo despues de todo lo q me ha hecho sufrir lo tengo idealizado, fue mi primer amor, y con el q soñe ser esposa y madre, y él hizo q se me truncaran todos los sueños q tenia con el, fue un calvario el tiempo q duro, estuve muy esclavizada a él, y ahora q esta ahi buscandome me siento grande y superior, sobre todo porq sé, aunke parezca muy frivolo, que no es feliz.
Sé q esto va a llegar a buen puerto ademas de q yo tambien estoy saliendo con alguien desde hace 1 año,al que quiero y debo muchisimo.pero no sé parece q puede mas la sed de venganza q los sentimientos, es dificil explicar lo q siento.pero me gustaria sentirme ganandora por una vez en tanto tiempo con respecto a el.